Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me pregunto si hemos visto el mismo docuserial, de verdad, sin ironía
No recuerdo un solo pasaje en que RC hable bien de su hija, o le reconozca alguna virtud (o cualidad, al menos), o que admita que ha podido hacer algo bien o con buena intención. Es desolador porque lo único "bueno" que dice de ella es que "era una muñeca" cuando era un bebé porque ya a los cinco años vio la semilla del mal y a los nueve había germinado. Pero si terminó un capítulo con un zoom a la cara de la niña, podría tener cinco añitos en la foto, con una música que parecía la película La Profecía o La Semilla del Diablo, para glosar la explicación de la semilla del mal germinando y esas cosas (cuando contó que había estado cuatro meses, luego JJ aclaró que habían sido cinco porque así se lo dijo la propia RC, sin ver a sus hijos y su hija preguntó por la casa de Miami aunque en el juicio RC dijo la casa de la Moraleja)
Pero si hasta nos ha contado que no iba bien de vientre, además de que suspendía y tenía piojos (eso también es aplicable al enano feliz que se volvió reaccionario y desagradable)
En serio, ¿alguien recuerda una sola palabra de RC hacia su hija reconociendo algo bueno en su hija? Aparte lo de que era una muñeca cuando era un bebé, hablo de a partir de los cinco años
¿En qué momento dice que "no siempre estaban mal"? Pero si hasta nos ha contado con todo lujo de detalles que vomitaba cuando se acercaba el día en que sus hijos (en plural) iban a casa
Es realmente desolador la forma en que habla de su hija y el fondo porque, repito, no dice una sola cosa que no sea mala de su hija desde que ésta tiene cinco años. Al menos yo no lo recuerdo y me gustaría mucho que alguien me sacara de mi error, de verdad
La forma en que habla de su hija en todos y cada uno de los capítulos (y después, en entrevistas y en sus apariciones en Sálvame) me ha resultado terrible, me ha helado el corazón y no estoy exagerando en absoluto y no soy madre ni tampoco soy una persona muy sensible. No concibo que haya a quien le parece normal la forma en que ha hablado de su hija, es que parecía que estaba hablando de un monstruo y ya desde el principio. Es mi opinión, por supuesto y pido disculpas si he ofendido a algún forero. A veces vemos las cosas muy claras y no entendemos que el resto del mundo no comparta nuestro criterio.
Creo que RC no ha dejado margen a la interpretación, la forma en que se ha referido a su hija no tiene - en mi modesta opinión - posibilidad de interpretarse de una forma u otra, es que no ha dejado la más mínima esperanza o posibilidad o incluso compasión. Es lo que me ha movido a registrame en el foro, tras años leyendo, y a participar, me ha escandalizado la forma en que RC ha hablado de su hija, me ha llegado a horrorizar y he querido manifestar mi opinión.
Pues sí, parece que no hemos visto lo mismo.

Expresas tu opinión y yo la mía, y si te resulta inconcebible que no la juzgue de una forma tan categórica, esto es un foro, tampoco tengo que estar justificándome por no hacerlo, a pesar de que más de una vez he intentado explicarme, aunque sin éxito.

Cuando comento algo de lo que dijo RC intento poner un enlace, pero incluso poniéndolo, se dice que se pretende hacer comulgar con ruedas de molino ¿para qué lo voy a buscar entonces?
 
Esta palabra se ha creado en lenguaje twitero para definir a AD y sus seguidores, como una derivación de "trincamultas". Aquí os dejo una explicación más extensa:

Gracias, tele5, gracias Ministra. Haciendo a la gente cada día más imbécil
 
Muchas personas tienen la desgracia de dar con indecentes, que les hacen la vida imposible.
No es su culpa.
La diferencia que yo veo con RC, es que y según su propio testimonio, descubrió casi inmediatamente que tipo de gente era, no tenía ni hijos con el, ni dependencia económica.
Lo que tenía era un orgullo bestial que le impidió volver a su casa.
Y siguió y siguió, y tuvo dos hijos, y le cedió la custodia compartida y.....
No puedo evitar pensar que tiene cierta responsabilidad.

Toda la responsabilidad, claro que sí.
Tener 18 años y no actuar como una de 50, es de una responsabilidad brutal.
Aquí la diferencia está en que ella era inocentona, orgullosa y muy sobreprotegida y este ser un despreciable perverso.
Punto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back