Dic 7. Los Principes presiden en el Palacio Real el Acto de Relevo Solemne de la Guardia Real

pic.aspx


Es igual que Amor, la travesti.
 
http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=651&img=gtres_u167469_0232257218611.jpg

parece qie mojona venia de recauchitarse los morros. Hoy llevaba modeli hot lips

Ella se recauchuta día sí y día también.
Atención a la punta de la naricilla, llevo diciendo varios días que la tiene moradita del último respingo. Y en esta foto se la nota más por mucho maquillaje que lleve, ahora me dirán que es un efecto óptico. ¡Qué manera de defender lo indefendible!!!

Ah! y ya tengo respuesta a lo de llevar las gafitas de sol, hay alguien que dijo que era por lentes de contacto pero a no ser que lleve lentillas de colores no lo veo factible pues ella como buena águila rapaz tiene buena vista, también puede ser que como "todas" llevan gafas pues ella igual, pero es que en la ceremonia de "todos" los que salen en la foto ella es la única que las lleva, y a mí las demás me dan igual porque a esta princesita es a la única que se las pagamos todos y todas y ya demasiado nos ha robado la familia,,, así que solo me queda pensar que como el Rey ha aparecidos con gafas pues ella no va a ser menos y con dos huevos va y se las planta porque no quiere que se la hagan arrugas en sus párpados al cerrarlos y luego se lo tengamos que pagar, amos que lo hace por ahorra la buena chica...
Y es que no para, sigue, sigue....
 
Y esta ¿qué pinta en el relevo de la guardia?

¿Se creerá la Reina Elizabeth II en el Trooping the Colour?

Va muy mal vestida para la ceremonia.
 
A MÍ CADA VEZ ME REPUGNA MAS VER AL BOBÓN VESTIDO DE MILITAR.
HAY HOMBRES EN LOA FRENTES PELIGROSOS, MILITARES DE VERDAD ARRIESGANDO SU VIDA Y ESTE CALZONASOS USANDO UNIFORME. ME DA RABIA.
 
Lo que yo veo, es una puesta en escena. Estan preparando el relevo, visto lo que está cayendo.
Ella lo sabe y está contenta.
Algunos directores de periódicos, se están saliendo con la suya, poner a los más preparados a su servicio, pienso que lo que estamos viendo, es un pacto entre ambos.

Hasta va disfrazada de "elegante"' .
Todo una puesta de escena.
 
Está a punto de conseguir que, aprovechando que los Palma pasaban por allí con sus trinques, echen a la Infanta Elena de la Casa Real, la única rival que podría disputarle el trono.

La pécora lleva a una cara de satisfacción evidente.
 
Leticia hoy va perfecta: me ha encantado casi todo lo que lleva, los guantes preciosos.Pero sus carteras siguen siendo feas:a42:
Espero que siga en la misma linea: que se de cuenta que gana cuando viste como hoy
 
Esta disfrutando de lo lindo de la pillada a Urdangarin y Cristina , no olvidemos que se llevan bastante mal a pesar del paripe de las fotos este verano .

Ella tan feliz, estrenando abrigo, que nos habrá costado unos 1000 y pico €, y encantada de haberse conocido.
 
Petra, no te pases que no tiene ningún ojo morado. Jolines, ya veis hasta fantasmas.
 
Back