Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

8 años llevan usándose en otras patologías, como oncología, pero nada , cada cual a lo suyo. Y el parapetamol es casi uno de los peores ejemplos que podrías poner, me remito a su ficha técnica y la facilidad con que se abusa de él.

Oncología, tú lo has dicho, pacientes con una patología determinada y un tratamiento individualizado. Estos experimentos se están aplicando a personas sanas sin tener en cuenta su historial clínico, y en plena “pandemia”. Y para ver esto no hace falta tener conocimientos técnicos, solo aplicar la observación y el sentido común.
Por no hablar de los numerosos médicos y científicos contrarios a esta vacunación indiscriminada y general que están siendo censurados.

Pero eso, cada uno a lo suyo🙄
 
EudraVigilance


Datos a 14 de agosto:

Ver el archivo adjunto 2076602

Cifras escandalosas de efectos secundarios, y eso que no se reporta todo ¿Verdad?

Entre ellos, 21776 fallecimientos

1012 bebés 😡

¿En serio, de verdad, han superado las fases reglamentarias?

Pues mira ¡Vaya mierda de fases!


No, las pruebas son ahora. Ahora es cuando están probando sus ponzoñas. Por lo que sea quieren experimentar en toda la población.

O es ineptitud, o es maldad. No veo más que esas dos opciones.

Y en mi opinión es maldad. Pura y simple maldad, de quien o quienes sean que dirigen esta tragedia desde hace más de año y medio.

Me cabrea cuando veo estas cifras y pienso en la gente que justifica estas víctimas colaterales, me parece de un egoísmo infinito ¿cuantas de estas personas hubieran fallecido realmente por el virus?
Y no es lo mismo tener importantes efectos secundarios o fallecer por el virus que por la vacuna: el contagio de un virus quizás se pueda controlar hasta determinado punto, pero depende de muchas variables; en cambio los efectos secundarios de la vacuna si se pueden evitar totalmente……basta con no ponérsela.
 
Adolescente será indemnizada en Singapur tras sufrir ataque al corazón días después de inocularse con Pfizer

 
Con esa deducción todos los medicamento son experimentales, porque en buena parte de ellos se siguen haciendo estudios, hasta la saciedad he explicado yo las fases de los estudios y sus porqués, pero claro, eso no interesa….. solo la conspiroparanoia.
No has explicado hasta la saciedad nada, así que menos faroles, si te refieres al arn mensajero en canceres, encuentro solo noticias muy cercanas en el tiempo relacionando, pero bueno te creeré tampoco he hecho una búsqueda larga, estás vacunas son una innovación lo maquilles como lo maquilles, dicho por los propios medios con " expertos " como tú, hechas en un tiempo récord ( y si no es así peor me parece si lo ocultan) han combinado con otras...., , retirado...., las temperaturas ...., si a ti todo esto te parece riguroso dice muy poquito de ti y si ya te parece bien que se impongan...dios nos libre de gente como tú.
 
ay que tierna. Que la gente piensa que solo le quitan derechos y libertades a los no vacunados…
Los están quitando desde marzo de 2020 hasta día de hoy, es más, en estos momentos tengo los mismos derechos y libertades que tú, siendo una vacunada y otra no.
Además de tener los mismos derechos y libertades, no vives con una congoja por a saber lo que te podrían haber pinchado. La tranquilidad de gobernarte a ti misma no tiene precio.
 
EP 18.8.21

Artículo de opinión. No lo he leído aún pero imagino que defiende la vacunación por el "bien común" bla bla

Ver el archivo adjunto 2076249
Una vacuna con los efectos secundarios de estas vacunas que no inmunizan, puedes seguir contagiando, enfermarte y morirte eso si suavecito, aun no saben hasta que punto protegen, si te vacunan forzosamente.
Y te da una de tantas enfermedades que si se sabe que producen.
A eso que tipo de proteccion se le llama ?
 
ATENTAS A ESTO:
Hoy he flipado, resulta que en Abril de este año, mi marido hizo un pedido a una web de productos deportivos, pidió varias cosas y entre ellas vitaminas. El pedido fue grande para tener cosas para todo el año. Ayer fue a empezar un bote de unas vitaminas detox y me dice: "Mira, esto lleva entre otros componentes esos que tu a veces nombras que limpian el cuerpo de las cacunas". Lo miro y sí, llevaban sobre 8 componentes entre ellos el glut...y la acetyl.... Digo ostras voy a la web y pido varios botes, y sabéis que pasó?? ESTABA AGOTADO y sin fecha de reposición, o sea: o mucha gente cacunada quiere quitarse la mierda que le han metido, o los de arriba estan retirando de todos los sitios, los productos que lleven esos componentes para que la gente no pueda desintoxicarse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
294
Back