Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Metales pesados en alimentos...

Ver el archivo adjunto 2076286Ver el archivo adjunto 2076287

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/16293115799611594204539.png
hay una app que se llama yuka, que escanea el código de barras del producto y te dice composición y si es saludable o no. Es para alimentación, cosmética, etc...
 
No voy a discutir porque esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad en este hilo: para mi es experimental porque a largo plazo no se conocen los efectos secundarios, y a corto plazo día y si y día también se están reportando, me da igual que lo llaméis fase 3, 10 o 40, todos sabemos de lo que se trata y el juego de desviar la atención de la esencia del mensaje es…… de primero de Goebbels.

De nada☺️
Con esa deducción todos los medicamento son experimentales, porque en buena parte de ellos se siguen haciendo estudios, hasta la saciedad he explicado yo las fases de los estudios y sus porqués, pero claro, eso no interesa….. solo la conspiroparanoia.
 
Maurice Strong (fundador del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) admitió que el clima era un engaño en un discurso ante el Club de Roma en 1968.

“Al buscar un nuevo enemigo que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que la amenaza del calentamiento global encajaría perfectamente, el verdadero enemigo entonces es la humanidad misma. Creemos que la humanidad requiere una motivación común, a saber, un adversario común para realizar un gobierno mundial. No importa si este enemigo común es REAL o uno INVENTADO para ese propósito. "

De hecho, en realidad vamos hacia una glaciación.
 
Creo que tengo un problema a la hora de expresarme(se que tengo problema de redacción) o la gente que me lee de compresion....Que si, que os estan tratando como de segunda, os quitan derechos y bla bla bla opinion que me parece muy respetable porque es vuestra percepcion y vuestro sentimiento(ahora que tampoco me salgan con que no es una percepcion si no una realidad porque otros lo vemos de distinta manera). Y asi como yo entiendo y respeto tu sentimiento porque no puedo ser tu para saber en que manera o medida te llegas a sentir tan discriminada tu tampoco puedes afirmar como yo percibo ni vivo mi realidad y mi ambiente y la des como tan favorable y positiva. Y en mi mensaje no comparo ni digo que una situacion sea mejor que otra simplemente pido lo mismo para ambas partes y que haya respeto. ES SIMPLE NO?.
Y ahora la manera que yo lo veo que igual peco de inocente( y no digo que esta sea la realidad ni la unica vision valida). Es cierto que estan restringiendo accesos a supermercados, en galicia a la hosteleria(ya no segun tengo entendido), al ocio nocturno etc.Pero yo creo(y es mi criterio personal no impuesto) solamente por pura seguridad y para intentar avanzar un poquito hasta que aprendamos a convivir con el bicho como con la gripe por ejemplo.Discriminante? Puede ser. Efectivo? No lo se.Para quejarse? Puede. Pero creer que es un manipulacion mundial de no se que y demas historias para no dormir? Pues no, no lo creo a lo mejor es que me falta mas picardia frente al mundo. Quien sabe?

ay que tierna. Que la gente piensa que solo le quitan derechos y libertades a los no vacunados…
Los están quitando desde marzo de 2020 hasta día de hoy, es más, en estos momentos tengo los mismos derechos y libertades que tú, siendo una vacunada y otra no.
 
Si os interesa el personaje, este articulo no tiene desperdicio....

Conozca a Maurice Strong: globalista, petrolero, "ecologista"
por James Corbett
TheInternationalForecaster.com
31 de enero de 2016

“El cleptócrata deshonrado Maurice Strong murió a fines del año pasado a la edad de 86 años. Fue rechazado de la sociedad educada y forzado a una vida de exilio en Beijing después de que sus décadas de intrigas comerciales, crímenes contra la humanidad y destrucción ambiental se deshicieran. Su salvajismo culminó con un intento de sacar provecho de la muerte de niños iraquíes hambrientos. Su funeral fue un asunto tranquilo, al que asistieron solo aquellos pocos miembros de la familia que no pudieron encontrar en su corazón evitarlo por completo. Antiguos amigos y socios comerciales como Paul Martin, James Wolfensohn, Kofi Annan, Conrad Black y Al Gore evitaron las llamadas para hacer comentarios sobre el fallecimiento de su amigo deshonrado ".


Hala, que tanta gloria lleve como paz deja. Como rockefeller, que pasó de los 100 años...
 
Te recuerdo que el 14 de marzo de 2020 “solo iban a ser 15 días para aplanar la curva”.

¿Por qué hay que creer ahora que esas restricciones ilegales son solo “para avanzar un poquito hasta que….” ?

Hasta que necesiten el 100% de personas vacunadas para que funcione 😂
Jamás algo había necesitado de tanto para que haga efecto
 
Con esa deducción todos los medicamento son experimentales, porque en buena parte de ellos se siguen haciendo estudios, hasta la saciedad he explicado yo las fases de los estudios y sus porqués, pero claro, eso no interesa….. solo la conspiroparanoia.
.

Hombre, estos medicamentos de nueva tecnología, con anterioridad jamas aplicados a granel en seres humanos en plena “pandemia” , sin previo reconocimiento médico, sin atender al historial clínico individualizado del paciente, si los comparamos con el paracetamol, por ejemplo….…… que quieres que te diga, para mi siguen siendo experimentales, el paracetamol no 😅
 
Pues si vienen a españa y contagian a todo el que pillen, debes saber que previamente a ellos los ha contagiado un bebe español.
La culpa es de los bebes, logicamente todo el mundo lo sabe desde hace mas de un año por eso han ido siempre sin mascarilla.
Para contagiar a tope menudos son ellos, hacer el favor de no meteros con los afganos, bebes malos, entre llevarte un bebe y un afagno siempre el afagano estas mas segur@.




Jajajajajajajajajajaja ostras que carcajada he soltado que mi querido se ha sobresaltado del sofa.
Los bebes, ahora son los bebes 😂😂😂😂
Se rien en la cara de la peña y aun ponen el brazo super contentos 😂😂
 
.

Hombre, estos medicamentos de nueva tecnología, jamas aplicados a granel en seres humanos en plena “pandemia” , sin previo reconocimiento médico, sin atender al historial clínico individualizado del paciente, si los comparamos con el paracetamol, por ejemplo….…… que quieres que te diga, para mi siguen siendo experimentales, el paracetamol no 😅
8 años llevan usándose en otras patologías, como oncología, pero nada , cada cual a lo suyo. Y el parapetamol es casi uno de los peores ejemplos que podrías poner, me remito a su ficha técnica y la facilidad con que se abusa de él.
 
Con esa deducción todos los medicamento son experimentales, porque en buena parte de ellos se siguen haciendo estudios, hasta la saciedad he explicado yo las fases de los estudios y sus porqués, pero claro, eso no interesa….. solo la conspiroparanoia.
EudraVigilance


Datos a 14 de agosto:

A58C9880-40BD-4A5F-98FF-8A9CA5D8F457.jpeg

Cifras escandalosas de efectos secundarios, y eso que no se reporta todo ¿Verdad?

Entre ellos, 21776 fallecimientos

1012 bebés 😡

¿En serio, de verdad, han superado las fases reglamentarias?

Pues mira ¡Vaya mierda de fases!


No, las pruebas son ahora. Ahora es cuando están probando sus ponzoñas. Por lo que sea quieren experimentar en toda la población.

O es ineptitud, o es maldad. No veo más que esas dos opciones.

Y en mi opinión es maldad. Pura y simple maldad, de quien o quienes sean que dirigen esta tragedia desde hace más de año y medio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
300
Back