Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Creo que tengo un problema a la hora de expresarme(se que tengo problema de redacción) o la gente que me lee de compresion....Que si, que os estan tratando como de segunda, os quitan derechos y bla bla bla opinion que me parece muy respetable porque es vuestra percepcion y vuestro sentimiento(ahora que tampoco me salgan con que no es una percepcion si no una realidad porque otros lo vemos de distinta manera). Y asi como yo entiendo y respeto tu sentimiento porque no puedo ser tu para saber en que manera o medida te llegas a sentir tan discriminada tu tampoco puedes afirmar como yo percibo ni vivo mi realidad y mi ambiente y la des como tan favorable y positiva. Y en mi mensaje no comparo ni digo que una situacion sea mejor que otra simplemente pido lo mismo para ambas partes y que haya respeto. ES SIMPLE NO?.
Y ahora la manera que yo lo veo que igual peco de inocente( y no digo que esta sea la realidad ni la unica vision valida). Es cierto que estan restringiendo accesos a supermercados, en galicia a la hosteleria(ya no segun tengo entendido), al ocio nocturno etc.Pero yo creo(y es mi criterio personal no impuesto) solamente por pura seguridad y para intentar avanzar un poquito hasta que aprendamos a convivir con el bicho como con la gripe por ejemplo.Discriminante? Puede ser. Efectivo? No lo se.Para quejarse? Puede. Pero creer que es un manipulacion mundial de no se que y demas historias para no dormir? Pues no, no lo creo a lo mejor es que me falta mas picardia frente al mundo. Quien sabe?
no no tenes un problema al expresarte expresas lo que sentis, hablo por mi para no meter a nadie.
1 es normal que la gente ingrese la intuben no dejen ver a sus familias las intuben, sabes que es eso????? esto prueba.....tapate la boca con la mano , intenta respirar, no podes? claroooooooo eso es intubacion. estallan los pulmones.

2 estoy haciendo memoria a lo mejor me olvide con la edad que cuando decis algo de las inoculaciones de san bobid, te censuran asquerosamenteeeeeeeeeeeeee en todos lados. normal no?

3- a quien se le puede ocurrir que llevar un pañal en la cara todo el dia es NORMAL?????????????????

y si moris te incineran sin siquiera poder una put autopsia, si si si si yo loca estoy con todo esto y los que se vacunan lo mas normal con todo lo que esta pasando a ver, que esto que cae cae ehhhh a ver los inoculados con que lo van a comer a todo lo que se viene.
 
Es extraño, allí no parece haber Covid, muestro imagen del aeropuerto de Kabul el día que los Talibanes tomaron el poder, y si entre los cientos de afganos que se agolpaban luchando por subir a los aviones hay un par de infectados, qué pensáis que puede ocurrir?

Ver el archivo adjunto 2075648

Ver el archivo adjunto 2075646
Pues si vienen a españa y contagian a todo el que pillen, debes saber que previamente a ellos los ha contagiado un bebe español.
La culpa es de los bebes, logicamente todo el mundo lo sabe desde hace mas de un año por eso han ido siempre sin mascarilla.
Para contagiar a tope menudos son ellos, hacer el favor de no meteros con los afganos, bebes malos, entre llevarte un bebe y un afagno siempre el afagano estas mas segur@.


 
Última edición:
Yo os he estado leyendo pero la verdad al no estar de acuerdo en casi nada de lo que aqui se ve pues no queria comentar para no sobresaltar a nadie hasta ahora. Yo entiendo y respeto a los que no se quieran vacunar pero aqui que promoveis el no vivir con miedo, las teorias apocalipticas y esas cosas... precisamente lo que estais haciendo es regodeandoos en el panico y el terror de posibles efectos de la vacuna y demas planes(que no se ni como calificar, digamos, extraterrestres) y eso es precisamente lo que no entiendo el no querer una cosa pero seguir buscando noticias( de dudosa procedencia y que para vosotros supone una fuente de informacion) y demas teorias conspiranoicas(en las que creeis y que no estoy de acuerdo)que distan mucho de lo que en realidad defendeis y me parece contradictorio...
Repito, entiendo y respeto a todos aquellos que no quieran vacunarse pero que dejen a los demas hacer lo que quieran sin atormentarlos(prediquemos con el ejemplo y lo que no quieras para ti tampoco lo hagas tu) . Que cada uno que haga balanza de lo que le compense y que actue en consecuencia. Obviamente no eres mejor ni peor persona por vacunarte pero me gustaria vernos ahora como estariamos si la gente que se ha vacunado no lo hubiera hecho.
Y luego esos discursos de medicos y demás en paises en los que estan bastante peor y sin acceso a vacunas, con una sanidad mas precaria y donde los bulos por las propias creencias(religiosas y demas) de la gente calan mas, alentando al caos que llevan sus afirmaciones(un tanto conspiranoicas) me parece desde luego un peligro para la salud.( Y ruego que no se use esto ultimo para decir que se alenta tambien al miedo en esos mismos sitios para la vacunas porque lo veo venir)

¿Nos acusas de regodearnos en pánico y terror a los que no nos queremos vacunar? Pánico y terror a una enfermedad con un índice de mortalidad bajo es el que difunden a piñón fijo los medios de manipulación para conseguir que la gente se vacune . ¿Eso no lo criticas? ¿Estás negando que hay gente que sufre efectos secundarios graves y hasta ha fallecido por las vacunas? Eso si que es negacionismo ….

Y si, puede que nos hayamos vuelto algo conspiranoicos, fruto de las mentiras, manipulaciones y medidas esquizofrénicas de los que nos gestionan ….. yo más bien diría que buscamos la verdad y una explicación medio coherente a lo que está pasando donde podemos y nos dejan. ¿de verdad que no te despierto una mínima duda todo lo que está pasando? ¿Lo aceptas todo sin rechistar ni plantearte nada más?

Yo dejo en paz a quien se quiera vacunar, por mucho que me duela en caso de familia y amigos es su decisión, a quien no me dejan en paz es a mi, que veo recortados mis derechos fundamentales y me hacen apartheid por no quererme meter en el cuerpo un medicamento experimental que no se sabe ni siquiera si funciona. Desde tu superioridad moral dices que gracias a los que os vacunáis estamos mejor…. bueno, también gracias a gente como yo que refuerzan su sistema inmunológico eliminando sobrepeso con una con buena alimentación, deporte , no fumando, etc ….. que mi trabajo me cuesta, porque meterse el pinchazo y luego no esforzarse lo más mínimo en cuidarse es también muy insolidario ,¿no? Ahhh no, que eso no lo dicen por la tele.

Y por lo que dices de países de economías precarias, me parece a mi que la gente no se preocupa de las vacunas porque tienen problemas reales a los que enfrentarse en vez de estar pendientes de una plandemia artificial y esquizofrénica . Vivo en un país donde la sanidad es muy precaria , y me revuelve las tripas ver como no se han escatimado gastos para organizar las dichosas vacunas mientras que para tratar otras enfermedades con un índice de mortalidad mayor no hay dinero y todo son trabas….. es criminal.
 
Última edición:
¿Nos acusas de regodearnos en pánico y terror a los que no nos queremos vacunar? Pánico y terror a una enfermedad con un índice de mortalidad bajo es el que difunden a piñón fijo los medios de manipulación para conseguir que la gente se vacune . ¿Eso no lo criticas? ¿Estás negando que hay gente que sufre efectos secundarios graves y hasta ha fallecido por las vacunas? Eso si que es negacionismo ….

Y si, puede que nos hayamos vuelto algo conspiranoicos, fruto de las mentiras, manipulaciones y medidas esquizofrénicas de los que nos gestionan ….. yo más bien diría que buscamos la verdad y una explicación medio coherente a lo que está pasando donde podemos y nos dejan. ¿de verdad que no te despierto una mínima duda todo lo que está pasando? ¿Lo aceptas todo sin rechistar ni plantearte nada más?

Yo dejo en paz a quien se quiera vacunar, por mucho que me duela en caso de familia y amigos es su decisión, a quien no me dejan en paz es a mi, que veo recortados mis derechos fundamentales y me hacen apartheid por no quererme meter en el cuerpo un medicamento experimental que no se sabe ni siquiera si funciona. Desde tu superioridad moral dices que gracias a los que os vacunáis estamos mejor…. bueno, también gracias a gente como yo que refuerzan su sistema inmunológico eliminando sobrepeso con una con buena alimentación, deporte , no fumando, etc ….. que mi trabajo me cuesta, porque meterse el pinchazo y luego no esforzarse lo más mínimo en cuidarse es también muy insolidario ,¿no? Ahhh no, que eso no lo dicen por la tele.

Y por lo que dices de países de economías precarias, me parece a mi que la gente no se preocupa de las vacunas porque tienen problemas reales a los que enfrentarse en vez de estar pendientes de una plandemia artificial y esquizofrénica . Vivo en un país donde la sanidad es muy precaria , y me revuelve las tripas ver como no se han escatimado gastos para organizar las dichosas vacunas mientras que para tratar otras enfermedades con un índice de mortalidad mayor no hay dinero y todo son trabas….. es criminal.
No es experimental, la fase 3 se supero hace ya unos millones de personas vacunadas atrás, gracias!
 
Creo que tengo un problema a la hora de expresarme(se que tengo problema de redacción) o la gente que me lee de compresion....Que si, que os estan tratando como de segunda, os quitan derechos y bla bla bla opinion que me parece muy respetable porque es vuestra percepcion y vuestro sentimiento(ahora que tampoco me salgan con que no es una percepcion si no una realidad porque otros lo vemos de distinta manera). Y asi como yo entiendo y respeto tu sentimiento porque no puedo ser tu para saber en que manera o medida te llegas a sentir tan discriminada tu tampoco puedes afirmar como yo percibo ni vivo mi realidad y mi ambiente y la des como tan favorable y positiva. Y en mi mensaje no comparo ni digo que una situacion sea mejor que otra simplemente pido lo mismo para ambas partes y que haya respeto. ES SIMPLE NO?.
Y ahora la manera que yo lo veo que igual peco de inocente( y no digo que esta sea la realidad ni la unica vision valida). Es cierto que estan restringiendo accesos a supermercados, en galicia a la hosteleria(ya no segun tengo entendido), al ocio nocturno etc.Pero yo creo(y es mi criterio personal no impuesto) solamente por pura seguridad y para intentar avanzar un poquito hasta que aprendamos a convivir con el bicho como con la gripe por ejemplo.Discriminante? Puede ser. Efectivo? No lo se.Para quejarse? Puede. Pero creer que es un manipulacion mundial de no se que y demas historias para no dormir? Pues no, no lo creo a lo mejor es que me falta mas picardia frente al mundo. Quien sabe?

Por lo que dices de la seguridad y aprender a convivir con el virus…..parece que eso solo vale para la plebe aborregada que vive en su mundo de unicornios, nuestros queridos politicuchos hace muuuuucho que aprendieron a convivir:se van de vacaciones a países donde el bozal no es obligatorio al aire libre cuando lo imponen en el propio, se van de cenorra sin distancias ni bozales, alguno hay que en el extranjero tuvo que cancelar su fieston de cumpleaños cuando se dio cuenta de que igual no iba a quedar muy bien en plena plandemia…. tan asustados no estarán ¿no? Y con lo que se quieren a sí mismos y se protegen ….. yo no se si es una conspiración mundial , pero que hay mucho listo que está haciendo el negocio de siglo, eso no lo dudo.
 
Observatorio de Geoingeniería en España
Sector Sub-Meseta Norte

Ir al contenido
← 910th Squadron – Aerial Spray System
Drones →

Ingeniería Neuromórfica

Publicado el 30 marzo, 2011 por aeromotores


A lo largo de este Artículo, comentaremos sobre los programas de utilidades Nanotecnológicas (Dispersión de Nanofibras), aplicadas al control a gran escala.
Uno de los temas raíz que trataremos de desarrollar en sucesivos Artículos, por su extrema complejidad.
Las Nanotecnologías tienen decenas de aplicaciones en muchos campos.
Iremos exponiendo las utilidades de estas aplicaciones en su interacción con la Geoingeniería.
Es posible que nos desviemos, ya que en ocasiones, unas prácticas científicas acuden en soporte de otras a la hora de realizar la parte experimental de cualquier programa o proyecto.
Nos ocupa la Geoingeniería, pero hemos detectado la Dispersión de Polímeros y Nanofilamentos en nuestros campos, así como una gran cantidad de Aerosoles Metálicos que identificamos como Smart Dust por su movimiento e iridiscencia (a falta de prueba en Microscopio Electrónico).
Esto amplia el espectro de información sobre las distintas técnicas implementadas.
En este caso, nos centraremos principalmente en la Ingeniería Neuromórfica.
Esta rama de la ciencia, se ocupa de identificar principios computacionales neurales, implementando modelos de Sistemas Neurales Biofísicos a gran escala (neurona + nanochip).
Las aplicaciones civiles, en áreas como la recuperación funcional en medicina son muy extensas.
Sin duda, uno de los mayores centros de I+D+I es el “Institute of Neuromorphic Engineering” junto con el “Institute for Systems Research”, instalados en la Universidad de Maryland.
http://ine-web.org/index.php
De otra parte, muchas de estas tecnologías, tienen aplicaciones Potencialmente Siniestras cuando se aplican a la Modificación de Conducta.

Sin duda, las tecnologías clásicas no pueden rivalizar con las Nanotecnologías (en términos de Hibridación con el Sistema Nervioso).

Comenzaremos con la “Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa”, conocida como DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), que no es más que el I+D+I del Departamento de Defensa (DoD).
La investigación de aplicaciones de control a gran escala, se divide entre la creación de Sistemas Cognitivos Artificiales y la Tecnología de Displays Holográficos 3D.
Ambas tecnologías utilizadas para el combate, necesitan de la Nanotecnología y de la dispersión a gran escala de Aerosoles Atmosféricos Sintéticos: Nanotubos (fibras) y Nanochips o Biosensores (Smart Dust).
Antes de continuar, dada la extrema complejidad del tema a tratar, les invitamos a la lectura (en inglés) del siguiente documento publicado en 2002:
Carbon Nanotube Elecronics 2002
Sus autores: Paul L. McEuen (Laboratorio de Física Atómica y Estado Sólido, Cornell University), Michael Fuhrer (Departmento de Física, University of Maryland) y Hongkun Park (Departamento de Biología Química, Harvard University), aclararán muchas dudas sobre las posibilidades de los Nanotubos.
Sistemas Cognitivos Artificiales
Como su propio nombre indica, estos programas son la primera fase para la creación de robótica hibrida y pensamiento sintético.
Artificial Cognitive Systems
La investigación más profusa llevada a cabo por el I+D+I Militar, fue el Programa SYNAPSE (Systems of Neuromorfic Adaptative Plastic Scalable Electronics).


La interacción neuronal con los Nanochips quedó probada. Así como la posibilidad de controlar sistemas Biológicos de forma Electrónica.
Darpa Synapse Program
Darpa Systems of Neuromorphic Adaptive Plastic Scalable Electronics

Las capacidades interactivas de los Nanotubos y Circuitos Lógicos, quedaron plasmadas en la documentación publicada en 2008 por el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de California y su homólogo en Stanford (en inglés).
Circuitos Logicos Basados en Nanotubos 21-07-2008
Tecnología de Displays Holográficos 3D
Esta tecnología, cuyo nacimiento se debe a la creación y dispersión del Polvo Inteligente (Smart Dust), basa su funcionamiento en el LIDAR (Light Detection and Ranging).

Hace seis años que el contractor Zebra Imaging, Inc (Austin), diseñó los primeros modelos de Displays de Combate (2D monocromo) que utilizaban esta tecnología.
En la actualidad, gracias al desarrollo informático y a las toneladas de Smart Dust que se utilizan en los Programas de Dispersión de Aerosoles, el mapeado 3D ya está disponible para los EEUU + UK, sin la utilización de gafas o entornos virtuales.
Los Displays de Combate han pasado a ser Holográficos y a todo color.
En la siguiente foto en dos dimensiones, se puede apreciar la estructura de los edificios del MIT creada por el dispositivo holográfico: “Urban Photonic Sandtable Display” (UPSD).
Las diferencias de color, señalan los distintos niveles de la estructura.

La experimentación sobre esta tecnología, es conocida como HALOE (High Altitude LIDAR Operations Experimet) y es liderada por DARPA.
Desde el Observatorio de Geoingeniería, rechazamos la Dispersión de Aerosoles, la utilización de la Nanotecnología de Biosensores, así como los Radares Fotónicos por la gran contaminación de amplio espectro que suponen para los Seres Vivos.


Share this:​

Relacionado

Geoingeniería Avanzada Vol.I19 marzo, 2011En «Control y Geoingeniería»
Composición Química en Geoingeniería14 abril, 2011En «Cambio Climático»
Inmunidad Legal y Neo-Lenguaje en Geoingeniería23 abril, 2011En «Cambio Climático»
Esta entrada fue publicada en Control y Geoingeniería, Geoingeniería y Nanobiotecnología, Técnica de Modificación Climática. Guarda el enlace permanente.
← 910th Squadron – Aerial Spray System
Drones →

3 respuestas a Ingeniería Neuromórfica

  1. 10f078da72dd0f92b9e20f621c5a4973
    Despertares dijo:
    3 abril, 2011 en 5:40
    LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LOS CHEMTRAILS Y LA CRECIENTE RADIACTIVIDAD PRESENTE EN LA ATMOSFERA
    Este impresionante informe militar expone cómo la creciente radiactividad dispersa en la atmósfera debido a las múltiples e intencionadas fuentes de radiación actualmente presentes como la derivada del terremoto de Japón o de las bombas de uranio empobrecido arrojadas masivamente en oriente (Afganistan, Irak, Libia…) genera polvo de Bario o Estroncio, casualmente algunos de los mismos materiales dispersados en los CHEMTRAILS…
    http://teatrevesadespertar.wordpres...iente-radiactividad-presente-en-la-atmosfera/

  2. 87336730133fc0d1fc1a5e87ac4528eb
    pleyades08 dijo:
    6 abril, 2011 en 14:30
    hola. interesante blog.
    quería mostrarles unas fotos, asi que les paso el link. me gustaría mucho conocer su opinión sobre ellas, y de paso pueden conocer la página, llamada 1984NWO.net en la que publicamos esta serie de temas..
    las fotos de este post en particular son tomadas por mi, en el dia de ayer en mi ciudad. tengo varias semejantes de otras tantas ocasiones, el cielo es algo muy extraño estos días…





  3. mi único deseo es que mucha mas gente despierte y note que su mundo está siendo modificado y no para bien.
    saludos, amigos, pasen y comenten,necesitamos conectarnos.
    http://www.1984nwo.net/?topic=8369

  4. 87336730133fc0d1fc1a5e87ac4528eb
    pleyades08 dijo:
    6 abril, 2011 en 14:38
    perdón, se me olvidó mandar este link tambien, es algo muy extraño y muy inquietante. por ahora y en esta publicidad,el nanochip es INYECTABLE. supongo que “si fuese” mas pequeño, sería “pulverizable” o sea(muy) smart dust. y seguro que con algunas modificaciones, tales como reaccionar a base de radiofrecuencia en vez de luz láser, bueno, no lo se, solo son hipótesis,pero el pequeño engendro es real y quieren usarlo como tarjeta de crédito.
    http://www.1984nwo.net/?topic=8392


Observatorio de Geoingeniería en España
Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
 
No es experimental, la fase 3 se supero hace ya unos millones de personas vacunadas atrás, gracias!
No voy a discutir porque esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad en este hilo: para mi es experimental porque a largo plazo no se conocen los efectos secundarios, y a corto plazo día y si y día también se están reportando, me da igual que lo llaméis fase 3, 10 o 40, todos sabemos de lo que se trata y el juego de desviar la atención de la esencia del mensaje es…… de primero de Goebbels.

De nada☺️
 
No sé si el papanatas está bakunao. Lo mismo dice que sí pero luego es que no. Es como cuando fotografían a un mandamás entrando en el ambulatorio y nos dicen que se va a bakunar. Te lo puedes creer o no.
O cuando en las cumbres de mandatarios tooooodos con mascarilla y distancia para la foto y luego NI UNO: abracitos y besitos sin distancia ni mascarilla ni nada, que les da IGUAL el virus y se nota a km. No me digáis que éstos no saben algo que nosotros no...
Y yo de este hombre (el papanatas jajajaj me ha encantado) me creo nada y menos. Y mira que me caen bien los jesuitas, pero ésto...ésto es otra cosa. Buscaré información de porqué salió elegido si tenía menos números que nadie, es como el tema de Israel, sé muy poco y me produce curiosidad.
 
Back