Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una de Facebook , yo entro en la página de noticias de Cantabria , hay uno que explica todos los días cómo estamos los cántabros con el bicho , comenta y da consejos, para mí que es un periodista de la página de Facebook ( la gente le da las gracias , para pegarse un tiro ) hoy el comenta que hay vacunarse si o si ,hay voy yo ( con mi otra cuenta falsa ) que no hay que obligar a la gente ,va el en resumen me contesta que no hay que creerse bulos y les respondo lo de la foto , hay se quedó todo , más tarde miro para ver si me han borrado el comentario ( la página de noticias de Cantabria, me lo hace mucho ) y veo que no , pasa unas horas y vuelvo a mirar , pero desde mi página de Facebook verdadera y veo que me la han borrado lo mío y lo del otro , vuelvo a entrar en mi cuenta falsa hay sigue el comentario , osea yo lo veo , pero los demás no , flipada me he quedado de que se permita hacer eso , seguimos con la censura
TRANQUILA QUE AHI TRAJE LOS POLITICOS DOS DE ELLOS ARGENTINOS MIRA LO QUE DICEN SOBRE LAS VACUNAS DE VERDAD HABRIA QUE INICIARLES UNA DENUNCIA PENAL EHHHHHHHHHHHHHH
 
En shock, flipando en colores y toda la gama de emoticonos chungos al post más repugnante.
Anda que no hay hipocresía,.....Afganistan tiene sentido la ayuda ( aunque pocas mujeres y niños se ven en los traslados...) pero en plena supuesta pandemia la inmigración marroquíe fuera y es tan desmadrada....en fin que bonito te ha quedado si te saltas la hipocresía claro.
 
Anda que no hay hipocresía,.....Afganistan tiene sentido la ayuda ( aunque pocas mujeres y niños se ven en los traslados...) pero en plena supuesta pandemia la inmigración marroquíe fuera y es tan desmadrada....en fin que bonito te ha quedado si te saltas la hipocresía claro.
Si, pero es que se ha hablando de Afganistán, no de Marruecos.
 
Primas vosotras que sois tan guapas y tan listas, que os mereceis principes y dentistas a cascoporro:love:. Alguna teoría con lo que ocurre en Israel, y esa ansía por vacunar s todo pichichi? esto se me escapa la verdad.

Holocausto de los que no son considerados los judíos elegidos de pura cepa por los que se consideran a si mismos elegidos de pura cepa.
 
Última edición:
Es lo que yo tambien pienso, que no se han analizado las causas del alto índice de mortalidad que hubo al principio , sobre todo en residencias de ancianos….. claro, es que no interesa, porque a ver si buena parte de los fallecimientos hubieran podido evitarse con una gestión diferente y empiezan a rodar cabezas y cargos. No digo que tuviera que ser una gestión perfecta porque fue una situación que sorprendió a todo el mundo, pero si en unos sitios hay un número de fallecimientos superior/inferior que en otros, que otros¿porque nadie hace por analizarlo?

Respuesta: porque se han montado el negocio del siglo y alguna cabeza que otra rodaría, así que lo mejor es mantener el circo….

No dejaban hacer autopsias por riesgo de radiación.

¿Radiación? Curioso...
 
Murió? Hombre, como dice la prima @Martiniconlimon, el sobrepeso ayudar no ayuda...

A lo mejor le aplicaron el protocolo para "no inoculados" y le dieron el pasaporte al Más Allá, como ya han hecho el año pasado con personas que ingresaban con síntomas no covidianos, pero se les aplicaba "el protocolo" y acababan con su vida. Causa de la muerte: covid y el hospital, a cobrar unos miles de euros por cada fallecido. Si no lo remataban, ya procuraban alargarle la estancia porque también el hospital cobraba por días de hospitalización por covid.
 
Primas vosotras que sois tan guapas y tan listas, que os mereceis principes y dentistas a cascoporro:love:. Alguna teoría con lo que ocurre en Israel, y esa ansía por vacunar s todo pichichi? esto se me escapa la verdad.

A lo mejor es que quieren acabar con el mayor nº posible de residentes en Israel para que los palestinos (que no están siendo inoculados) empiecen a ocupar territorio y así ya tienen la excusa de una masacre sin piedad a los palestinos.
 
Yo también lo pregunté hace bastantes posts, y según me respondieron varias primas (creo que una fue @CarmenM, en Israel también hay clases. Los que parten la pana, ashkenazis o descendientes (Soros, etc...) y la masa pringadilla, que por mucho que vivan en Israel a las altas esferas judías o sionistas (esto no lo sé) les dan igual (más o menos como aquí, vamos). Si me equivoco, que algun alma caritativa me corrija. Gracias!

Principalmente los tienen allí para tener ocupado el territorio del Estado de Israel, conseguir soldados y recibir bombas de la Autoridad Nacional Palestina. Estos son ciudadanos de segunda, carne de cañón y los supuestos culpables de todo lo malo que les pasa a los pobres palestinos inocentes de todo, según muchas opiniones. Los "pata negra" y verdaderos culpables están en otros países viviendo muy bien y no sufren lo que estos que viven allí. Cuando mueran muchos istaelíes, supongo que los "pata negra" ya se encargarán de vender armas a los palestinos y de que ocupen territorio israelí. Después, acabarán con los palestinos y ya podrán apropiarse de mucho más territorio con la opinión mundial a su favor por haber sido previamente ocupados.

Por eso los "pata negra" consintieron que mataran a tantos judíos los nazis. Gracias a eso consiguieron territorio, acuerdos para fundar su Estado y una opinión mundial favorable a ellos en aquel momento por haber sido víctimas. Esos judíos también eran ciudadanos de segunda sacrificables para que los "pata negra" alcanzaran unos objetivos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back