Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer escuché en 24h 🤑 que habían llamado decenas no sé si de miles, yo me quedé así 😕para pincharse voluntarimente el nuevo veneno, ésta vez marca española, Hyp**.

Luego decían que necesitaban jóvenes que se no hubieran vacunado, de entre 18 y 39, y que para la muestra sólo necesitaban 30 y pico personas, así que si llamaron tantos no entiendo el llamamiento público de la reportera. O sea súper fake y súper manipulación otra vez de esta cadena.

¿La gente es estúpida? ¿Les pagan o algo? Nunca he entendido a las cobayas voluntarias. Lo mismo es pobre gente desfavorecida y les dan un refresco y bocadillo. Eso debería investigarse no es ni medio normal.
Lo siento, pero cuando escucho bakuna, pinchazo, inoculación, etc me viene a la mente una melodía que me ha acompañado en mi infancia, bueno, en la ruta del cole Dame veneno que quiero morir, dame veneno 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶
 
Una de Facebook , yo entro en la página de noticias de Cantabria , hay uno que explica todos los días cómo estamos los cántabros con el bicho , comenta y da consejos, para mí que es un periodista de la página de Facebook ( la gente le da las gracias , para pegarse un tiro ) hoy el comenta que hay vacunarse si o si ,hay voy yo ( con mi otra cuenta falsa ) que no hay que obligar a la gente ,va el en resumen me contesta que no hay que creerse bulos y les respondo lo de la foto , hay se quedó todo , más tarde miro para ver si me han borrado el comentario ( la página de noticias de Cantabria, me lo hace mucho ) y veo que no , pasa unas horas y vuelvo a mirar , pero desde mi página de Facebook verdadera y veo que me la han borrado lo mío y lo del otro , vuelvo a entrar en mi cuenta falsa hay sigue el comentario , osea yo lo veo , pero los demás no , flipada me he quedado de que se permita hacer eso , seguimos con la censura
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-17-15-19-12-002_com.facebook.lite.jpg
    Screenshot_2021-08-17-15-19-12-002_com.facebook.lite.jpg
    145,3 KB · Visitas: 71
ABC 17.8.21
Prensa escrita.

Entre otros, artículos:
-Japón amplía el estado de emergencia (...).
-Grecia obliga por ley a los santiarios y al personal de residencias a vacunarse.
 

Adjuntos

  • 20210817_164020.jpg
    20210817_164020.jpg
    328,8 KB · Visitas: 25
  • 20210817_164030.jpg
    20210817_164030.jpg
    325,1 KB · Visitas: 22
Bingo y rebingo, prima.
Yo sí llevo mascarilla porque ahora me da como asquillo la gente en general, me he vuelto aprensiva con las secreciones de los demás, no se...y uso gel a veces. No he cogido el covid. Pues esta mañana, email de rrhh de mi empresa (una start up, joven) que quieren volver al trabajo presencial y q contestemos de manera confidencial blabla, si nos hemos vacunado (yo: no) y daba varios motivos (has pasado el virus...yo: ninguno de los anteriores), siguiente pantalla: puedes describir brevemente el motivo? Yo: razones médicas.
Espero que la cosa se quede aquí. Ahora voy a la ofi 1 ó 2 días x semana más que nada para ver a mis compis, pero si me hacen teletrabajar, tan ricamente.
Yo soy polialérgica (a cosas que no creeríais XD) y me vacuno cada mes con 2 pinchazos para la alergia. A ver quién es el guapo que me pone por escrito que, con las vacunas que ya me inyecto y mis alergias, las bakunas no me van a provocar ningún efecto secundario.
Me ha mosqueado, la verdad. Me siento juzgada y mi intimidad invadida. Repito, espero que ahí se quede la cosa, o que me hagan hacer yo q se, un test al mes, o distancia y mascarilla (ya lo hago) pero como me sugieran vacunarme despues de exponerles "razones médicas", no sé yo qué voy a responder...Confío en que recaben información, hagan algunas recomendaciones y se acabó. O sea, que impere el sentido común.

Yo la mascarilla la llevo solo en interiores claro, evidentemente es obligatoria...
Pero todo este tiempo cuando también lo era al aire libre, la llevé más por debajo de la nariz, que puesta.
Y al igual que comentas tú, sin contagiarme hasta la fecha tampoco.

Mucho ánimo en el tema laboral, prima, y que todo se quede en lo que has contado (que ya de por sí es estresante/injusto/no procede...).
Entre otras muchas cosas inadmisibles, está el hecho de que nada menos que temas de Salud se estén metiendo de lleno en el mundo laboral...
Que compañeros o personal de RRHH estén metiendo las narices en temas de salud...O que estén amenazando institucionalmente (incluso llevándolo a la práctica en algunos países) a ciertos colectivos con no poder desempeñar su puesto de trabajo si no se vacunan... No tiene nombre.
Todo tan ilegal y carente de ética... 🤦‍♀️

Qué más cosas nos traerá esta distopía... 🙄
Y todo en plenas democracias europeas del SXXI... Sin graves problemas en cuanto a derechos fundamentales, y van, y nos generan este panorama.
Por lo menos tenemos la conciencia tranquila de no participar de toda esta chaladura y ambiente cada vez más antidemocrático.
 
No entiendo el interés exacerbado en pinchar a todo el mundo, ni la utilidad de inocularse algo a lo que llaman vacuna que permite que tú contagies y que otros te contagien (en el supuesto caso de que sea cierto que existe ese virus, aún no aislado ni secuenciado), que no impide que pases la enfermedad en sus formas leves, ni tampoco graves (ya hemos visto casos de inoculados con covid en UCIs) y que encima, a muchas personas les causa molestias, efectos adversos serios y graves, infartos y muertes repentinas en personas sanas y en deportistas.

En parte:

gilito.gif
 
Como ven que estamos aborregados cada vez enseñan más la patita...

Hablando de borregos.
Esto quieren para nosostros esos mierdas transhumanistas eugenistas malthusianos darwinistas sociales.




Que la vida comience en una bolsa y acabe en otra.


1629225069388.png
 
Última edición:
Primas vosotras que sois tan guapas y tan listas, que os mereceis principes y dentistas a cascoporro:love:. Alguna teoría con lo que ocurre en Israel, y esa ansía por vacunar s todo pichichi? esto se me escapa la verdad.
Yo también lo pregunté hace bastantes posts, y según me respondieron varias primas (creo que una fue @CarmenM, en Israel también hay clases. Los que parten la pana, ashkenazis o descendientes (Soros, etc...) y la masa pringadilla, que por mucho que vivan en Israel a las altas esferas judías o sionistas (esto no lo sé) les dan igual (más o menos como aquí, vamos). Si me equivoco, que algun alma caritativa me corrija. Gracias!
 
Yo también lo pregunté hace bastantes posts, y según me respondieron varias primas (creo que una fue @CarmenM, en Israel también hay clases. Los que parten la pana, ashkenazis o descendientes (Soros, etc...) y la masa pringadilla, que por mucho que vivan en Israel a las altas esferas judías o sionistas (esto no lo sé) les dan igual (más o menos como aquí, vamos). Si me equivoco, que algun alma caritativa me corrija. Gracias!
Y que conste que yo con mi churri estoy encantada eh? jajaja...que luego te sale un príncipe como el preparao y es pa ti pa siempre, quita quita...dentista ya si eso sí, eso ya es harina de otro costal, jajajajjajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back