Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Pri, podría ser. La Historia "oficial" cuenta la diáspora de muchos hacia Turquía y más al norte tras la toma de Jerusalén y la destrucción del Templo de Salomón, pero sí podría ser que aquellos nómadas se apropiasen de sus símbolos, religión y cultura. Lo cierto es que la idiosincrasia y valores de los que se extendieron por Europa no tenía nada que ver con la de los autóctonos.
 
Pri, podría ser. La Historia "oficial" cuenta la diáspora de muchos hacia Turquía y más al norte tras la toma de Jerusalén y la destrucción del Templo de Salomón, pero sí podría ser que aquellos nómadas se apropiasen de sus símbolos, religión y cultura. Lo cierto es que la idiosincrasia y valores de los que se extendieron por Europa no tenía nada que ver con la de los autóctonos.
Yo, ni idea, pri. Lo dejé más como curiosidad que otra cosa
 
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/18/611bb383fc6c83a75b8b45c6.html pero que poca vergüenza tienen,además los bebés ya lo están vacunando o que llevan las embarazadas dentro tele tubies, pero como los bebés no votan , los ancianos los que más que se jodan, que asco de sociedad de mierda

Ahora, toda la borregada con bebés a las puertas de los vacunodromos, histéricos, para que les chuten la ponzoña a los críos.
Qué hijos de put*!!!!!!!!
 
En shock, flipando en colores y toda la gama de emoticonos chungos al post más repugnante.
Prima, no creo que el primo lo haya dicho a mala fe. Yo lo entiendo como que pone de manifiesto una incongruencia más de todo esto. No creo que se refiera a que los refugiados afganos sean mejores/peores que nosotros, si no que a los no vacunados aquí se nos está controlando como poco, por no decir conculcando derechos a saco (véase Francia), y en cambio van a llegar a España afganos que seguramente no estarán vacunados, pero por su estatus de refugiados entrarán al país sin ningún problema y por supuesto sin tener que demostrar vacunación (evidentemente, que la mayoría llegarán con lo puesto).
Me parece que lo que expone es la diferencia de trato hacia unas personas u otras, vamos, que el gobierno no aplica el mismo rasero a todo el mundo que viva o venga a vivir a España (por los motivos que sean, que yo ahí ya no me meto).
 
Última edición:

por favor, q lleguen ya los talibanes

y luego las masas se "horrorizan" con estos sujetos, cuando nosotros vamos por el mismo camino...cada día me decepciona más todo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back