Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Interesante análisis del artículo sobre NAC y covid.

Especialistas médicos sacando imformación de los columnos, jojo.

A partir del min. 2:39:50.

 
Última edición:
Os voy a dejar este vídeo en español antes de que se me pierda entre la maraña de ellos que tengo pendientes porque de esto también se habló aquí.


 
Es que es alucinante que la gente esté, con la que está cayendo de calor, a mediodía con máscara y haciendo cola con sus descendientes para ponerles el experimento....😔
Me refería a que no son condiciones saludables tampoco.....
La gente no ve más allá.....
Hoy he pasado por un hospital, apenas había personas en la cola de la vacuna. El sr. Ciao me ha dicho: "Esto decae". Y no doy más detalle de mis observaciones pero he pensado: ¿Dónde está la pandemia?
 
Por aquí entiendo que va la acción de la agüita amarailla ClO2. Es por esto que hablan de su efectividad contra el sarscov2, osease, el GO
La mieloperoxidasa actúa en presencia de peróxido de hidrógeno y haluro Cl-
Lo que entiendo del artículo es que el primero tiene que estar obligatoriamente presente pero a baja concentración.
Tomas ClO2 y al producirse la rotura de la molécula tienes ahí el clouro Cl- y dos óxigenos que combinarían con hidrógeno.
A través de la acción enzimática de la mieloperoxidasa se sintetizaría el ácido hipocloroso que es quien fastidia degradándolo al óxido de grafeno.

Igualmente páginas atrás colgué un artículo relacionado con todo esto sobre los estudios de degradación del óxido de grafeno en presencia de disolución de lejía, hipoclorito sódico NaOCl, y es que de esta se al mezclase con agua también obtenemos ácido hipocloroso.

Que alguien avise a Kalcker ;) :LOL: 🤪



Producción fisiológica de ácido hipocloroso[editar]​

El ácido hipocloroso forma parte de un nuevo grupo de sustancias microbicidas conocidas como "moléculas antimicrobianas no antibióticas", también conocidos como desinfectantes, y que actúan por oxidación de la materia orgánica. Biológicamente en concentraciones muy bajas se ha encontrado en el cuerpo humano, y se clasifica dentro de un grupo de pequeñas moléculas conocidas como especies reactivas del oxígeno (ROS), sintetizadas por células del sistema inmune (neutrófilos y macrófagos) durante un proceso inmunológico conocido como "estallido respiratorio", durante la fagocitosis de antígenos en reacción con la enzima mieloperoxidasa peróxido de hidrógeno (H2O2) y un ion de cloro. Funciona como una sustancia quimiotáctica que permite un excelente control microbiano y activación del sistema de defensa que facilita la rápida e inocua reparación de tejidos [Wang et al. 2007].






CÓMO AFECTA EL PH AL AÑADIR HIPOCLORITO SÓDICO AL AGUA​

¿Cómo afecta el PH al añadir hipoclorito sódico al agua? Sencillo. Al contar con soda cáustica, el PH se incrementa. Así, al echar hipoclorito de sodio en agua, surgen dos elementos: el ácido hipocloroso (HOCI) y el ion de hipoclorito (OCl).






2 DE JUNIO DE 2015

El óxido de grafeno se biodegrada con la ayuda de enzimas humanas​

por Graphene Flagship
El óxido de grafeno se biodegrada con la ayuda de enzimas humanas
Suspensiones de óxido de grafeno antes y después de la degradación por una enzima humana. Crédito: Rajendra Kurapati / CNRS
Los investigadores de Graphene Flagship muestran cómo el óxido de grafeno suspendido en agua se biodegrada en una reacción catalizada por una enzima humana, y la eficacia de la degradación depende de la estabilidad coloidal de la suspensión. El estudio debería orientar el desarrollo de aplicaciones biomédicas basadas en grafeno.

Como ocurre con todos los materiales nuevos con promesas industriales, existe un considerable interés público y de expertos en los aspectos de salud y seguridad del grafeno. El desarrollo y la explotación comercial del grafeno se encuentran en una etapa temprana, y sus riesgos ambientales, de salud y seguridad están siendo investigados por investigadores vinculados al Graphene Flagship de Europa. El buque insignia es un gran consorcio internacional de socios académicos e industriales, parcialmente financiado por la Comisión Europea, que se centra en la necesidad de que Europa aborde los grandes desafíos científicos y tecnológicos a través de esfuerzos de investigación multidisciplinarios a largo plazo.
Los posibles impactos en la salud y la seguridad del grafeno y otros materiales bidimensionales son un foco de intensos esfuerzos de investigación. La persistencia y acumulación ambiental son cuestiones clave cuando se trata de la explotación de materiales a base de grafeno, y la eliminación segura de estos y otros materiales de ingeniería al final de su vida útil es de particular interés. Cuando se trata de grafeno específicamente, la forma oxidada de este alótropo bidimensional de carbono es muy prometedora para su uso en la administración de fármacos, bioimagen, ingeniería de tejidos, biosensores y una serie de otras aplicaciones relacionadas, debido a su alta dispersabilidad acuosa y biocompatibilidad.
Para que el óxido de grafeno tenga un papel productivo en las tecnologías biomédicas, sus efectos toxicológicos deben evaluarse sistemáticamente. Los estudios han demostrado que , en algunas situaciones, el óxido de grafeno puede dañar las células vivas y atenuar la respuesta inmunitaria. Sin embargo, cuando se consideran en conjunto, los resultados de los diversos experimentos llevados a cabo hasta la fecha no son concluyentes y, en algunos casos, contradictorios.
El grafeno y sus diversos compuestos pueden ser biocompatibles, pero se ha informado muy poco sobre la biodegradación. Con ese fin, los investigadores insignia dirigidos por Alberto Bianco, un químico orgánico del Consejo Nacional de Investigación de Francia en Estrasburgo, han analizado en detalle la biodegradación del óxido de grafeno por una enzima. Al informar de sus resultados en la revista Small , los investigadores muestran que la mieloperoxidasa, derivada de glóbulos blancos humanos en presencia de una baja concentración de peróxido de hidrógeno, puede metabolizar completamente el óxido de grafeno en el caso de muestras muy dispersas.

El primer autor del artículo Small es Rajendra Kurapati, investigador postdoctoral del grupo de Bianco. Kurapati y sus colegas centraron su atención en la capacidad de la mieloperoxidasa para degradar tres muestras de óxido de grafeno, clasificadas según el grado de dispersabilidad en agua. Es importante señalar que aquí estamos hablando de dispersabilidad más que de concentración de material. Lo que encontraron los investigadores es que las suspensiones altamente agregadas de óxido de grafeno no se biodegradan en presencia de mieloperoxidasa, pero la enzima descompone completamente los coloides más estables. En términos químicos, la dispersabilidad del óxido de grafeno depende de los grupos de oxígeno presentes en la superficie del grafeno, y esto a su vez se relaciona con la biodegradación.
Después de detallar los hallazgos de su experimento, los investigadores discuten el mecanismo de degradación del óxido de grafeno, comenzando con un resumen del proceso por el cual la mieloperoxidasa actúa contra la infección por microbios y otros materiales invasivos que inflaman los tejidos biológicos. Durante el proceso de inflamación, los neutrófilos, un subtipo de glóbulos blancos, se acumulan en el sitio de la infección y secretan mieloperoxidasa, que cataliza una reacción química con iones cloruro y peróxido de hidrógeno para producir oxidantes fuertes como el ácido hipocloroso. Estos oxidantes tienen cualidades antimicrobianas y también se sabe que degradan los implantes a base de poliéster, los azúcares extracelulares y los nanotubos de carbono oxidados.
Los autores del estudio sugieren que los altos potenciales redox de los oxidantes producidos en la reacción catalizada por mieloperoxidasa podrían degradar de manera similar el óxido de grafeno mantenido en suspensión. La descomposición del material probablemente comienza al nivel de los átomos de carbono conectados con el oxígeno en la red de grafeno, y es fundamental para esto el ácido hipocloroso producido en la reacción. También se cree que la carga eléctrica superficial contribuye, como lo hace en el caso de los nanotubos de carbono oxidados, ya que favorece la fuerte unión del óxido de grafeno con la enzima y, posteriormente, desencadena su degradación.
"Nuestro estudio demuestra la descomposición completa del óxido de grafeno por la mieloperoxidasa, y los resultados indican que la inhalación accidental de óxido de grafeno presenta un riesgo de salud manejable en humanos y otras especies", dice Bianco. "Por otro lado, la traducción de materiales basados en grafeno en biomateriales clínicamente seguros para aplicaciones biomédicas también se juzga por la biodegradabilidad. Nuestra investigación puede proporcionar un método para la eliminación ambientalmente segura de materiales basados en grafeno. También podría orientar el desarrollo de vehículos basados en grafeno biocompatibles para el suministro de moléculas bioactivas ".
El mecanismo detallado para la biodegradación del óxido de grafeno es un tema de investigación adicional, pero los hallazgos del último estudio son claros. El óxido de grafeno se degrada en presencia de peróxido de hidrógeno , en una reacción catalizada por la enzima mieloperoxidasa. El grado de degradación depende de la estabilidad coloidal de la suspensión, lo que indica que la naturaleza hidrófila del óxido de grafeno es un factor clave en su degradación por enzimas. Por lo tanto, se debe considerar la estabilidad coloidal al diseñar materiales de óxido de grafeno para aplicaciones biomédicas.
 
Última edición:
Me han reportado por mensajes mucho menos hirientes que el que tengo dos post por encima.

Pues sí, porque los que vienen a insultar son encima los que más reportan...
El Ignore es lo mejor...

No sólo se han borrado sino que el forero ha sido vetad@ temporalmente. Lo que sucede es que no estoy siempre aquí, como debería de ser obvio. Hay que esperar.
 
Aplaudo tu argumento, porque soy una provacunas de libro. A mis hijos les pusimos la del rotavirus, pagándola, la del meningococo que había que pagar, y todas las que cubre la Seguridad Social. Se trata de vacunas que frenan la transmisión de las respectivas enfermedades, está muy claro.

Y esta vacuna o lo que sea parece funcionar. O no si se la compara con las otras, desde luego.
Mira, a mi descendencia le metí, por supuesto, las que por calendario de vacunación le tocaba, de pago la del meningococo y la del papiloma. Pero esta, prima, esta me huele que apesta. Que no digan que somos antivacunas, antes bien, que nos llamen responsables. Soy de las que siguen a rajatabla lo de "Este anuncio es un medicamento, en caso de duda consulte a su farmacéutico". Pero los experimentos, con gaseosa. No con mi cuerpo.
 
Back