Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En Francia que van a cerrar las cuentas a quien no esté vacunado... vaya tela la que se nos viene encima..., esto, crédito social...
Pero ésto ya está impuesto en China, no? O en eso andan... Recuerdo un programa donde decían que según los puntos de buen ciudadano serían las oportunidades que tendrías: puntos para acceso a vivienda, educación, servicios... Obviamente ser buen ciudadano incluye estar vacunado 😒
 

Isabel Díaz Ayuso se muestra a favor de estudiar la implantación del certificado Covid para poder entrar en bares y restaurantes​

La presidenta de la Comunidad de Madrid aboga porque los vacunados "empiecen a tener una cierta vida normal"




La sociedad de la empatía y la solidaridad, discriminando según se tenga o o una vacuna (que ya reconoció EP es un artículo que se utiliza como método de coacción, no por "seguridad").

Me gustaría viajar unos... 200 años adelante en el tiempo para echarle un vistazo al equivalente que haya por entonces a un libro de texto de historia, a otros documentos de historiadores analizando este período, artículos, debates etc..
También ojear el más que probable nuevo articulado ético que surja del análisis de esta época, de graves abusos en democracia y cómo prevenirlos.

Se están pasando por el forro la Constitución, una, y otra, y otra y ooootra vez, también desdibujan la separación de poderes... Por ejemplo, si no me equivoco, hasta la fecha "por las bravas" (que ni así, sino motivado) sólo podía exigir un documento de Salud un Juez, y ahora, un camarero tiene esas competencias de facto (NO LAS TIENE).

Puedes cometer un errorcillo en el articulado de una Ley que luego se subsane, pero esto es otra cosa. Este no era el trato, para nada.
Lo tienen complicado las CCAA con imponer la vacunación y exigir certificados, etc. Vox está en contra y va a recurrir todas estas acciones ante los Tribunales, como ha pasado en Canarias. De todos modos Ayuso está siendo cauta, ha dicho que no tiene en mente coartar libertades de ninguna de las maneras. Veremos.
 
He sido yo y me reafirmo. ¿Cuando los no vacunados hemos deseado mal a los vacunados? ¿Cuando? Si muchas primas tenemos familiares entre ellos.

Ya se lo desean otros, las altas esferas que promueven la bakunación con oscuros fines. No es que deseemos, es que vamos por delante pensando, sintiendo, cavilando lo que va a ocurrir que hasta datos ofrece la oficialidad de ello. Que si, que hay gente de mala fe que considera que merecido se lo tiene lo que le pase quien haya ido a pincharse voluntario. Pero ni todos lo ha hecho de buena gana y muchos de los que lo han hecho lo han ido a hacer engañados. Es compasión y empatía lo que hay que sentir por esta gente, entre la que están nuestros compañeros, amigos y familia. Nada queremos que les pase, pero hay quien ha recibido su dosis de karma o justicia divina tras la burla y actitud de soberbia hacia el que desconfía de las inoculaciones, graves efectos secundarios o la muerte tras haberse pinchado.
Fijaos el caso que os cuento. Hablaba el otro día con una conocida que está al borde del divorcio con su marido porque este se empeña en bakunar a los cuatro hijos que tienen, todos menores de 15 años. En su desesperación esta mujer siente que solo un evento desgraciado en cuanto a la bakunación de algún familiar o amigo de la pareja pueda hacer cejar al marido en su empeño.
 
Pues ya está el Moreno Bonilla ya ha puesto no poder entrar en bares sin vacuna o prueba, le dio de envidia de feijoo y al Feijoo de Macron y el no iba a ser menos, estos mierdas funcionan así, ojalá existiera el karma, que gentuza.
 
Pues quizá esté demasiado sensible. Personalmente me aterra la presión que se viene con la “vacunación” de los niños (espero equivocarme).

Lo que tengo muy claro, y aquí sí soy radical, es que donde falta mucho sentido crítico no es del lado de los no vacunados. Tengo no vacunados en mi familia, la mayoría. Y ellos sí se plantean de vez en cuando si no estarán equivocados. De los “vacunados” lo que leo son cosas como que si nos pasa algo, que la SS no nos atienda. Que somos irresponsables, asesinos, “No jab, no job” y perlas del estilo. También somos supercontagiadores siempre, en todo momento, así en conjunto. Sin pruebas.

Creo que vi ayer un hilo en twiter con muchos testimonios donde se preguntaba si había arrepentimiento de haberse bakunado o si no se planteaban los afectados tomar segundas o terceras dosis.
 
Ni el confinamiento, ni las mascarillas ni la vacuna han parado el virus.... Cuál será la nueva vuelta de tuerca?

China usa cloroquina como tratamiento temprano y está por encima del virus. El pasado día 28 de julio, el Wall Street Journal rompió el silencio sobre la ivermectina. La censura y la desinformación han bloqueado la solución más inteligente, segura y barata para esta pandemia. La terapia génica experimental que se utiliza dentro de la pandemia es una estrategia de alto riesgo. La aparición de variantes debe entenderse en este contexto. El dominio perverso que tienen las empresas sobre la toma de decisiones de la OMS y, por lo tanto, la política sanitaria mundial debe considerarse con sospecha y una fuente de malversación mundial.
Tratamiento, tratamiento, tratamiento!!!!

El tratamiento del covid no se contempla pues supone neutralizar el agente causante de la enfermedad, ese elemento para facilitar la interfaz cerebro-máquina, siendo que es el objetivo real que además alimenta más pandemias y más control.
 
Y a nadie le extraña todo esto?, que en el intervalo de un año llevemos ya innumerables cepas, variantes, mutaciones y mil etc. etc. y cada vez sea todo más y más peligroso? Ahora tercera dosis de vacunas, se encarecen, alarma máxima, se habla de pinchar hasta a los animales.

Mirad, ya sé que no es demasiado comparable, pero a principios de año se produjo una pandemia entre los caballos, un virus muy parecido al Covid que en los equinos se llama rinoneumonía equina, muy peligrosa, murieron algunos ejemplares porque es extremadamente contagiosa y sus efectos eran, en algunos casos, letales y otros caballos quedaban tan tocados que había que sacrificarlos, los veterinarios, expertos en estas lides sabían perfectamente cómo manejarse con estos virus, el caso es que esta pandemia ha durado muy pocos meses, mucha gente ni se ha enterado, varias CCAA comunicaron que tenían caballos infectados, y a día de hoy, YA ES HISTORIA. No dejo de preguntarme cómo estamos siendo tan "torpes" con nosotros mismos, sinceramente.


Ea, envenenando caballos también. Sus mulas.
 
Titulares en el Correo Gallego: la 5 ola deja ya 40 muertos en Galicia. Abres la noticia y hacia la mitad sueltan que la edad media de los fallecidos es de 89'45, y hacia el final sueltan que dos de ellos eran centenarios, varios nonagenarios y sólo dos menores de 65 (con patologías previas, los dos de 50ypico).

Igual soy cruel, pero llega una edad en la que A)cualquier catarro te tumba, B)te vas a echar la siesta y no es raro no despertar. Es asustar por asustar, y lo peor es la gente que se lo cree y aplaude como foca todas las medidas para "evitar estas tragedias".
 
Parece que hay gente que se olvida de lo que hicieron al comienzo de todo esto en las residencias de ancianos, con qué vacunaron y con qué fumigaron...

La vacuna de la gripe de 2019 ya llevaba mierda, de hecho el marido de mi madre estuvo ingresado y le encontraron coágulos cerca del corazón... le dijeron que tuvo suerte de haber ido a urgencias porque con lo que el encontraron le dijeron que cualquier noche se hubiera ido a la cama y no se hubiera levantado...

Qué irrespetuoso es decir "no haberte vacunado" y que respetuoso es decir "si no te has vacunado atente a las consecuencias" o si "no te has vacunado si luego te pasa algo no vayas al hospital" vamos que consejos vendo y para mí no tengo...

Lo he contado al comienzo de este hilo y varias veces. A mi madre también le pincharon esa mierda a comienzos del 2020. Pasó un gripazo muy malo y raro, más de tres semanas enferma y se lo hubieran diagnosticado como covid de no ser porque lo estuvo sufriendo a finales de enero principios de febrero cuando la movida aquí aún no había comenzado.
 
Ea, envenenando caballos también. Sus mulas.
Esperemos que no, querida Batshe, esperemos que no, lo que es cierto es que el tratamiento de esta "pandemia equina" ha sido espectacularmente eficaz, a mí me llama la atención porque ha sucedido en medio de la nuestra y se ha resuelto con rapidez, celeridad y buenísimos resultados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
428
Back