Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Este tipo de artículos son desinformación pura.

Es más, fomentan una supuesta división en la sociedad que no es real. Mas que nada por que el porcentaje de gente no vacunada (en edad de estarlo) no llega ya ni al 10%, vamos que lo de dos partes iguales no cuela no.

Yo creo que podremos estar mas o menos de acuerdo en diferentes puntos, pero por favor no compremos este tipo de teorías de la división. Eso es lo ultimo.
Compramos lo que tú nos digas. La división de la sociedad es palpable, basta con salir a la calle y hablar con la gente. En Francia se ha vacunado aproximadamente el 50% de la población y el autor del artículo es francés, así que nada del 10% de no vacunados. Su opinión no fomenta la división, de una reflexión de lo que está pasando.
 
Estas vacunas no son el demonio, lo que son es una m.ierda.

Una cosa es que se ingrese por un motivo y, se trate como covih por un PCR+ y, otra que te cacunes y, a los pocos días ingreses, PCR+ pero es neumonía, no por la cacuna. p. ej.

Si se tiene X que se trate como lo que es, no por tener un PCR+ eres un enfermo de covih, se esté o no cacunado.

Y en cuanto a las cacunas ya lo dije en el primer párrafo. Están fallando demasiado, cada vez hay más fallecidos y, estamos peor que el año pasado. Así que, que procuren otros tratamientos más efectivos, que seguro los hay.

Justo mi cuñada hace bastante tiempo nos contó esto, que este médico había comprobado que los pacientes que tomaban está medicación no enfermaban grave. Nunca jamás lo escuché en ningún sitio, no le han dado ninguna difusión mediática, solo vacunas y no hay más.
 
ISRAEL: Los manifestantes tomaron las calles en TelAviv el sábado por la noche para protestar contra las restricciones del gobierno.



Israel está casi completamente vacunado, pero al parecer se enfrenta a un "aumento de las hospitalizaciones". Por supuesto, esto sugiere que la vacuna realmente no funciona. Sin embargo, Israel está redoblando sus esfuerzos y pidiendo a la gente que se vacune más.

A través de The Guardian :

“ Varios cientos de israelíes se manifestaron en Tel Aviv contra las nuevas restricciones relacionadas con los coronavirus y contra la vacunación, mientras que los casos positivos y las hospitalizaciones alcanzaron niveles no vistos en meses .

Yo creo que la vacuna sí está funcionando pero no para lo que ellos dicen que es...
 
Compramos lo que tú nos digas. La división de la sociedad es palpable, basta con salir a la calle y hablar con la gente. En Francia se ha vacunado aproximadamente el 50% de la población y el autor del artículo es francés, así que nada del 10% de no vacunados. Su opinión no fomenta la división, de una reflexión de lo que está pasando.

Yo hablo de España. Y aqui no hay esa tensión de la que hablas en la calle y si, la inmensa mayoria de la población en edad está ya vacunada. Vamos que no hay dos bandos iguales. Hay una parte infima de la población que no quiere vacunarse y debería ser respetada y una inmensa mayoria que ya está vacunada.

Y si, si es una reflexión que fomenta la división. La fomenta en el momento que habla de bandos cuando no existen y de partes iguales cuando tampoco.
 
No me consuelo de lo de Juanma Moreno con las medidas nazi en bares de copas... es que aún ni lo asimilo.
¿Cómo? ¿Por qué? ¿Pero qué gana arruinando más y más a sus ciudadanos?
Pero si ya está dicho todo, si ya SABEMOS que las reuniones en casas etc son lo peor, que los bares están más controlados, que... Todavía al principio a lo mejor "no caían" en estas obviedades, pero ya se sabe, está dicho.
Arruinar a un país enemigo, vale, es feo pero la vida misma.
¿Arruinar al propio? ¿Cuándo se ha visto eso?
Dicen que la Historia se repite. Yo eso no lo he visto nunca. ¿Gobernantes deseando arruinar SUS propios países, los de ellos? (Bueno, está el comunismo, en la práctica arruinan pero el ideal inicial no es ese)
No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo
 
Justo mi cuñada hace bastante tiempo nos contó esto, que este médico había comprobado que los pacientes que tomaban está medicación no enfermaban grave. Nunca jamás lo escuché en ningún sitio, no le han dado ninguna difusión mediática, solo vacunas y no hay más.
Esa es otra, sabiendo la baja tasa de mortalidad que tiene este viruh, y, si se da la casualidad que te contagias tratarlo, como hace este hombre. Sin tener que pasar por la famosa UCI, porque con este viruh acabas ahí, no sé porqué y, si eres nigicinisti bueno, cuidao!!!

Existen otros tratamientos, lo que no interesa es aplicarlos. Sólo interesa enchufar cacunas.
 
Ciertamente prima como al principio o peor, ya que ahora dicen que nos espera un otoño calentito por que se va a adelantar la gripe en septiembre no se si es cierto o es darle otra vuelta de tuerca a la maquinaria del miedo por que la gripe en septiembre desde cuando a sido ?
A mí me llegó mi checo y me dijo: "Reserva para ir a ver a tus padres que he oído que al final de las vacaciones nos cierran"
 
Este tipo de artículos son desinformación pura.

Es más, fomentan una supuesta división en la sociedad que no es real. Mas que nada por que el porcentaje de gente no vacunada (en edad de estarlo) no llega ya ni al 10%, vamos que lo de dos partes iguales no cuela no.

Yo creo que podremos estar mas o menos de acuerdo en diferentes puntos, pero por favor no compremos este tipo de teorías de la división. Eso es lo ultimo.
La sociedad ya está dividida porque como se te ocurra decir algo malo de estas cacunas, te señalan.
Porque, si por un casual, tienes un mínimo dolor de garganta y, no estás cacunado, te señalan, que igual contagias.
Porque en la mayor parte de los casos no se respeta la opinión del otro. Y eso, está ahí queramos o no. Que mucho respeto tu opinión pero como estés sin cacunar y, opines sobre este tema, tiran a matar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back