Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero es que un par de preguntitas y puyas al día las voy aguantando. Lo de hoy ha sido totalmente apabullante. 😭
Limitate a decirles que en vez de preocuparse por ti, corran a ponerse en cola para el tercer chute… ooops, perdon, la tercera dosis…. Y de paso a reservar cita para la cuarta, y a preguntar a partir de cuando pueden reservar para la quinta dosis, y si reservando con antelación les dan prioridad para la sexta dosis…
 
Hombre la sangre propia no está patentada, y las pharma ahí no ven lereles, seamos serios, solo vacunar, vacunar, hasta morir, y una vez muerto seguir vacunando, esto es lo lógico en la nueva anormalidad.
Grifols trata con sangre y sus componentes, y creo que estàn experimentando con resultados positivos contra el covid. Que no dejan de ser otra farmacéutica, no una hermanita de la caridad.
 

Andalucía impone el pasaporte Covid para acceder a bares de copas y discotecas​

Pese al rechazo de Sanidad y a los precedentes jurídicos, Moreno ha tomado la iniciativa después de que este lunes se haya reunido el comité de expertos



Comité de expertos... en discriminación 🙄 (y aleatoria, que aún lo hace más grotesco si cabe).
 
Te añado una tercera dosis y te subo el precio de cada vacuna.
Juro seriamente que estoy pensando en invertir en bolsa pharma.
Las cosas como son: El mejor negocio de la historia sin lugar a dudas.
Por curiosidad miré el otro día las acciones de pfizer y han subido como un 10 por ciento, que es muchísimo pero no desorbitado. Digo yo que los stakeholders deben estar comprándolas despacito para no levantar sospechas y cuando presente los resultados anusles de 2021 forrarse...
La p*tada de invertir en farma en general es que si la fda, la ema, o quien sea, les tumba un medicamento, las acciones se desploman...y las bajadas van en ascensor y las subidas por las escaleras (excepto tesla, que las subidas van en cohete 😂...perdón por el chiste malo y el off-topic...)
 

Isabel Díaz Ayuso se muestra a favor de estudiar la implantación del certificado Covid para poder entrar en bares y restaurantes​

La presidenta de la Comunidad de Madrid aboga porque los vacunados "empiecen a tener una cierta vida normal"




La sociedad de la empatía y la solidaridad, discriminando según se tenga o o una vacuna (que ya reconoció EP es un artículo que se utiliza como método de coacción, no por "seguridad").

Me gustaría viajar unos... 200 años adelante en el tiempo para echarle un vistazo al equivalente que haya por entonces a un libro de texto de historia, a otros documentos de historiadores analizando este período, artículos, debates etc..
También ojear el más que probable nuevo articulado ético que surja del análisis de esta época, de graves abusos en democracia y cómo prevenirlos.

Se están pasando por el forro la Constitución, una, y otra, y otra y ooootra vez, también desdibujan la separación de poderes... Por ejemplo, si no me equivoco, hasta la fecha "por las bravas" (que ni así, sino motivado) sólo podía exigir un documento de Salud un Juez, y ahora, un camarero tiene esas competencias de facto (NO LAS TIENE).

Puedes cometer un errorcillo en el articulado de una Ley que luego se subsane, pero esto es otra cosa. Este no era el trato, para nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back