Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Q
Qué manía de ponerla taconcitos. Si parece un pato mareado. Con el pavo que tiene encima, esta chica tiene que ir cómoda y segura y no con los esos zapatitos .
Ya veo a la madre en casa repitiéndole lo de que "para estar bella hay que sufrir" y poniéndole los tacones atados con celo y subiendo y bajando escaleras... que sufrimiento...
Además, hay sandalias preciosas con un poco de tacón cuadrado, que visten mucho y con los que andas mucho mejor.

Algo así.


1627232495800.png
 
El obispo habla y señala algo...pues LetriniCia también tiene que hablar con su hija, señalando otra cosa. No lo hace de bruta, lo hace de arpía, para que se note bien por dónde se pasa a las jerarquías eclesiásticas.

Y Leo (al fin!) suelta la pollera. Ahh!! Pero es para agarrarse de la mano de papi...
 
Porque no tiene tacos.
No seamos tan duras entre nosotras, mujeres.
Es una escalera de piedra. Te están sacando 5000 fotos por segundo. ¿Qué tiene de malo apoyarse en alguien, si estás acompañada? ¿te hace menos preparada?
510090ef58260ea7e39dd0e90b824e1d.jpg
 
Sofía va con zapatos planos 🤷‍♀️


¿Pero es que acaso no saben bajar escaleras en tacones? Entones no deberían usarlos.

De hecho, creo que a Leonor le ha costado mucho caminar con esos tacones. No digo que no los use, pero que quizá debería practicar antes de usarlos en un acto público y además donde le tocaba caminar sobre adoquines, que en mi opinión los adoquines pueden ser más retadores que las escaleras.
 
En mi opinión, no sabemos si está sonriendo a alguien del público presente que le haya hecho un gesto amistoso. Esta niña sonríe con los ojos y son muy expresivos

Leonor se parece mucho a su abuela Sofía en eso.

Sonríe con la mirada y por eso transmiten ambas tanta dulzura y cercanía.

Es un must que cumplen a la perfección.

A Matilde, la Matis de @HAAKON le pasa algo parecido.
 
Back