Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:


Vengo a dejar esta perlita por aquí

Desde que Rociito es Santa Rocío de todos los Santos, diosa máxima de la humanidad, alga y omega, verdad absoluta e incuestionable, oráculo del sur y luz de la mañana, no veas cómo se han puesto las cabezas!

De verdad, que me paso por Twitter y me dan ganas de repartir tarjetas de mi clínica a destajo. Es que a algunos se les ha ido completamente la pinza.

"Bulldog (productora de Supervivientes) cómplice de maltrato" es el hastag del día. De verdad que me pinchan y no sangro.

Estas posturas tan radicalizadas, creyendo a una u otra parte, y discutiendo con una vehemencia que parece que sean de su propia sangre me da que pensar. Corredera me recordó a Goebbels, pero "Un mundo feliz" se va haciendo realidad. Y se ve que hay gente que tiene poco que hacer.
 
A R J la engañaron, haciendole creer que estaba fuera de grabación,y la presentadora le tiró de la lengua.RJ dijo que le daba mala vida.
Conociendo ahora el carácter que ha tenido RoCa,como destrozar una habitación cuando AD se fue , después de una discusión,no sé quién le daba más mala vida al otro.
Esas palabras textuales de RJ,me gustaría saber si las dijo después de casi matar a su hija en el accidente.
O cuando,en el lecho de muerte,FA le preguntaba por el testamento.,( Palabras de AM)
Lo de la demanda fue un error, inducido por un abogado experto , controvertido y abusón, que se tuvo que escapar de España,por varios delitos durante unos años.Es de suponer que AD,que era un mindundi,no podía contratar abogados serios y se fio de ese indeseable.Pero si se atrevió a presentar la demanda es que estaba seguro que nunca la había agredido.
Antonio Da presentó la demanda porque eso y solo , ya fuera de la familia Mohedano . , solo asi podía conseguir contratos de tertuliano friki en televisión y la nube de periodistas a su alrededor por la calle que es lo que le gusta y le pone cachondo . Pobre Antonio Da ,que se piensa que nació para ser Brad Pit ...y se quedó en pitufo gruñón
 
Es ella la que deja caer en el producto que los problemas del niño son como consecuencia de que el padre le ponía los cuernos durante el embarazo
Y también deja caer que, después de perder el tapón mucoso y que el ginecólogo en Madrid le dijera que tenía que estar en reposo, se fue a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona porque a su madre le hacía mucha ilusión
No solo insinúa que puede ser culpa de su marido sino también de su madre. ¡Quién da más! ¡Negro o rojo! ¡Que gire la bolita!

Es que los matrimonios con niños con problemas cuando se ponen a mal es lo que hacen, echarse la culpa recíprocamente de los problemas. Yo también creo que es genético, otra cosa es que sea hereditario. Y digo yo que si hubiera habido algún caso en cualquiera de las dos familias ya hubieran tomado preocauciones.
En cuanto al estilo de vida, ella le echa la culpa a él por los digustos, pero a la camarera esa del beso iban a hacerle la vida imposible, entonces ella dijo que contaría o que hacía Rocío en la discoteca durante el embarazo. Oye, no la volvieron a nombrar, mano de santo. Y en realidad ella misma contaba que salía todas las noches hasta las 5. Ya por el chico se deberían de dejar de reprochar esas cosas.
 
Estas posturas tan radicalizadas, creyendo a una u otra parte, y discutiendo con una vehemencia que parece que sean de su propia sangre me da que pensar. Corredera me recordó a Goebbels, pero "Un mundo feliz" se va haciendo realidad. Y se ve que hay gente que tiene poco que hacer.

A Goebbels? No!!! Goebbels era un seductor nato, esta una alumna desventajada, no se puede hacerlo peor.
 
Pues yo digo que si no es una enfermedad genetica ya me dirás que es porque parece que tu si lo sabes.
Es mas yo si condidero que es una enfermedad genética y que se transmite por via materna, y añado creo que Carrasco no ha tenido mas hijos porque lo sabe.
sigo añadiendo, eso no es ningun estigma salvo para cabezas estropeadas
Emo, pero una enfermedad genética se puede deber también a una alteración genética espontánea, no? O no entra dentro de la definición?
 
Me refiero a las técnicas de manipulación, no a la persona que era él en su. Repetir como un mantra las mentiras hasta que se crean, etc.
Si os fijáis, los 11 principios de la propaganda goebbelianos se cumplen en el docuserial. Es de manual

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. En el mismo principio se contemplaba también la posibilidad de "camuflar" mentiras dentro de una noticia objetivamente cierta, haciendo que estas fueran más fácilmente digeribles para el público diana

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
 
En este hilo solo se ha hablado del tema genético. No lo líes más, que bastante liado está.

Hace tiempo surgió el tema d la maternidad d Calimera y por q no había tenido hijos con Fidel y una d las causas q se comentaron fue q tenia miedo por el tema de la enfermedad genérica d David q venía por la linea materna. Si alguien puede mirarlo...
 
Estas posturas tan radicalizadas, creyendo a una u otra parte, y discutiendo con una vehemencia que parece que sean de su propia sangre me da que pensar. Corredera me recordó a Goebbels, pero "Un mundo feliz" se va haciendo realidad. Y se ve que hay gente que tiene poco que hacer.
Ahora que has citado "Un mundo feliz", me imagino el docutruño para "acondicionarnos" durante el sueño
Yo soy más de citar "1984", pero "Un mundo feliz" también tiene lo suyo
Unos años después (creo que en 1955), Huxley excribió un ensayo "Nueva vista a un mundo feliz" en el que comparaba la evolución de la sociedad occidental después de la II Guerra Mundial y llegaba a la conclusión de que estaban más en la línea de "Un mundo feliz" que en la de "1984"
A día de hoy, no sé si diría lo mismo

Edito, he buscado cuándo se publicó "Nueva vista a un mundo feliz" y fue en 1958
Menciona la revolución húngara y por eso me he liado.
 
¿Porqué lo sientes por las fucsias? ¿Es una vergüenza ser portadora de un gen defectuoso que puedes transmitir a tu descendencia? ¿Hace eso culpable de alguna manera a RC? Es que quizá no entiendo lo que quieres decir... a lo mejor contestas a algún otro comentario y me he perdido.
Si, intentaba contestar a alguien que aseguraba que no era una enfermedad genética trasmitida por vía maternal.

No sería ninguna vergüenza, si RC no hubiera insinuado en su docufake, que el niño salió malito por los malos tratos de AD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back