Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que una madre llegue a plantearse ante la enfermedad de su bebé si ella puede tener alguna responsabilidad...es de lo más normal...🤷‍♀️.no veo nada descabellado...que luego la medicina determine que no...que ni el embarazo ni a genética sino la terrible lotería de la vida tienen la culpa.😪..no veo la botellita prima..😉
Tienes un poco de lío con lo que es una enfermedad o síndrome genético,creo
 
Como no sabemos que tiene...
Tu conoces el sindrome alcohólico fetal?.No me refiero a DF,por supuesto,es porque sepas que en algunos casos la vida de la madre,afecta al feto.
Si lo sabemos, no es nada genético por parte de su madre..(ni adiciones
etc etc ) .insistir en eso es de una bajeza innecesaria...ni siquiera trinker se atrevió a insinuarlo públicamente...solo a través de otros que tuvieron la cabeza suficiente para contarlo rebatiendolo... papi .siempre ha sido un cobarde
 
Última edición:
A mi aguantar no una (que puede ser un desliz )..sino decenas...me parece de las cosas más humillantes y encima ...PUBLICOS... debe tener muy poca autoestima y muy poco orgullo....aunque le quiera.🤷‍♀️yo pondría mi dignidad por encima🤦‍♀️


Ahhhh, que la dignidad de una persona va ligada a los cuernos que su pareja le pueda poner. ESPECTACULAR!

Ni mi abuela tenía ideas tan arcaicas, por Dios. Los cuernos se solucionan entre dos, los perdonas o no. Punto. No te hacen mejor o peor persona, ni mas indigna, ni mas nada. Es una situacion muy dolorosa para una de las partes pero en la que el resto del mundo no tiene nada que decir.
 
Pues según palabras textuales y grabadas por televisión , a la calificación de nefasto a Antonio da y algún epiteto mas , también que “ le ha hecho la vida insoportable “ a su hija ,Y añadía que “agradezco a Dios que FIdel haya aparecido en su vida por lo alegre y feliz que la veo “ . Palabras textuales de Rocio Jurado . Que decirlo le costaría pasar por el trance de la demanda de los 1000 millones que le interpuso el nefasto y que el nefasto perdió y aún no ha pagado las costas de ese juicio contra Rocio Jurado .
A R J la engañaron, haciendole creer que estaba fuera de grabación,y la presentadora le tiró de la lengua.RJ dijo que le daba mala vida.
Conociendo ahora el carácter que ha tenido RoCa,como destrozar una habitación cuando AD se fue , después de una discusión,no sé quién le daba más mala vida al otro.
Esas palabras textuales de RJ,me gustaría saber si las dijo después de casi matar a su hija en el accidente.
O cuando,en el lecho de muerte,FA le preguntaba por el testamento.,( Palabras de AM)
Lo de la demanda fue un error, inducido por un abogado experto , controvertido y abusón, que se tuvo que escapar de España,por varios delitos durante unos años.Es de suponer que AD,que era un mindundi,no podía contratar abogados serios y se fio de ese indeseable.Pero si se atrevió a presentar la demanda es que estaba seguro que nunca la había agredido.
 


Vengo a dejar esta perlita por aquí

Desde que Rociito es Santa Rocío de todos los Santos, diosa máxima de la humanidad, alga y omega, verdad absoluta e incuestionable, oráculo del sur y luz de la mañana, no veas cómo se han puesto las cabezas!

De verdad, que me paso por Twitter y me dan ganas de repartir tarjetas de mi clínica a destajo. Es que a algunos se les ha ido completamente la pinza.

"Bulldog (productora de Supervivientes) cómplice de maltrato" es el hastag del día. De verdad que me pinchan y no sangro.
 
No es una enfermedad genética..¿..porque se sististe en algo que ya está desmentido?...que fue utilizado para estigmatizarla...para insinuar que ella era una adúltera....me parece no solo innecesario para cotillear en un hilo ....sino hasta denunciable 🤦‍♀️
Pues yo digo que si no es una enfermedad genetica ya me dirás que es porque parece que tu si lo sabes.
Es mas yo si condidero que es una enfermedad genética y que se transmite por via materna, y añado creo que Carrasco no ha tenido mas hijos porque lo sabe.
sigo añadiendo, eso no es ningun estigma salvo para cabezas estropeadas
 
Si lo sabemos, no es nada genético por parte de su madre..(ni adiciones
etc etc ) .insistir en eso es de una bajeza innecesaria...ni siquiera trinker se atrevió a insinuarlo públicamente...solo a través de otros que tuvieron la cabeza suficiente para contarlo rebatiendolo... papi .siempre ha sido un cobarde
El síndrome alcohólico fetal,no es genético.
No..ninguno....en serio...se lo que es el.genoma humano,pero...gracias por preocuparte😉😁😁😁😁😁
Lo que está claro es que la enfermedad de DF es congénita...genética o no,no se sabe
Screenshot_20210723-145112_Chrome.jpg
 
A mí me recuerda a la frase de los "veinte años" de presencia continuada de AD en los medios y de silencio sepulcral de RC. Ninguna de las dos cosas es cierta porque ni AD ha estado todos los días en los medios poniendo a parir a su ex (vamos, que no es el "sapo del pueblo", la que sí lo tiene y además "de aquí a Logroño") ni RC ha estado callada, pero se repite y se repite

"Después de veinte años"
"Después de lo que su hija ha dicho..." que yo sepa, RF no ha hablado de su madre en los medios y eso que le han tirado de la lengua "especialistas" como el propio Mermelada
Etc
Etc

Por cierto, he oído que ya no se puede ver el docuserial en abierto, que lo han puesto de pago
¿Será para que no se pueda contrastar lo que se ha dicho y lo que se ha mostrado?
O para hacer el "montaje del director" y retocarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back