Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Qué curioso que cuando interesa RC miente como una bellaca y cuando también interesa dice la pura verdad, contado por ella misma ....

Es que las afirmaciones son fácilmente comprobables, si el padre tuvo que encargar a amigos que se la fueran a recoger, porque él estaba en Málaga, ya que le llamó el director diciéndoselo, pues blanco y en botella. No es que ella tenga más o menos credibilidad, que ya se sabe la que tiene, quien la tiene es el director de colegio.
 
Ahora me entero que hoy en sálvame han estado hablando de la ley del menor. Y todos estaban pez en la ley, menos matamoros. Los demás afirmando cosas nacidas de sus cabezas de zopencos.

Les tenía que dar muchísima vergüenza DESINFORMAR a la gente que sigue el programa. Son tan BURROS que se ponen a hablar sin haberse tomado el trabajo de empaparse de un tema tan serio.

Mejor que sigan metiéndose entre ellos, que así serán menos dañinos.

Si no sabes manolete, paqué te metes.
Es muy peligroso hablar en la tele sin saber porque luego la gente se lo cree y lo repiten como loros
Como lo de que la presunción de inocencia no se aplica a AD y aunque ni siquiera haya sido imputado, como alguna de estas lerdas televisivas dijo que es culpable hasta que no haya una sentencia absolutoria, pues van muchos detrás creyéndoselo y repitiéndolo todo convencidos, cuando es una aberración jurídica. (En un sitio donde no te conozcan, vale lo dices, pero yo no iría diciendo eso por ahí más que nada para no hacer el ridículo) Eso de mirar en Google por si acaso lo que dice la tele no es cierto, si eso lo dejamos para otro día.
 
Lo sospechaba hace mucho .Desde que vi el docutruño he llegado a la conclusión que lililela es mucho peor de lo que pensaba ,pelota en grado
sumo, tanto que me hace llegar a la náusea
Siempre apuesta a caballo ganador.Nunca jamás he visto posicionarse a favor del que está en minoría.
Tirana con el débil
 
Última edición:
Yo me creo a los jueces más como pasen por varios tribunales y a los médicos.
Si 7 jueces deciden que AD no se puede juzgar porque es un delito no creo que se equivoquen.

Si dos juzgados condenan a Rocio flores por agredir a su madre también.

Pero lo que dice el parte médico y la sentencia hace 10 años y sin antecedentes.
Lo demás no me lo creo.
Y menos lo que explica la buena madre

Una condena leve,si fuera muy grave acaba en un centro de menores.

Y nunca deberían haber acabado asi 3 años o 4 según relata la mamá de una chica con muchos problemas de comportamiento.



Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Se le impone la medida de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o las incumpla por seis meses de libertad vigilada”.

Parte medico.


sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema, en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepie derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho».

En la sentencia se añade, por su parte, que «para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales.






.​




El juez Vázquez Taín lo dejo bien clarito 👇 👇


Respecto a los hechos y a las pruebas que ha aportado Rocío Carrasco en los diferentes episodios del documental sobre su vida, Vázquez Taín también ha querido manifestar su opinión: «Todos los informes que se han mostrado no tienen ningún sentido. Se han leído trozos de los ’'considerando’' y no de las conclusiones ni tampoco del fallo. Son medias verdades que acaban siendo la peor de las mentiras. Aquí no hay interés, solo hay espectáculo, y créame que yo conozco a mujeres que de verdad han sido maltratadas y el procedimiento es muy diferente», afirma a este periódico. Respecto a la sentencia emitida con todo lujo de detalles sobre la condena a Rocío Flores por «un delito de maltrato habitual, delito de maltrato, una falta de continuada de amenazas y una falta continuada de injurias» hacia su madre, José Antonio Vázquez Taín afirma tajante que «está prohibido que haya registros de antecedentes de menores» y que «cualquier persona con mínimas nociones de Derecho sabe que todo lo que pasa con los menores es secreto». Todo ello independientemente de que los condenados sean mayores de edad en la actualidad: «Da igual que ahora sean mayores. Imagínese que una persona siendo menor comete un delito. Si a los dieciocho años comete un delito, yo no puedo pedir antecedentes. Es un procedimiento reservado», desliza el juez.

Impacto político

El testimonio de Rocío Carrasco ha levantado la expectación de todo un país. Y ya no solamente como personaje del mundo del corazón, también hay que contar con el impacto social y político. «En todo esto hay un montón de cosas desde el punto de vista jurídico que son muy curiosas y reprochables. El interés personal prima por encima de cualquier valor. En la Justicia buscamos la paz, la reinserción, la convivencia e intentamos que el menor pueda rehacer su vida sin llevar un ancla que no te deje avanzar», recalca el juez. La polémica, pues, sigue adelante.



En este caso no he oído a nadie decir la cantidad de exámenes forenses que se han realizado, tampoco he oído a nadie mencionar la cantidad de trabajo que se hizo en este caso, que fue mucho, con un equipo de expertos en materia psicosocial que son los encargados de preparar los informes. La justicia española es de las mejores del mundo», asegura el magistrado, defendiendo su trabajo, el de sus compañeros, y en definitiva, el de la Justicia. Taín asegura tener constancia de que «el caso de Rocío Carrasco y Antonio David se trató en su momento con mucho cuidado, esmero y dedicación a nivel judicial». Añade, además, que «los jueces podemos tener defectos pero siete jueces le aseguro que no están locos».
 
Es muy peligroso hablar en la tele sin saber porque luego la gente se lo cree y lo repiten como loros
Como lo de que la presunción de inocencia no se aplica a AD y aunque ni siquiera haya sido imputado, como alguna de estas lerdas televisivas dijo que es culpable hasta que no haya una sentencia absolutoria, pues van muchos detrás creyéndoselo y repitiéndolo todo convencidos, cuando es una aberración jurídica. (En un sitio donde no te conozcan, vale lo dices, pero yo no iría diciendo eso por ahí más que nada para no hacer el ridículo) Eso de mirar en Google por si acaso lo que dice la tele no es cierto, si eso lo dejamos para otro día.
Va.. si q rc lo peor, q se la.puede insultar y flowrs los mejores q ni los rocen..😂😂 hablar mal d rc bien, hablar mal d los flowers mal😴😴😴😴😴😴😴
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back