Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Cristina se quedó en España para la fiesta nacional y en el estrado estuvo acompañada de su marido, con lo que aquéllos rumores de la esquina sobre que el marido teme volver a España y que aquélla tiene la cara de preocupación no son si no, rumores de esquina, porque es lógico que ambos tengan que turnarse para hacer las cosas que les corresponden como Duques de Palma, padres de familia numerosa y trabajar él en los EE.UU.
Veo a Elena repitiendo el conjunto que llevó el día que se casó Cristina, estaba muy guapa aquélla vez y hoy también, con unos tacos aguja que son de infarto pero que los sabe llevar muy bien. Cristina la ví por TV. muy guapa también, de azzpirante ni me percaté....por las fotos aquí veo que fué en conjunto de falda y chaqueta y claro después del tremendo resbalón del año pasado imagino que el grito que le cayó a Mojamuto 127 fué más fuerte que el estruendo de un cañón, seguro que le dijeron PONTE LOS PANTALONES o fajátelos.........
Ví por el noticiero en la recepción que siguió al desfile, al Rey y saludar a Iñaki e intercambiar unas palabras con él........el Rey dando un gesto o mostrando con este gesto que sigue siendo su yerno preferido.........a azzpirante nunca se le acerca a hablarle y menos sonreirle.......
Alguna vez pensé lo que aqui ya se está comentando. Las críticas a Urdangarín por ser vasco, un vasco que dicho sea de paso está comportándose como todo un SEÑOR.
Enfrenta todos los palos sin ser grosero, descortés ni poner malas tintas.
Parecería que tumbado un matrimonio, quisieran tumbarse el otro.
FELIZ DÍA ESPAÑA!!!
 
PPE11101233.jpg


PPE11101230.jpg



 
Que miradas la de los VETERANOS....¿ que pasara por sus mentes..?. Puede ser que piensen."menudo caballo para un desfile militar"...o...."vaya manera MARCIAL DE DESFILAR ESTA MUJER...."....
 
Que miradas la de los VETERANOS....¿ que pasara por sus mentes..?. Puede ser que piensen."menudo caballo para un desfile militar"...o...."vaya manera MARCIAL DE DESFILAR ESTA MUJER...."....
[url]http://www.cotilleando.com/attachments/f6/109703d1318423355t-oct-12-dia-de-la-hispanidad-don-juan-carlos-presenciara-de-pie-y-pasara-revista-las-tropas-29951545.jpg[/URL]

No sabe caminar con tacones .
La cabra de la Legión es más elegante desfilando que ella ...
 
En todos los desfiles, he visto a azzpirante como relegada, atrás.
Por cierto ya se le fué la novedad........recuerdo cuando preguntaba a mojamuto 127 algo señalando con el dedo enhiesto al cielo.............el avión! el avión!!!
La de los lentes aviador en azúl fueron de alucinar que era una de las pilotos que se "coló" en el estrado, esa estuvo buenísima para el cotilleo:a21:
Los pantalones del año pasado parecerían indicar un mensaje ESTOY HARTA.
 
Tela con la cara de los militares, je! Como para hacerle una viñeta a cada uno, epecialmente el Sr de las gafas.

109703d1318423355-oct-12-dia-de-la-hispanidad-don-juan-carlos-presenciara-de-pie-y-pasara-revista-las-tropas-29951545.jpg


No he visto mucho pero para mi la mejor es Elena. Y la mujer de Rajoy va exquisita aunque solo la he visto de medio cuerpo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    35,3 KB · Visitas: 7
  • 2.jpg
    2.jpg
    25 KB · Visitas: 4
  • 3.jpg
    3.jpg
    50,3 KB · Visitas: 4
  • 4.jpg
    4.jpg
    56 KB · Visitas: 3
  • 5.jpg
    5.jpg
    42,4 KB · Visitas: 3
  • 6.jpg
    6.jpg
    58,1 KB · Visitas: 4
  • 7.jpg
    7.jpg
    55,3 KB · Visitas: 3
  • 8.jpg
    8.jpg
    46,4 KB · Visitas: 3
  • 9.jpg
    9.jpg
    40,8 KB · Visitas: 9
  • 10.jpg
    10.jpg
    37,9 KB · Visitas: 3
  • 11.jpg
    11.jpg
    40,7 KB · Visitas: 4
  • 12.jpg
    12.jpg
    44 KB · Visitas: 4
  • 13.jpg
    13.jpg
    64,9 KB · Visitas: 3
  • 14.jpg
    14.jpg
    60,9 KB · Visitas: 3
  • 15.jpg
    15.jpg
    31,8 KB · Visitas: 3
  • 16.jpg
    16.jpg
    48,8 KB · Visitas: 3
  • 17.jpg
    17.jpg
    42,4 KB · Visitas: 4
  • 18.jpg
    18.jpg
    39,9 KB · Visitas: 6
  • 19.jpg
    19.jpg
    51,8 KB · Visitas: 5
  • 20.jpg
    20.jpg
    43,7 KB · Visitas: 5
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+6AmXpKo4MsPl.jpg



Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+4lsLoSkcbjBl.jpg


Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+5uMd2IFfBkyl.jpg


¿ Por fin le dijeron que los Militares de Uniforme no llevan colgadas del brazo a sus CONSORTES? ¿ Son solo los ZAPATRONCHOS LOS QUE NECESITAN IR "AGARRADOS" del Principe?
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+uraH9NU5UJyl.jpg


¡¡¡¡¡ Que bellezon Victoria Federica!!!!!
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+-oEqaAyjXVMl.jpg


Ja..ja.ja...como la miran...
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+sHc4CNi3mWil.jpg


Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+KaLHZlrnrQAl.jpg


Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+6evkfxv2If_l.jpg
 
WARUAL: Tienes la palabra!!!
Son todo un poema, qué poema UNA ODA a la "distinción" de azzpirante :24::24::24:
Había una forera, no recuerdo su nick, era buenísima en las leyendas de las viñetas, alguien la recuerda por favor? si nos lee sería buenísimo que le ponga las mismas a esas caras.........
 
va muy bien vestida Letizia la que no me gusto para nada fue Cristina su chaqueta no me agrada Elena siempre en su estilo
Sofia como siempre elegante
 
Letizia se quita los pantalones y repite traje rosa pastel

Princesa e Infanta Elena coinciden en repetir vestido en tiempos de crisis

DIVINITY

Letizia ha optado por una carta segura para jugar la partida mediática del Día de la Hispanidad de este año. Consciente de que su ‘look’ será analizado al detalle y criticado ya sea por exceso o defecto, la Princesa de Asturias ha elegido un traje chaqueta-falda de cuadros en tonos rosa pastel. Una blusa rosa acompañaba al conjunto, además de sus habituales zapatos de tacón alto en la misma gama rosada. Un clasicazo austero que se pone por segunda vez (también Elena repite modelo) y que contrasta con los pantalones grises y el chal del año anterior.
La Familia Real en el Desfile de la Hispanidad 2011

Son tiempos de crisis y la ‘austeridad’ es una ‘palabra de moda’. Las mujeres de la Casa Real se han lanzado a los tonos pastel y a modelos que ya usaron antes. Tanto Sofía (de malva) como la Infanta Elena (también de rosa) han coincidido con Letizia en los tonos, aunque sólo la Reina estrenaba. Los uniformes de padre e hijo no han aportado ningún tipo de novedad. Tampoco ya (¡viva!) el hecho de que la Ministra de Defensa repita con un traje pantalón en sobrio negro, aunque lo haya aderezado con camisa rosa de seda. Noticias más novedosas llegaron del desfile del año pasado, cuando Letizia optó por un pantalón gris para apoyar indirectamente al ‘revolucionario’ esmoquin que Carme Chacón había estrenado en otro acto militar anterior.
Elena Salgado, Trinidad Jiménez y Carme Chacón (con pantalón) en el desfile de este año

Ese 2010, Letizia lució un pantalón de lana que le estilizaba la pierna, acompañado por una camisa en ‘crêpe georgette’ en tono ‘nude’, realzada además por bordados. El conjunto se completaba con otra prenda polémica hace 365 días y convertida hoy en clásico, un chal azul grisáceo que ocultaba la parte superior de su vestimenta y que se quitó una vez en el palco.
Novedoso año 2010

En el 2009, la Princesa disfrutó de titulares moderadamente favorables gracias a un vestido rosa sobrio, sin mangas y adornado con piedrecillas brillantes. Las gafas de sol fueron un complemento más durante las horas que se extendió el desfile de las tropas. Nada fuera de lo común, que quizás es lo que las voces más protocolarias no se cansan de pedir.
Quizás los expertos tampoco se excedieron en adjetivos positivos porque se les agotaron el desfile anterior, en 2008, cuando Letizia recibió los mayores halagos por un vestido a juego con abrigo crudo y que suele incluirse en las antologías de sus aciertos en looks de eventos oficiales. Parecido al de 2009, con el que quizás quiso repetir críticas, pero de repercusión mediática deferente. Los designios de la información de opinión son impredecibles.
'Looks' de 2009 y 2008

Claro que en el 2007 no estuvo muy inspirada, siempre a juzgar por los titulares de ese año. No gustó demasiado su traje azul con medias grises, que resultaron al parecer demaiado tupidas para el tiempo que hizo. El rojizo con un toque sensual del 2006 fue un acierto, tampoco desentonó negativamente el de 2005, un conjunto en tono crema que realzaba su avanzado estado de gestación, mientras que el berenjena de su debut en 2004 prácticamente dividió al país en pro y contra Letizia, aunque quizás eso sea otro de los ‘clasicazos’ sociales a estas alturas.
Imágenes de 2007, 2006 y 2005, respectivamente
 
Back