Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Las infantas super elefantes a las dos les pongo un 9 , Letizia mejoro muchisimo hoy le pongo un 7 y la reina super pero super elegante le pongo un 10 , muchas gracias por las fotos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

perdon quise poner elegantes y me salio elefantes , jajajaja aclaro las infantas super elegantes


Maria Fernanda a ver si te aclaras, primero le pones un 9 a Leti y cuatro post despues le pones un 7, en que quedamos ¿ Le pones un 9 o le pones un 7 ?
 
Las otras mujeres en el desfile.... las politicas

pic.aspx


pic.aspx


pic.aspx


pic.aspx


pic.aspx


pic.aspx


pic.aspx
 
¿Alguien puede identificar las chapas que lleva er nene ? , parecen igual a las de papa , osea que las han debido de haber ganado los dos luchando en la misma batalla. ...que cosa...
 
Leticia va correcta y en cuanto a las damas políticas quitara el floripondio que lleva Cospedal y un poco menos de pechoralidad para alguna presidenta de Comunidad....je,je,je

En cuanto a Zapatero será el último abuecheo que reciba, ahora pasaran los abucheos al Sr. Rajoy, el del coñazo de desdile o a Rubalcaba.
 
INICIO -- -- ESPAÑA
sp.gif

LOS DIEZ MINUTOS DE CHARLA
sp.gif

Burbuja antiabucheos, el desmayo del Desfile y las grandes ausencias
sp.gif

El Semanal Digital
sp.gif

El plan del Gobierno para ahorrarse disgustos funcionó a las mil maravillas. Todo estaba pensado y la Familia Real se evitó la desagradable escena, entre otras cosas, gracias a las "bajas".
sp.gif


12 de octubre de 2011
Los Reyes presidieron este miércoles la parada militar que se celebró en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional, un acto en el que se escucharon algunos gritos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pero más leves que en años anteriores. La burbuja antiabucheos diseñada por el Ejecutivo para la ocasión funcionó a las mil maravillas y se evitó los disgusto de otras veces. No en vano, en el nuevo recorrido entre Atocha y Colón, el público estaba a más de 100 metros en la Plaza de Neptuno, donde estaba la tribuna central, de modo que era casi imposible escuchar los gritos del público.

El Rey y el resto de la Familia Real fueron recibidos a pie de coche por el presidente del Gobierno que no fue nombrado por megafonía, a diferencia del año anterior (también con el objetivo de ahorrarse algunos pitos). Pero aún así, fue en ese momento cuando se escucharon algunos silbidos y abucheos dirigidos contra Zapatero; como todo estaba muy bien pensado, los gritos no llegaron a oírse en la zona de autoridades e invitados. Vamos, que no es que la gente no gritara al Gobierno socialista (particularmente a Zapatero y a Chacón), sino que no se les escuchaba.

Los ministros que no se dejaron "caer"

Entre los grandes ausentes, varios ministros: Valeriano Gómez, Leire Pajín, Rosa Aguilar, Ramón Jáuregui y, el hombre que está en el ojo del huracán mediático estos días por la Operación Campeón, José Blanco. Si de lo que se trataba era de reducir el número de abucheos, la ausencia del titular de Fomento era la mejor opción.

También ha habido ausencias entre los presidentes autonómicos, entre ellas las del presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, y el lendakari, Patxi López. Entre los que acudieron estrenando cargo, el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, y la de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La charla de Rubalcaba y Rajoy

Antes de comenzar la parada militar, los que se llevaron toda la atención de los focos fueron los candidatos de PP y PSOE a las generales del 20-N, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, que se marcaron una charla de diez minutos de lo más animada que centralizó todas las miradas. Según fuentes cercanas a la conversación, hablaron de lo "dura que es la campaña y de deportes".

Entre las anécdotas, amén de la presencia de todos los miembros de la Familia Real, la de Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los Reyes, en la tribuna de invitados, trajeado y muy formalito viendo el desfile. Eso sí, de pie y detrás de una valla metálica, como todo hijo de vecino.

Como suele ser habitual en este tipo de actos multitudinarios, no podían faltar los desmayos. Esta vez le tocó el turno a un guardia real minutos antes del comienzo de la marcha, pero la cosa no fue más allá.
 
Creo que alguien le jaló las orejas a Letizia...ya era hora...porque parece que empieza a retomar el estilo de los vestidos que usaba al inicio de boda...los zapatos....GRACIAS SEÑOR! Escuchaste mis ruegos e hiciste el milagro!!!

Ya sé que no debo opinar sobre asuntos que incumben a los españoles únicamente...pero no puedo evitarlo...la familia real...una pantomima total...a qué juegan?...sus caras lo dicen todo...

Saludos desde acá a los de allá...en un día como hoy...encuentro de dos mundos...
 
Del trola.com:

La Familia Real al completo preside las celebraciones del Día de la Hispanidad

El desfile, que este año ha cambiado su recorrido y es un poco más largo, transcurrió desde Atocha a Colón y participaron unos 3.000 militares, 147 vehículos y 55 aviones y helicópteros


Pasados unos minutos de las 10:30 horas de la mañana, don Juan Carlos y doña Sofía llegaban a la madrileña Plaza de Neptuno en un Rolls Royce para comenzar las celebraciones con motivo del Día de la Fiesta Nacional. Acompañados por los príncipes de Asturias, la infanta Elena, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, presidieron el solemne acto de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar en el que han participado unos 3.000 militares, 147 vehículos y 55 aviones y helicópteros.

Al igual que en ediciones anteriores, durante el desfile estarán presentes algunos de los medios más modernos de los que cuentan nuestras Fuerzas Armadas, como es el caso de caza 'Eurofighter', el carro de combate 'Leopard', o los vehículos blindados 'Lince' y 'RG-31', que han sido incorporados en los últimos años a nuestras operaciones en el exterior. Uno de los momentos más emotivos y más aplaudidos fue, una vez, el protagonizado por un escuadrón de aviones que surcaron el cielo de Madrid dejando una estela con los colores de la bandera nacional.

Un desfile con muchos cambios
Este año el desfile militar del 12 de octubre ha estado protagonizado por numerosos cambios. En primer lugar, ha cambiado su recorrido, es un poco más largo (se ha ampliado en un tercio, pasando de 1.200 metros a 1.800 metros aproximadamente), y transcurrió desde Atocha a la plaza de Colón. Aunque se han instalado más pantallas para que un mayor número de personas puedan seguir en directo el desfile, se ha mantenido la austeridad y al igual que el año pasado han participado menos efectivos.



Sin embargo, el principal cambio se ha producido debido a la recuperación del Rey de la operación en el tendón de Aquiles a la fue sometido a principios del mes de septiembre. Por primera vez, don Juan Carlos ha pasado revista a las tropas en un vehículo al que acompañaban a pie miembros de la Familia Real y el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, así como las máximas autoridades del Estado. Además, es el primer año que se han colocado sillas en el palco presidencial para que el monarca español, que ha precisado de la ayuda de un bastón para caminar, pudiera descansar durante el desfile, aunque es cierto que ha estado de pie la mayor parte del tiempo.

Salvo el Congreso y el Senado, numerosas instituciones y museos abrirán sus puertas de forma gratuita, entre ellos El Prado, el Thyssen, el Reina Sofía o el Museo del Ejército de Toledo. También lo harán el Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de El Pardo, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la Biblioteca Nacional, el Museo de El Greco (Toledo), el Museo de Altamira (Santillana del Mar) o el Museo Nacional de Arte Romano (Mérida).

A las 13:00 horas, una vez finalizado el desfile, los Reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Real a representantes de diversos ámbitos sociales. En esta recepción también habrá un pequeño cambio, ya que don Juan Carlos y doña Sofía saludarán de forma general a las principales autoridades, en lugar de hacerlo como hasta ahora, de forma individualizada a cada invitado.
 
Back