Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo tengo una teoría. Despenalizar y liberar del uso de la mascarilla es una trampa para que luego, a la llegada (provocada ya sabemos porqué y cómo) de la quinta ola mortífera con letra griega, se pueda culpar al ciudadano de haberse relajado demasiado. Pero ahora va la gente por miedo y/o costumbre y a pesar de que no vale para nada, pues no se la quita. Está ya instalado en su cerebro mascarilla=protección. ¿Con qué argumento nos saldrán entonces?
Los jóvenes y su irresponsabilidad. Está clarísimo, van a por ellos; son el siguiente sujeto del experimento.
 
He visto comentarios de gente en Twitter diciendo que como se les ocurre mandar a sus hijos de viaje de fin de curso estando en una pandemia, que ahora se aguanten y punto por querer ir de viaje, seguro que todos esos que critican tanto se tiran todo el verano entero metidos en su casa sin irse de vacaciones ni salir para nada 🙃
Sisi yo tb he alucinado con algunos comentarios en algunos periódicos. A ver yo creo que se puede hacer ese viaje pero no como lo haciamos antes claramente, pero eso tambien es responsabilidad de quienes dejan que se hagan macrofiestas sin control
 
Pedazo de doctor este bien untado en manteca farmafiacéutica...o es un desinformador desinformado.
Claro no llevan grafeno como adyuvante, oficialmente. Son nanopartículas secretas. Todavía no te lo podemos desí, mejor cuanto te las metamos por la narí.






 
Yo tengo una teoría. Despenalizar y liberar del uso de la mascarilla es una trampa para que luego, a la llegada (provocada ya sabemos porqué y cómo) de la quinta ola mortífera con letra griega, se pueda culpar al ciudadano de haberse relajado demasiado. Pero ahora va la gente por miedo y/o costumbre y a pesar de que no vale para nada, pues no se la quita. Está ya instalado en su cerebro mascarilla=protección. ¿Con qué argumento nos saldrán entonces?
A mí me pasó igual el sábado todo el mundo con la mascarilla puesta menos yo , hoy sin embargo ya he visto más gente sin ella ,lo que si me he fijado es que la gente que la lleva suele ser más la gente mayor
 
Ni se ha regulado, ni se le ha tenido respeto a quien estaba exento o simplemente, se ha agobiado con ella, en algún momento, por la causa que fuera. Si ibas sin ella por la calle, te podían gritar de todo menos bonito. Empatía cero. Mucho odio, más bien.
Igual que en el confinamiento gritaban o decían alguna barbaridad a quién salía con un niño, y encima, tenía que dar explicaciones si era autista y podía salir, por poner un caso.
Es horrible la sociedad en la que nos hemos convertido.


En marzo/abril de 2020 pareciera que en cuanto traspasases la puerta de casa se te iba a abalanzar el bicho desde un árbol de la acera, entre cuyas hojas llevaba agazapado ni se sabe el tiempo, esperando a que salieses, aunque solo fuese a tirar la basura.

¡Y luego las franjas horarias según edades! ¡Qué tiempos! En el caso de los niños llegaron a recomendar que saliesen con manga larga 🤣 ¡En mayo! Que según sitios, ya hace calorcito



¡Menuda tomadura de pelo! Cuanto me alegro de que ya desde principios de abril empecé a pasar de normas dictatoriales.


Ha sido todo de una indecencia criminal. Ancianos aguantando con mascarilla aún padeciendo del corazón. ¿Cita médica para justificante de exención? :hilarious: Reír por no llorar. Sin centros de salud. Y lo que dices, pri. Que la poli de balcón y no balcón ahí estaba, lista para reñirle ó incluso denunciar.
 
Y ojo les estan ingresando por tener fiebre (supuestamente siguiendo protocolo). Luego que si los hospitales están saturados
Les están ingresando porque toca meter miedo a los jóvenes, que son el siguiente grupo a vacunar.
Necesitan titulares como los que se leen, Jóvenes hospitalizados en Mallorca, para que la borregada siga con el terror al bicho.
Ni se plantean que hace 1 año los jóvenes eran casi todos asintomáticos. Ahora no. Ahora llega uno a Mallorca y lo meten en un hospital aunque no haya tenido contacto con un positivo.
Debe ser la variante esta tan chunga que te contagia solo con pensar en ella (nótese la ironía).
Próximamente, los contagios serán en un Chiquipark. Al tiempo .
 
Os confieso que hasta que no lleguen a la Z del alfabeto griego, yo no me acojono. 😂😂😂😂😂😂

Pero con esto del alfabeto griego, ya no sabemos de qué país de origen es la nueva mutante. Tenía mas estilo decir la brasileña, la sudafricana, la de los andes, la india.........todo nombres exóticos.

El alfabeto griego es muy frío....
Yo me acojonare cuando llegue la de Raticulin.
Antes, no.
 
Para mi no es una falta de recursos sino que las residencias no son hospitales. Son centros para que las personas mayores esten acompañadas, en vez de tenerle en casa con alguien cuidándoles, que es mas caro. Es un tema de concepto.
Es como las residencias de estudiantes pero para personas mayores.
Cierto, pero acuerdate que no los dejaron trasladar a hospitales y los sedaron, se trajo un articulo sobre al aumento de la administración de estos sedantes... Y lo mismo pasó en otros países, el ministro inglés ha estado en tela de juicio por ello, dejación de funciones como aquí, también se trajo información sobre ello en el hilo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back