Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Qué chorrada es esta? No veas a tu abuela cacunada que la matas...


"los expertos en Salud Pública recomiendan a los vacunados que en estos casos eviten tener contacto con personas vulnerables y con personas no vacunadas. Varios estudios han planteado ya que tanto las personas que han pasado la infección como los inmunizados pueden contagiar el virus a otras personas, incluso aunque ellos mismos no tengan síntomas"
Yo intuyo más bien que los cacunados no tienen que hacer cuarentena. Y ahora en el curro que dices o haces? 14 días a casa por no estar vacunado? Y los vacunados no? Mal asunto para los no cacunados trabajadores.
 
¿Qué chorrada es esta? No veas a tu abuela cacunada que la matas...


"los expertos en Salud Pública recomiendan a los vacunados que en estos casos eviten tener contacto con personas vulnerables y con personas no vacunadas. Varios estudios han planteado ya que tanto las personas que han pasado la infección como los inmunizados pueden contagiar el virus a otras personas, incluso aunque ellos mismos no tengan síntomas"
"en estos casos" = "tras haber estado en contacto estrecho con un contagiado por Covid-19"
 
En mi entorno hay bastante gente ya vacunada y otras que ni se han vacunado ni se piensan vacunar. Y no he visto a nadie criticar a los que no lo van a hacer. Es lo mas normal del mundo que haya gente con dudas y no se fíe de lo que nos vayan a meter.

Yo misma he tenido muchas dudas, unos días pensaba que me vacunaría y otras que ni de coña. He consultado con médicos de confianza y absolutamente los 3 estaban de acuerdo en lo mismo: Nunca en la vida se había experimentado con un medicamento nuevo en tantísimos millones de personas.
Todos coinciden en que las vacunas están ya en la fase cuatro de experimentación, ya que las dos primeras fases hace años que estaban en estudio. No contra este virus, pero sí contra otros muy parecidos también pertenecientes a la familia de coronavirus, y también procedentes de Asía: El SARS, el MERS, el covid1, etc. Todos estos virus llevan ya mas de 8 años entre nosotros y por eso las primeras fases de las vacunas estaban ya mas que estudiadas y probadas.

Durante el año 2020 antes de ser inoculadas a la población en general, se experimentó con miles de voluntarios demostrando su gran efectividad y su bajísimo riesgo.

Tras ser aprobadas, se ha inoculado a millones de personas, cosa que no había ocurrido nunca anteriormente durante 7 meses, y la efectividad observando cualquier gráfica de contagios, es evidente.

Con esto no quiero decir que a la larga no vayan a causar algún tipo de daño al cuerpo humano, seguramente alguna consecuencia negativa tendrá, pero como todos y absolutamente todos los medicamentos que tomamos a diario sin pensarlo.
También el tabaco produce cáncer y lo seguimos usando a diario. Y tragándonos el humo del que fuma en la mesa de al lado en la terraza del bar o cafetería.

Lo que no veo bien, es vacunar a los menores de 30 años. Está mas que comprobado que ellos no corren ningún peligro.

Pero de todos modos, la mayoría de gente está conforme con que haya otros que no se quieran vacunar. Ya digo que no conozco a nadie que los mire mal o que comente negativamente sobre ello. Al contrario. Es una opción como otra cualquiera.

Dicho esto, para mí sería mucho peor vivir con el miedo de que están intentando envenenarnos a todos y controlarnos mentalmente con el 5G.
El vivir con ese miedo o preocupación también enferma. Y mucho.
Sólo un apunte, contra el SARS y el MERS no existe vacuna ni nada. De hecho, creo, que fue Irán uno de los países más afectados con el mers, sé que fue uno de esos 2, y mucha parte de la población padece serios problemas pulmonares a día de hoy...

Evidentemente cada un@ que haga lo que quiera que para eso es su cuerpo. Pero querer imponer a otra persona y comerle el tarro cuando tú no le has dicho nada sobre su pinchazo... En fin, hay muchas personas cansinas que piensan que esto va solucionar ¿qué? Te van bajar los impuestos, el seguro del coche, los precios de los alimentos, van a mejorar la atención primaria, y los cánceres ¿que? Cada vez hay más casos... Así que, NO. Nos van a jod*r vivos te cacunes o no
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back