Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pregunta seria

Con esto del cambio de comportamiento con las vacunas, no notáis que vuestras cuñadas están más cuñadas ( si se puede) desde que se han inoculado?

No? Solo me pasa a mí.....Vaya😂😂😂😂

Pri, mi cuñada da para hilo aparte. Solo un pequeño apunte: consiguió sacarse el graduado escolar con veintimuchos años en una academia y tras repetir. Dice cosas tales como que la capital de España es España o que la Tierra es un satélite de la Luna. Como su hermano y yo nos hemos reído mucho cuando dice esas cosas, pues delante de nosotros dejó de abrir la boca. Eso sí, sus carencias y complejos los compensa con una soberbia y una petulancia infinitas, como suele ocurrir bastante a menudo.

Hace dos años y medio que ella y sus hijos ya no se hablan con su familia por un asunto legal y conmigo, hace algo más de tiempo, circunstancia que agradezco infinitamente porque con sus hijos se cumple lo de "de tal palo, tal astilla".

Imagino que sí se habrá dejado inocular, como buena cuñada y telecreyente.
 
En mi entorno hay bastante gente ya vacunada y otras que ni se han vacunado ni se piensan vacunar. Y no he visto a nadie criticar a los que no lo van a hacer. Es lo mas normal del mundo que haya gente con dudas y no se fíe de lo que nos vayan a meter.

Yo misma he tenido muchas dudas, unos días pensaba que me vacunaría y otras que ni de coña. He consultado con médicos de confianza y absolutamente los 3 estaban de acuerdo en lo mismo: Nunca en la vida se había experimentado con un medicamento nuevo en tantísimos millones de personas.
Todos coinciden en que las vacunas están ya en la fase cuatro de experimentación, ya que las dos primeras fases hace años que estaban en estudio. No contra este virus, pero sí contra otros muy parecidos también pertenecientes a la familia de coronavirus, y también procedentes de Asía: El SARS, el MERS, el covid1, etc. Todos estos virus llevan ya mas de 8 años entre nosotros y por eso las primeras fases de las vacunas estaban ya mas que estudiadas y probadas.

Durante el año 2020 antes de ser inoculadas a la población en general, se experimentó con miles de voluntarios demostrando su gran efectividad y su bajísimo riesgo.

Tras ser aprobadas, se ha inoculado a millones de personas, cosa que no había ocurrido nunca anteriormente durante 7 meses, y la efectividad observando cualquier gráfica de contagios, es evidente.

Con esto no quiero decir que a la larga no vayan a causar algún tipo de daño al cuerpo humano, seguramente alguna consecuencia negativa tendrá, pero como todos y absolutamente todos los medicamentos que tomamos a diario sin pensarlo.
También el tabaco produce cáncer y lo seguimos usando a diario. Y tragándonos el humo del que fuma en la mesa de al lado en la terraza del bar o cafetería.

Lo que no veo bien, es vacunar a los menores de 30 años. Está mas que comprobado que ellos no corren ningún peligro.

Pero de todos modos, la mayoría de gente está conforme con que haya otros que no se quieran vacunar. Ya digo que no conozco a nadie que los mire mal o que comente negativamente sobre ello. Al contrario. Es una opción como otra cualquiera.

Dicho esto, para mí sería mucho peor vivir con el miedo de que están intentando envenenarnos a todos y controlarnos mentalmente con el 5G.
El vivir con ese miedo o preocupación también enferma. Y mucho.
Bueno, como no me voy a vacunar, no temo que me envenenen, y en cuanto a lo del control mental con el 5G, pues ya lo he dicho en otros mensajes, no me lo creo, con lo cual, solo tendré miedo si/cuando hagan la vacuna obligatoria, hoy por hoy, miedo, 0: Indignación si, bastante pero ese es otro tema
 
Los virologos no pueden explicar por qué se produce la proteína de pico del SARS-COV -2 o cualquiera de sus supuestas proteínas de pico variantes "fantasma", simplemente porque no pueden explicar los orígenes y las condiciones que se supone que aseguran la existencia física del virus padre o progenitor - ni en la teoría ni en la práctica sin despegarse. Espero que comprenda la importancia de lo que se está discutiendo aquí.

En otras palabras, si se supone que la proteína de pico es un atributo específico del virus, es decir, su "corona" (cápside) y porque el virus en sí nunca se ha probado físicamente en la práctica científica, tampoco lo es su supuesta proteína de pico específica, que es un característica definitoria del propio virus.

La pregunta sigue siendo cuál es la verdadera naturaleza de la proteína en las vacunas de ARNm porque no puede ser una proteína de pico de un coronavirus porque ninguna ha sido probada de manera efectiva en la práctica. Son simplemente modelos postulados teóricamente sin pruebas científicas concretas.

Lo que en realidad están haciendo es intentar transmitir conceptos o modelos abstractos de virus y sus supuestas proteínas de punta como si fueran realidades concretas probadas (reificación) que NO lo son. Sin embargo, la mayoría de la gente se ha enamorado del ENGAÑO.
 
Buscas noticias sobre la kakunacion en niños y todo son buenas noticias y se guras....
Pero esto no sale....

sitio web de la OMS de una declaración del 3 de junio de 2021 advirtió explícitamente que NO SE RECOMIENDA la vacunación de niños (menores de 18 años):
“Los niños no deben ser vacunados por el momento .
Todavía no hay suficiente evidencia sobre el uso de vacunas contra COVID-19 en niños para hacer recomendaciones para que los niños se vacunen contra COVID-19. Los niños y adolescentes tienden a tener una enfermedad más leve en comparación con los adultos. Sin embargo, los niños deben seguir recibiendo las vacunas infantiles recomendadas ".
 
¿Qué chorrada es esta? No veas a tu abuela cacunada que la matas...


"los expertos en Salud Pública recomiendan a los vacunados que en estos casos eviten tener contacto con personas vulnerables y con personas no vacunadas. Varios estudios han planteado ya que tanto las personas que han pasado la infección como los inmunizados pueden contagiar el virus a otras personas, incluso aunque ellos mismos no tengan síntomas"


Tras darle al coco, creo que nos han cogido por los huevos ( políticamente incorrecto?)

Quitan mascarilla, los cacunados de contacto estrecho no harán cuarentena.

Resumen:

No mascarilla+ no vacuna= cuarentena
No mascarilla+vacuna=no cuarentena

Es decir, los no vacunados tendrán que seguir con mascarilla si no quieren cuarentena. Pienso en el curro. Te pagarán los 14 días de cuarentena o no? Te renovarán el contrato o no? Si no te vacunas, tienes que hacer cuarentena. Si te vacunas, eres productivo para la empresa.

Presionan mucho
 
Gracias. Cuando la gente empiece a caer y los medios hagan su trabajo de culpar a los no inoculados podríamos ver como cambia la cosa y que esto sea como la guerra civil, que tu propia familia te denuncia. Cuídate mucho y por si te sirve, toma las recomendaciones que aquí damos con afán de ayudar. Asustamos o la parte contraria asusta tanto como lo hacen los medios con el covid. El covid, que ya sabemos qué es. Yo prefiero saber la verdad, por dura que sea.
En mi familia empieza a haber presiones. En fin. No todo el mundo aguanta ese ambiente.

Me parece curioso que gente que es completamente antimedicamentos se vaya a vacunar con alegría. Es decir, yo a rachas tomo antidepresivos y a la gente le parece en general mal (cuando son de los que llevan bastante tiempo en el mercado y por supuesto, van con receta) y es algo que he comprobado que no se puede decir porque la gente lo rechaza. Y sin embargo, están convencidos de que hay que vacunarse. No entiendo nada, la verdad.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
525
Back