Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La cosa queda tal que asi.

Se ha aprobado también la actualización de la 'Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19', que incluye consideraciones especiales ante personas vacunadas consideradas contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus, que quedarán exentas de cuarentena.

En estas situaciones se establece, además, la realización de una prueba PCR al inicio y otra a los siete días del último contacto con el caso confirmado y se recomendará evitar la relación con personas vulnerables y no vacunadas. Asimismo, se les indicará el uso de mascarilla en sus interacciones sociales, no acudir a eventos multitudinarios y realizar una vigilancia de la posible aparición de síntomas compatibles.
 
A mi las dos personas que conozco que son cercanas y no se quieren vacunar me vuelven loca con preguntas tooodas las semanas varias veces, por más que les digo que bajo mi punto de vista profesional es seguro vacunarse, pero que creo que es algo voluntario , lo cual es positivo, y si te puede más el miedo a la vacuna que el coger el coronavirus pues es una apuesta que haces y ya está, y que siempre te puedes vacunar más adelante si cambias de opinión.

No suelo compartir tus opiniones, pero esta me gusta mucho. Ojalá muchos opinarán así. Tolerancia y libertad de elección en base a pruebas científicas. Y todos respetamos la elección del otro. Una utopía.
 
Desde mi opinión personal, parece el lugar ideal de campo de pruebas de las fantasías de las élites.
Además del paro, ha habido un baby boom al ser imposible accecer a anticonceptivos

 
La cosa queda tal que asi.

Se ha aprobado también la actualización de la 'Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19', que incluye consideraciones especiales ante personas vacunadas consideradas contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus, que quedarán exentas de cuarentena.

En estas situaciones se establece, además, la realización de una prueba PCR al inicio y otra a los siete días del último contacto con el caso confirmado y se recomendará evitar la relación con personas vulnerables y no vacunadas. Asimismo, se les indicará el uso de mascarilla en sus interacciones sociales, no acudir a eventos multitudinarios y realizar una vigilancia de la posible aparición de síntomas compatibles.
O sea, que en cierta manera se está elicitando expresar si estás vacunado o no, para aplicar el protocolo más propio.¿Dónde está el derecho a la intimidad? ¿Dónde está la base científica o estudios que justifican esta decisión? De nuevo, sacramentos para un dogma de fe.
 
Y si solo te "inmuniza" meses la kakuna? Todos los años habrá que kakunarse una o dos veces con doble dosis? Y si no son efectivas contra las variantes, te puedes enfermar gravemente igual? Y si los niños no enferman gravemente, hay que kakunarlos igual, cuando transmitan la enfermedad a los demás que ya están kakunados y lo pasarían levemente?
 
En mi entorno hay bastante gente ya vacunada y otras que ni se han vacunado ni se piensan vacunar. Y no he visto a nadie criticar a los que no lo van a hacer. Es lo mas normal del mundo que haya gente con dudas y no se fíe de lo que nos vayan a meter.

Yo misma he tenido muchas dudas, unos días pensaba que me vacunaría y otras que ni de coña. He consultado con médicos de confianza y absolutamente los 3 estaban de acuerdo en lo mismo: Nunca en la vida se había experimentado con un medicamento nuevo en tantísimos millones de personas.
Todos coinciden en que las vacunas están ya en la fase cuatro de experimentación, ya que las dos primeras fases hace años que estaban en estudio. No contra este virus, pero sí contra otros muy parecidos también pertenecientes a la familia de coronavirus, y también procedentes de Asía: El SARS, el MERS, el covid1, etc. Todos estos virus llevan ya mas de 8 años entre nosotros y por eso las primeras fases de las vacunas estaban ya mas que estudiadas y probadas.

Durante el año 2020 antes de ser inoculadas a la población en general, se experimentó con miles de voluntarios demostrando su gran efectividad y su bajísimo riesgo.

Tras ser aprobadas, se ha inoculado a millones de personas, cosa que no había ocurrido nunca anteriormente durante 7 meses, y la efectividad observando cualquier gráfica de contagios, es evidente.

Con esto no quiero decir que a la larga no vayan a causar algún tipo de daño al cuerpo humano, seguramente alguna consecuencia negativa tendrá, pero como todos y absolutamente todos los medicamentos que tomamos a diario sin pensarlo.
También el tabaco produce cáncer y lo seguimos usando a diario. Y tragándonos el humo del que fuma en la mesa de al lado en la terraza del bar o cafetería.

Lo que no veo bien, es vacunar a los menores de 30 años. Está mas que comprobado que ellos no corren ningún peligro.

Pero de todos modos, la mayoría de gente está conforme con que haya otros que no se quieran vacunar. Ya digo que no conozco a nadie que los mire mal o que comente negativamente sobre ello. Al contrario. Es una opción como otra cualquiera.

Dicho esto, para mí sería mucho peor vivir con el miedo de que están intentando envenenarnos a todos y controlarnos mentalmente con el 5G.
El vivir con ese miedo o preocupación también enferma. Y mucho.
a mi lo q me enferma últimamente es la insistencia de la gente en que me ponga la p*ta vacuna, q vivan y dejen vivir! xq respetuosos con mi decisión de no vacunarme me estoy encontrando pocos, la verdad, todos están en plan tostón con el que hay q vacunarse, la vacuna es segura, es por tu bien...estoy hasta el moño, por no decir otra cosa...y esas miradas cuando dices que no te vas a vacunar, que parece que te están acusando de algún delito...mira q se vacune quien quiera, y dejen a los demás vivir!
 
Son un peligro público, por lo que se extrae del texto. Corregidme si me equivoco.

Sabemos perfectamente que la de la gripe, te meten el virus y todo ese rollo, y se lo puedes pasar a otro mientras. Pero, se supone que esta cacuna es supermegainnovadora maravillosa nunca se ha visto una "tecnología" igual... Y ¿esto? ¿En serio?

Es que es surrealista... Esto va a ser el virusss del bucle. Mamma miaaa la que nos espera...

Al final algunos se cargan a sus abuelos y padres...
 
Filipinas tuvo uno de los peores confinamientos del mundo.
Pero no era estacional el covicovi.... Filipinas que es noruega?

El mes más frío (con el promedio de temperatura baja más bajo) es Enero (22.9°C).
 
Sabemos perfectamente que la de la gripe, te meten el virus y todo ese rollo, y se lo puedes pasar a otro mientras. Pero, se supone que esta cacuna es supermegainnovadora maravillosa nunca se ha visto una "tecnología" igual... Y ¿esto? ¿En serio?

Es que es surrealista... Esto va a ser el virusss del bucle. Mamma miaaa la que nos espera...

Al final algunos se cargan a sus abuelos y padres...
Esto demuestra que la bakuna es un bluff de aquí a la luna y vuelta.
 
Además del paro, ha habido un baby boom al ser imposible accecer a anticonceptivos

Pues si detrás de la plandemia está la reducción de población, en esa parte del mundo, les ha quedado "sembraó"
 
¿Os habéis vacunado ya alguna de las presentes anti covidianas? Lo pregunto por curiosidad científica, que nadie se lo tome mal.
No, no tengo intención de hacerlo ni ahora ni después. No lo veo necesario y si, hago vida normal. Salvo que me obligan a llevar un trapo en la boca, por lo demás todo bien, voy al super, al bar frecuentemente, salgo a hacer deporte, etc
 
Tenemos otra ayuda. N-acetil-cisteína. Precursor del glutatión.
La FDA se lo ha prohibido vender a Amazon.
Todo lo que funciona con el tóxico que causa el covi se prohibe pues lo que se quiere es que la gente vaya derecha a la bakuna, que lleva precisamente el tóxico que casua el covi.
Aquí se puede pedir sin receta. Ya me hice con provisión de la misma.
Perdón mi ignorancia: nombre comercial?? 😬😬
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
514
Back