Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No he hablado de que estuviera descompuesto ya, me refería solo a que el cuerpo se hubiera salido y encontrasen el cinturón solo cuando lo encontrasen. Igual me he explicado mal
Si está bien puesto el cinturon de buceo no se sale solo. Tu vida casi que depende de él en una inmersión. Si el cuerpo se llegara a descomponer entonces sí que se podría salir el cuerpo, que no el cinturón… pero a esas profundidades con la presión, baja temperatura y bajos niveles de oxígeno… podría tardar bastante en ocurrir. Yo estoy segura de que le encontrarán 🙏
 
Si está bien puesto el cinturon de buceo no se sale solo. Tu vida casi que depende de él en una inmersión. Si el cuerpo se llegara a descomponer entonces sí que se podría salir el cuerpo, que no el cinturón… pero a esas profundidades con la presión, baja temperatura y bajos niveles de oxígeno… podría tardar bastante en ocurrir. Yo estoy segura de que le encontrarán 🙏
Pero en ese caso estamos hablando de un cuerpo con los pulmones llenos de oxígeno, el estómago lleno de gases, intestinos, etc. A esa presión todo eso sale y como dijo una prima más atrás, es como apretar una bola de papel albal.
Y además de todo eso, la fauna marina a esa profundidad es carroñera y el estaría expuesto. Incluso con el neopreno.
 
Monto un teatro para que todos pensaran que se había ido con las niñas, ahora ya sabemos que por lo menos a una la mato ( y no tengo duda que a la otra tb), de hecho en todo momento es lo que da a entender a sus familiares, amigos y B, nunca que las iba a matar.

Y si él tenía clarísimo suicidarse xq era consciente que era un perdedor y no asumía la ruptura? Es algo que escapaba de su control y que no podía soportar ni manejar. Dentro de sus rasgos narcisistas no va dar a entender eso al resto del mundo, mucho mejor que piensen que te has ido a otro lugar y hacer lo que siempre has querido, y por supuesto hacerle el mayor daño posible a su ex y en definitiva quedar por encima de ella.
De hecho investigando un poco, las personas con rasgos narcisistas son bastantes propensas al su***dio, os dejo un artículo muy interesante:

https://www.grupodoctoroliveros.com/la-depresion-narcisista-una-trampa-a-veces-mortal/

Hay muchas primis psicólogas que seguro nos pueden contar un poquito más.

Esto tb explicaría muchas actuaciones impulsivas que tuvo a las que no tenemos respuesta.

Está claro que hasta que no se encuentre el cuerpo puede existir una mínima posibilidad de que siga con vida, pero de verdad, leo cada teoría que es de ciencia ficción
Si es que, además, esconderse o huir de una isla tampoco es tan simple sin colaboración y sin dejar rastro alguno de todos los preparativos previos que un plan tan perfecto requiere.
Para empezar hace falta mucha pasta e imagino que eso ya se habrá investigado a fondo. Además o cuentas con una ayuda muy de confianza - que sabiendo la monstruosidad que ha hecho dudo que ningún amigo o familiar, por poca moral que esté tuviera, estaría dispuesto a prestar (una cosa es llevarse a las niñas y otra muy distinta matarlas) o cuentas con una ayuda interesada y sin escrupulos que, en vista de la repercusión que ha tenido el caso, igual se vuelve en tu contra, porque ahí podría darse fácil la extorsión, no se si me explico.. .
Que la huida u ocultamiento corra por su cuenta, el sólo, lo dudo. Su perfil narcisista, de abuso de sustancias, inmaduro, de niño que lo ha tenido todo a nivel material y es incapaz de tolerar la frustración, no encaja para nada en la férrea disciplina que implicaría iniciar una vida de cero y con esa carga psicológica: hay que ser muy frío y racional para algo así y sus estallidos de ira descontrolada, salidas de tono y ese histrionismo que se aprecia en cada uno de sus gestos no parecen encajar para nada con ese perfil de hombre de hielo. Podrá ser un monstruo, pero me pega más del palo de los que actuan en caliente y al estilo apocalíptico: me piro y me llevó conmigo lo mío y de paso te jodo la vida. Por todo ello, yo también apuesto por el su***dio.
 
Última edición:
Dia
Disculpen mi ignorancia, alguien que despeje una duda y me aclaré cómo es que la bolsa esté rota y salga un cuerpo y no salga el lastre que lleva dentro. Es algo que no me cuadra.
Quizá el lastre pesaba mucho más que el cuerpecito de la bebé.
El lastre estaba en el fondo de la bolsa y la bebé flotaria si no iba sujeta a nada.
Yo pienso que al tirarlas e ir callendo al fondo marino sucedería eso.
Como era de noche él no se percató de nada. De lo contrario hubiese visto salir al poco rato el cuerpo flotando.
 
Está claro que lo más probable es que se suicidara. Pero ni mucho menos es imposible que se fugara.

Quizá buscaba terminar con todo, pero no con su vida. Pasó por su cabeza matar también a su mujer, mató a sus hijas, y luego él se larga, y empieza de cero, en otro sitio, como un hombre distinto. Una vida nueva limpia de los errores del pasado, una nueva oportunidad.

En su cabeza narcisista, para empezar de cero con su nueva vida, haría falta limpiar su vida anterior, finiquitarla. Su lastre vital eran su mujer y sus hijas, y seguramente culpaba a su entorno familiar de todo lo malo que él era, de su vacío y de su miseria personal. Por eso en mi opinión tiene sentido la fuga, tanto como el su***dio.
De verdad prim@s no veo la conexión del narcisismo con que no se suicidara es un trastorno de personalidad más común de lo que nos pensamos. Detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve de ahí viene y ahí sí se puede explicar que al ver su coraza amenazada actuara con este impulso a parte de otras cositas que traería de fabrica y las adicciones. Es un monstruo, hasta ahí de acuerdo. Yo veo un 99% de posibilidades de su***dio porque la huida desde ahí solo como estaba y sin medios es imposible. Se despidió de todo Dios, como cuando un suicida deja una nota, quizás en un momento dado tuvo un ápice de arrepentimiento y al ver que no podía volver atrás porque ya lo había hecho dijo, caput ( por eso volvió y estuvo deambulando), casi le pillan los guardias, se expuso, andaría enajenado ya.
 
Descomponerse no, pero la presión a esa profundidad debe ser tan bestial que no veo descabellado que se separase del cinturón en algún punto mientras se hundía.
La presión no te deforma… somos un 60% de agua y el agua no se comprime y los elementos sólidos tampoco. Solo se comprime el gas y cavidades huecas tenemos bien pocas.. los oídos, pulmones y poco más… la presión es simplemente que el agua que hay encima tuya pesa. Yo he buceado a 40 metros y la presión ni la notas y ya son 4 veces más que la presión atmosférica. Hay peña que ha bajado hasta 300 y pico metros y no han explotado…
 
Quizá el lastre pesaba mucho más que el cuerpecito de la bebé.
El lastre estaba en el fondo de la bolsa y la bebé flotaria si no iba sujeta a nada.
Yo pienso que al tirarlas e ir callendo al fondo marino sucedería eso.
Como era de noche él no se percató de nada. De lo contrario hubiese visto salir al poco rato el cuerpo flotando.
Si consiguió pasar de 40 m, el cuerpo no flota hasta que no se llena de gas…
 
A ver primis, dudas que se me plantean: si encuentran el cinturón sin el cuerpo (había leído que es posible que se saliese), quedarían restos o algo adherido al cinturón? Cómo diferenciarían sino entre que se suicidara con él o lo hubiera tirado al mar?
Ayer comentaron en Cuatro que a 1.000 metros, la temperatura es -2º y vida marina poca, con lo cual si está en el fondo igual no estaría tan descompuesto. Es lo que dieron a entender.
 
Bien, acabo de preguntar al costilla y tenemos razón ambos te explico, es complejo:
El radar también se basa en el eco de señales, los metales reflejan mejor la señal que otros materiales ( tonta de mi no haberme dado cuenta de esto), por ejemplo un casco de fibra de vidrio es más difícil de detectar...sería en este orden: metal, fibra de vidrio, fibra de carbono. Por ejemplo la lancha de t tiene el casco de fibra de vidrio, un narco? Fibra de carbono.
En el caso de narcos se suele usar además de radar, termografía, el calor de los motores siempre canta...
Respecto a T, tiene una lancha pequeña, de fibra de vidrio, me dice el costilla que dependiendo de la posición, puede cantar o no, es decir si gira dos grados, por ejemplo en un barrido se detecta y en el siguiente no..
Le pregunto pero es posible que haciendo un trayecto igual dos veces una vez lo detecte y otra no: influye el oleaje, si es pequeño puede ser que lo confundas con olas...
Le he preguntado si es posible desactivarlo de alguna forma y me ha mirado con cara muy rara, así que interpreto que no.
PD: he tenido que confesarle que estoy en un foro, no os digo lo que me ha dicho...
Yo me parto primi! Me imagino la cara! Jajajajajaj el mío me dice que siempre estoy leyendo... que ya no uso el Netflix.,.. que sí lo damos de baja... En fin que le he puesto cara de ¿perdona? Y a lo mío con las primis jijijiji
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back