Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esto viene de un hilo de respuestas en el que una prima comentó que podía haberse ido nadando a Gran Canaria. Por eso las primas lo compararon con el Estrecho.
Teniendo en cuenta que el tiene un colchón de amistades en Tenerife y que las antenas de telefonía móvil lo captaron a las 2:30 en una plaza de La Laguna, está claro que no fue muy lejos.
 
Vale ,por amigos se sabe del delfín,del traje de bucear ,también que no tenía ancla (que resultó que sí).
Que claro si buceaba tenía delfín,traje y lastre.
Pero porque están tan seguros de que llevaba el lastre y es lo único que están buscando?
Si haces buceo tienes todo el equipo,pero no es obligatorio llevarlo en la barca.

Sí claro, si juegas al pádel tienes palas ,pero tienes que llevarlas en el coche ?o puedes dejarlas en casa ?
Pensarán que lo ha usado porque no lo habrán encontrado. (Supongo)
 
Imagino que el agua podría haber sido para ingerir pastillas antes del su***dio, en caso de haberlo hecho...Quizás tomó sedantes y relajantes musculares y mientras que notaba el efecto estuvo cargando el móvil, con los mensajes de despedida y demás...Pero vaya despiste planear hacer eso y tener que comprar el agua en una gasolinera...Este caso me desconcierta, a veces parece todo muy premeditado y otras veces muy improvisado, por eso sinceramente no sé qué pensar...
Volver a tierra, ir a la gasolinera, ir a comprar una botella de agua para tomar pastillas y poder suicidarse por ahogamiento... Llamadme loca, pero ponerse finolis con la sal del agua en ese momento me parece digno del cerebro que le quedaba a ese escoria.
 
Hola! Lo dijo FR en el directo de ayer? Voy a ver si lo localizo, pero no lo entiendo muy bien... si en el maxicosi no iba ya nadie xq no lo dejo directamente en casa en vez de lanzarlo al agua?? y si quería fingir que creyéramos que llevaba a A en el, no es más fácil dejarlo en el coche tb? O quería fingir que con el se la había llevado Al por ejemplo supuesto nuevo barco que les iba a recoger?

gracias por aclarar!
Alguien que nunca está dispuesto a asumir que pierde es capaz de llevarse todo para hacer ver que , una vez más, gana él siendo el más listo "en otro país, felices los 3 nunca nos vas a encontrar" (a 1000 metros de profundidad eso no sale a la luz en la vida). Asumir que estaba desesperado, suicida, habiendo matado a sus hijas es aceptar que esta vez perdió.
 
Yo soy de las que cree que se suicidó, al principio creía que había alguna posibilidad de fuga pero a medida q pasaban los días y hablaban de su personalidad no lo veía compatible con estar todo el día solo con dos niñas pequeñas, creo q él sintió tanto miedo q no se atrevía a suicidarse, x eso fue a puerto, gasolinera, movil …. Y las llamadas a B, tenía q regodearse, pensar q él había ganado, ( como los asesinos q siempre vuelven al lugar del crimen) si se suicida antes de ver el sufrimiento de B y de sentirse ganador no valía.
No creo q este vivo xq no veo la posible huída y q nadie lo haya visto si llegase nadando, alguien lo habría visto estos días
 
Monto un teatro para que todos pensaran que se había ido con las niñas, ahora ya sabemos que por lo menos a una la mato ( y no tengo duda que a la otra tb), de hecho en todo momento es lo que da a entender a sus familiares, amigos y B, nunca que las iba a matar.

Y si él tenía clarísimo suicidarse xq era consciente que era un perdedor y no asumía la ruptura? Es algo que escapaba de su control y que no podía soportar ni manejar. Dentro de sus rasgos narcisistas no va dar a entender eso al resto del mundo, mucho mejor que piensen que te has ido a otro lugar y hacer lo que siempre has querido, y por supuesto hacerle el mayor daño posible a su ex y en definitiva quedar por encima de ella.
De hecho investigando un poco, las personas con rasgos narcisistas son bastantes propensas al su***dio, os dejo un artículo muy interesante:

https://www.grupodoctoroliveros.com/la-depresion-narcisista-una-trampa-a-veces-mortal/

Hay muchas primis psicólogas que seguro nos pueden contar un poquito más.

Esto tb explicaría muchas actuaciones impulsivas que tuvo a las que no tenemos respuesta.

Está claro que hasta que no se encuentre el cuerpo puede existir una mínima posibilidad de que siga con vida, pero de verdad, leo cada teoría que es de ciencia ficción
 
Yo, como padre, ni se me pasa por la imaginación lo tarado que tienes que estar para mirar a tus hijas a los ojos mientras las matas… y sigo pensando que es un puto cobarde, y que no se ha suicidado.
Matar a dos crías, vale, pero a él mismo???? Para eso hace falta valor, y pienso que no lo tiene. Aparecerá en cualquier momento, porque este tipo de personaje es tan anormal que seguro que quiere hacer saber que es súper listo y se la ha jugado a todo el mundo
ojalá aparezca y pague tanto dolor. Pero olvídalo, es imposible que haya podido huir.
 
Primera vez que leo esto:

Al encontrar la lancha al día siguiente, los agentes solo encontraron en el interior unos aparejos de pesca, un gorro de bebé, una manta y un juguete, aunque no se puede precisar cuánto tiempo llevaban allí.
También alguien dijo que había un cordón del uniforme de O.
Ya no sé qué de cierto tiene,ya que creo recordar que solo salió en un medio.
 
A ver primis, dudas que se me plantean: si encuentran el cinturón sin el cuerpo (había leído que es posible que se saliese), quedarían restos o algo adherido al cinturón? Cómo diferenciarían sino entre que se suicidara con él o lo hubiera tirado al mar?
 
Está claro que lo más probable es que se suicidara. Pero ni mucho menos es imposible que se fugara.

Quizá buscaba terminar con todo, pero no con su vida. Pasó por su cabeza matar también a su mujer, mató a sus hijas, y luego él se larga, y empieza de cero, en otro sitio, como un hombre distinto. Una vida nueva limpia de los errores del pasado, una nueva oportunidad.

En su cabeza narcisista, para empezar de cero con su nueva vida, haría falta limpiar su vida anterior, finiquitarla. Su lastre vital eran su mujer y sus hijas, y seguramente culpaba a su entorno familiar de todo lo malo que él era, de su vacío y de su miseria personal. Por eso en mi opinión tiene sentido la fuga, tanto como el su***dio.
Se te ha olvidado reflejar su realidad de depender de las drogas y te aseguro que esto marca la vida, como que solo teniéndolo en cuenta puedes dar en la clave de toda la ecuación.

Limpieza, empezar de cero... Se fue tan adicto como empezaría en cualquier sitio. De hecho si algo hace la C es sacar tu agresividad y convertirte en más temerario.

De verdad que tras ver qué fue capaz de matar a sus hijas, sus dependencias y la vida que le quedaría fuera de la pantalla publica, le veo muerto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back