Actos y festejos relacionados con el 100º aniversario de la reunificación del sur de Jutlandia

yy8tT9vd
 



100 después de que su abuelo, la reina Margarita II cruza la antigua frontera entre Dinamarca y Alemania. Margrethe II, Frederik y Christian celebran hoy el centenario de la reunificación de Schleswig.
 
1623579671862.png

Frederik y Christian abandonan el festival folclórico​

Las calles de Haderslev están llenas hasta los topes de personas que quieren echar un vistazo a la realeza cuando se alejan de la catedral. El príncipe heredero y el príncipe Christian abandonan la celebración y regresan a Copenhague. La reina Margarita pasa a Aabenraa.
 

Qué brisa: la reina sostenía su sombrero y Christian sostenía su cabello​

Reina Margarita y Príncipe Christian


Reina Margarita y Príncipe Christian
Foto: Hanne Juul



La reina Margarita luchó por mantener su hermoso sombrero en su lugar, mientras que el príncipe Christian trató de controlar el peinado cuando celebraron la Reunificación en la antigua frontera en el sur de Jutlandia.
Sopló con fuerza cuando la reina Margrethe junto con el príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian, de 15 años, en relación con la celebración oficial de la Reunificación, cruzaron la antigua frontera en Frederikshøj al sur de Kolding y luego escucharon discursos e inauguraron una escultura.
Por lo tanto, la reina tuvo que agarrarse con fuerza a su hermoso sombrero blanco de Mathilde Førster en el camino.

_hjp4310_1.jpg

Foto: Hanne Juul


_han4067_1.jpg

Foto: Hanne Juul

En el camino, le entregaron un alfiler extra para colocar el sombrero en su lugar.
 

Aspecto blanco llamativo: mira quién inspiró a la reina​

Reina Margarita.


Reina Margarita.
Foto: Hanne Juul



El domingo, la reina Margarita luce hermosa y elegante vestida de blanco de la cabeza a los pies, un look que sin duda está inspirado en su abuela, la reina Alexandrine.
La reina Margarita está vestida con un look particularmente elegante y sensacional durante la celebración de la reunión en el sur de Jutlandia el domingo.
El decorado blanco se ilumina hermosa y festivamente en el gran día, que celebra el centenario de la Reunificación.

Hermosa en seda​

Es la sastre favorita de la reina, Annette Freifeldt, quien ha creado el hermoso atuendo, que consiste en un vestido blusa camisero en seda combinado con una chaqueta de punto con solapa en raso de lana.

Además, la reina lleva un sombrero con una gran sombra de Mathilde Førster.



_mho9941_0.jpg

Foto: Hanne Juul



Inspirado por la abuela​

Sin duda, la reina Margarita se ha inspirado para su look blanco en su abuela, la reina Alexandrine, quien en 1920 también vestía completamente de blanco durante la celebración de la reunión.
 

La reina recibió en Folkehjem en Aabenraa​


La reina llega a Folkehjem en Aabenraa, donde es bien recibida por el alcalde de Aabenraa, Thomas Andresen.

La reina llega a Folkehjem en Aabenraa, donde es bien recibida por el alcalde de Aabenraa, Thomas Andresen.
Foto: TV SYD
El alcalde de Aabenraa, Thomas Andresen (Venstre), recibe a la reina Margarita frente a Folkehjem, donde se ha construido el Parque de la Reunificación en relación con la celebración del centenario de la reunificación.
 
1623580127118.png

Para la reina Margarita, fue un gran placer estar rodeada por el príncipe heredero y el príncipe Christian para el culto en Haderslev.
La reina Margarita y el príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian llegaron con estilo y dignidad a la catedral de Haderslev, donde fueron recibidos con aplausos de los daneses presentes que se habían sentado frente a la iglesia para echar un vistazo a la familia real.

VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongeli...er-med-frederik-og-christian-til-gudstjeneste
 
Back