Actos y festejos relacionados con el 100º aniversario de la reunificación del sur de Jutlandia

PPE21061301.JPG
PPE21061321.jpg
 

Happy Prince Christian: así me preparó la abuela​

Príncipe cristiano


Príncipe cristian
Foto: Martin Høien



Para el príncipe Christian, ha sido una gran experiencia ayudar a conmemorar el centenario de la Reunificación. Después del servicio festivo en la catedral de Haderslev, Christian contó un poco sobre su gran día con la reina y el príncipe heredero.
El príncipe Christian realmente ha sido una buena figura para la celebración de hoy del centenario de la Reunión, y en todas partes donde apareció el domingo por la mañana hubo vítores.

El príncipe Christian se ha preparado a fondo​

Después del servicio festivo en la catedral de Haderslev, el príncipe Christian contó un poco cómo se había preparado para el gran día.

He hablado del día con la reina​

Christian dijo, entre otras cosas, que habló sobre el evento con su abuela, la reina Margarita.
 



13.06.2021 🇩🇰

La nieta, bisnieto y tataranieto del rey Christian X, Su Majestad la Reina y sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y el Príncipe Christian, fueron conducidos recientemente en la bañera a través de la antigua frontera en Frederikshøj al sur de Kolding.

El paseo en carruaje tuvo lugar en el mismo lugar que Christian 10. El 10 de julio de 1920 cruzó la antigua frontera en el caballo blanco Malgré Tout, y con motivo del día se estableció una interpretación del deporte de honor de 1920 a su llegada. , la reina recibió un ramo de flores de Eli Fredskilde, que es la hija de la niña Johanne, quien en 1920 entró en el recuperado sur de Jutlandia junto con Christian 10.

Tras la recepción, la Reina pronunció un discurso y dio a conocer una nueva obra de arte creada con motivo del Centenario de la Reunificación.
 
Back