Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Quizá si, quizá en el estado q debe de estar no es consciente de la relación entre las sirenas y el mar, q es el lugar donde acabaron sus hijas. Pero el resto del mundo no está en las condiciones psicológicas/emocionales q está ella. Sobretodo para quien lo dibujó y pensó q era una buena manera de homenajearlas …
Para mi el dibujo es oportunista. Firmado y recalcando en la biografía de Instagram qué hay que etiquetarla. Yo trabajo con ilustradores y también ilustro, esto no me permite decidir qué está bien o mal, pero a modo de calidad, técnica y talento, está persona (quien dibujo las Sirenitas) no posee talento alguno y en su vida hubiese conseguido esta exposición si no fuese porque por delante ha dejado claro quién es la autora de semejante cutrez.

Hace unos años cuando las redes aún percibían algo de sensatez y de menos postureo, se subía un cinta negra con unas palabras y poco más. Ahora el afán es otro y si no hubiese una intencionalidad por conseguir “algo” ese dibujo hubiese pasado desapercibido.

Estará encantada de conocerse ahora que le siguen casi 40k de seguidores gracias a la muerte de dos niñas, porque no le siguen por su desbordante talento para la ilustración. Lo siento, pero es incompatible rendir honor utilizando todas las herramientas para a su vez darte a conocer; , porque ese dibujo no lo hizo una señora en su sala y lo subió a su Instagram, lo subió una que cobra por esa cutrez y que ni para tomarle fotos, vectorizarlo ni tan siquiera sabe utilizar la acuarela, lo siento, estoy indignada, no me gusta referirme así, de verdad, pero estoy ofendida porque ya no sabemos dónde está el límite de lo moral y lo ético.

Es macabro, ganarte un montón de seguidores y exposición gracias a la muerte de dos niñas, es que es sucio. Y por cierto una leche que tiene cada dibujo registrado, como mucho con creative commons, me pone mala solo de pensar que se piensa que le van a robar alguno de esos dibujos por el amor de Dios.
 
No entiendo porque os parece más mórboso la causa se la muerte

Lo que si me parecio mórboso es hablar de los cuernos de T o de su relación con el belga que no nos debería interesar

pero saber qué paso? es solo información ℹ️
Yo lo veo morbo incluso más, ya que hay info que sobra. Con decir edema ya suficiente y no me parece medio normal que aún no se hayan hecho o compartido las pruebas de toxicología y ya den por hecho en los medios que fue por encharcamiento de agua. Quieren sacar titulares a mansalva sin tener nada confirmado 100%. Yo eso lo veo morbo innecesario.
 
La información en sí no es morbo, porque es información. Si no lo dicen los medios, lo podrás leer después cuando levanten todo el sumario. La cosa es como usan los medios la noticia, que ahí sí que pueden sobrepasar los límites.
cuando levante el sumario vamos a flipar

como sociedad hay she crear conciencia de estos tipos
 
Estos detalles no tendrían pq publicarlos. A quien coxx le importa si murieron asfixiadas o ahogadas a parte de su madre, si es q lo quiere saber. Estamos llegando a un punto de morbosidad y mal gusto Repugnante.
Es como si hubieran publicado q breton quemo a los hijos vivos...
Es añadir dolor ,más dolor a esa madre.
Mejor pensar que ya estaban muertas cuando las tiró al mar.
No es necesario estos detalles.
La policia lo tiene que saber, la justicia también...
El resto no deberíamos conocerlo.
 
Ahora a establecer la causa de la muerte lo llamáis debatir. Lo que dije el otro día, ni los tertulianos de Sálvame comentando el tema son tan brutos.

Entonces porque tú misma participas?🤦🏼‍♀️ Dirás qué estas diciendo "probablemente" pero es lo que estás criticando porque aquí nadie está afirmando nada.
Ver el archivo adjunto 1982384
Ay pris, no discutais, es cierto que aquí cada una sabe de una cosa, y a mi me gusta que venga gente que sabe a contradecirme. TEnemos que reconocer que aquí todas incluida yo, aunque tratamos de ser cuidadosas, a veces se nos va la mano con el mensaje por la impulsividad del momento. Que levante la mano quien no ha releido un mensaje suyo y no ha dicho aquí me he pasado?. ¿quien no ha leido ciertos mensajes y ha dicho, joder te has pasado..
Es muy difícil mantener la prudencia, pero deberíamos hacerlo...solo eso

Las foreras no son objeto de debate...y sacar mensajes de ellas es cuestionarlas..que uno también puede cambiar de opinión a medida que trancurren los hechos..

Yo personalmente estoy pensando en dejarlo, ya creo que poco nos queda por saber y lo que nos queda no se si quiero saberlo. Es horrible lo mires por donde lo mires...y ya no se si necesito saber más detalles salvo que lo encuentren a el y a la otra pequeña. Rezo por eso..

Solo es una reflexión personal, respeto que cada uno haga lo que le resulte más cómodo.

Solo pido reflexión..
 

Olivia murió ahogada en la bolsa en la que Tomás Gimeno la tiró al mar, según la autopsia​


Qué final más triste para estas pobres niñas y su familia.
Sensacionalismo. Hay q esperar a las demás pruebas para la conclusión de cómo fueron los hechos
 
La familia supongo que querrá saber... pero a mi me da igual si las asfixio o las tiro sedadas al mar y murieron ahogadas
"igual" en el sentido de que parece un acto cruel y malvado tanto uno como otro.
Para mi, y esta es mi opinión, mi reacción es la misma si me dices que las sedo y las asfixio con una almohada o, en el otro caso, si las sedo, las metió en las bolsas y después las tiro al mar... Me parece que si las asfixias con la almohada incluso te estas regodeando de lo que haces.... Pero es que lo pienso desde mi cabeza y tanto uno como otro me parece tan ufff....
 
No entiendo porque os parece más mórboso la causa se la muerte

Lo que si me parecio mórboso es hablar de los cuernos de T o de su relación con el belga que no nos debería interesar

pero saber qué paso? es solo información ℹ️
Es Criminologia, lo otro es chismorreo barato!
Y es sólo mi opinión, ya que el hilo se ha vuelto una competición para ver quien tiene razón.
 
A ver alguien con conocimientos:
El edema pulmonar no podemos asegurar al 100% que fuera por ahogamiento, como bien se ha dicho existe la posibilidad de que fuera por otros motivos... PERO dado el contexto, y si no le dió a las crias media caja de orfidal (lorazepam) o hay otros detalles que desconocemos, con la información que tenemos en la actualidad los ciudadanos da a pensar que es MUY probable que murieran en el mar.

Pero lo dicho, NO tenemos la suficiente información para asegurarlo.
Han dicho que el edema pulmonar también se puede producir por sobredosis de ansiolíticos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back