Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Lo que ha dicho Manu Marlasca es que el tipo había protagonizado actos violentos y amenazas a la madre con anterioridad pero sin embargo su entorno señala que en el último mes estaba ya más tranquilo..Insinua que posiblemente había tomado la decisión..
Estos psicópatas, tontos no son, el ya había planeado como acabar con las niñas, el su***dio, de el , creo que si, pero hasta que no se encuentre su cuerpo, yo no estaría tan segura, y empieza a comportarse como una persona normal, sin demostrar su odio hacia su exmujer, dejandola tranquila, para poder urdir el terrible plan que tenia en su mente, es de manual, un psicópata no es un loco, simplemente es un asesino, que planifica muy bien su crimen, y actúa con mucha frialdad, y paciencia, y cara al exterior, muestra su mejor saber estar. Todo muy controlado, para que su hoja de ruta, salga bien.
 
Digo yo que serian también los investigadores, y la madre proporcionó muchas fotos y vídeos de las niñas y del asesino...
fue amills y hizo lo mismo con Diana Quer poniéndole pelo de colores para buscarla por Mexico y USA

Investigadores seguro que NO porque solo buscaban en el mar

Ha sido vergonzoso que Amills primero con Diana y ahora con Bea haciéndoles creer que siguen vivas - rompiendo su propia privacidad - las niñas han estado muy expuestas
 
Simplemente asqueroso. A veces me avergüenzo al máximo de compartir profesión con estas personas 🤢
¿No se pueden poner en el lugar de los familiares?

Entiendo que son empresas, y viven de la audiencia, ¿pero no hay otras noticias menos delicadas de las que valerse: series, pelis, corazón...?

Y lo que se dice siempre, la forma tan bruta que tienen de tratar estos temas.
 
Última edición:
El periódico de Galiacho pixela la cara del novio de Beatriz pero pone su nombre y apellido, parece que se trata de un empresario importante con pasta.


https://elcierredigital.com/sucesos...aceptaba-relacion-mujer-empresario-belga.html

Tomás Gimeno es un hombre con antecedentes de violencia. Fuentes del entorno del canario aseguran que Tomás "no aceptó que la madre de sus hijas rehiciera su vida con Eric Domb". La reacción de Gimeno fue tal que llegó a dar una paliza a este empresario belga de 60 años de edad en un club de ocio de Santa Cruz de Tenerife.

(...)

Eric Domb, con empresas vinculadas en Bélgica, sólo tiene sin embargo una sociedad en España: Tropical Mar SL, dedicada según su objeto social a "actividades de apoyo a la agricultura". La empresa está situada en la urbanización Los Ángeles, en la localidad de El Sauzal (Tenerife). Y pertenece al holding que el empresario belga tiene montado con gran éxito en su país de origen denominado "Les Anges et la Vierge" (Los Ángeles y la Virgen).

Dom es el administrador único de Tropical Mar SL, pero como apoderada de ella aparece la madre de las dos niñas desaparecidas, Beatriz Zimmermann de Zárate, La situación financiera de la compañía es correcta. No obstante, en el ejercicio de 2019 presentó un balance de resultados con unas perdidas de 9.535 euros, aunque tenía un activo total 1.527.694 euros y un capital social de 2.807.400 euros. Datos muy significativos de su poderío económico global.

Parece majo:

mqdefault.jpg

Eric-Domb.jpg

AG6I7157.jpg
 
No sé si he entendido bien este mensaje, me estás diciendo que te estás poniendo a buscar porqués de lo que ha hecho esa escoria? Porque no tenía una enfermedad mental diagnósticada que pueda dar lugar a un acto tan atroz. Si lo he entendido mal mis disculpas. Pero si estás actuando en plan lo que no le queda de otra que hacer a un abogado para defenderle alucino en colores

Eres consciente de que estás citando un post que escribí el 21 de mayo? No estoy justificando lo que ha hecho porque en ese momento no se sabía.

__


Cierro sesión y me voy del foro, demasiado fanatismo. Ahí os quedáis, con vuestras igualdades raras y vuestras historias. La gran mayoría estáis muy equivocadas en muchas cosas.
Por favor que alguien me diga como eliminar la cuenta, no lo veo en la configuración. @SuperCotilla y en este hilo no veo solución, por ejemplo. Si has de hacerlo tú, adelante.
 
Que le está pasando al mundo😭😭😭😭😭
Es que en este caso yo hablaría de violencia vicaria, no de género.

Se da por igual en padres y madres.

Lo que pasa es que esté caso ha tenido mucho eco por las circunstancias. Tampoco era tan raro pensar que tal vez seguían vivas, pero...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back