Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Yo no comprendo la indignación de la gente, que no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las personas de esta familia, por el nombre que se ha puesto a un bebé. Entiendo que un nombre guste o no guste, pero cómo se puede ofender alguien por una decisión que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con ellos, me resulta incomprensible.

Que la gente se ofenda personalmente (como si fueran ellos mismos los ofendidos) y defienda de un ataque inexistente a una reina de otro país, una persona de un privilegio, poder y riqueza extraordinariamente superior al 99% de la población del mundo, porque su nieto haya puesto su nombre a su bebé, es totalmente incomprensible para mí.

Barbaridades son otras cosas, de las que desafortunadamente hay muchas en el mundo pero, me alegro de decir, esta no es una de ellas.
Pues lo mismo aplicaría el estar leyendo y opinando de personas, no solo de la reina o familia de otros países, de celebridades o personas públicas... y aquí estamos, es sólo eso...cotilleo sano, preocupense si después de salir del foro el tema no te deja dormir.
 
Gracias @Graciela , por favor, podrías decirme en qué país se encontraba el Hospital del que cuentas la anécdota, en España y otros países sé que se han dado casos en que el Hospital ha tenido que recurrir a los tribunales de guardia en caso de padres testigos de Jehová que no daban permiso para la transfusión a hijos menores de edad, tengo curiosidad por saber en qué país se respetan ese tipo de deseos de los pacientes, en mi opinión es un disparate, una cosa es respetar una dieta en concreto o tener un lugar habilitado para los rezos, cosa que, en principio no afectan al tratamiento y otra muy diferente no aplicar una técnica sanitaria, como es una transfusión, que puede salvar la vida del paciente, por motivo de la religión del mismo, y no por criterios médicos.
Hola Reverendo, en México, saludos.
 
Yo no he dicho lo contrario simplemente he dicho que no es un nombre raro u ofensivo para una niña porque es un nombre de persona aunque lo usemos para un animal, pero ya sé que se lo pusieron por la perra, repito no te he llevado la contraria, leelo bien simplemente quiero decir que son nombres de personas que usamos para animales por lo tanto que vuelva a usarse para una persona porque el animal se llamaba así puede chocar a los que no les gusten los animales pero a mi personalmente me choca más la hija de Gyneth Paltrow que se llama "Apple", eso me parece peor porque para empezar no es ni un nombre, es una cosa y porque su madre le vio cara de manzana, toma va y le llama así, eso me parece cargar a la criatura con un marrón el resto de su vida.
Gracias por la aclaración, @MADAME X , ya sé que no es el caso, pero cuando quieras llevarme la contraria, puedes hacerlo sin ningún problema, una de las cosas que más me gustan del foro es que hay diversidad de opiniones y puntos de vista, lo del hija de la Paltrow me ha dejado sin palabras, esperemos que cuando crezca no trabaje en Microsoft, la que se podría liar!!!Un abrazo!
 
Para mi este nombre es un acoso, una apropiación de algo íntimo, una torpeza y una maldad simultáneas, pues doy x hecho que viven una realidad paralela en donde ambos son lo más importante del mundo.

Esto es una venganza x no poder disponer de la tiara que Meghan quería. Aún y se la hubieran dejado, hubiera robado el mote del Alfa.
Los Nuevos Alfas son ellos, según su modo de actuar.

Simbólicamente veo esa idea que ya se comentó en su día: el proyecto de empezar una rama Royal paralela. Aún y no les dejen usar el "royal", se sienten tan importante o más que los Cambridge.
"Lili" es como pienso que debemos llamar a esta criatura hasta que cumpla 30 x lo menos.
Por respeto a la Queen y a la criatura que nada tiene que ver.
Espero que la prensa haga lo mismo y nadie más que ellos utilice el apodo de la Reina.
 
Para mi este nombre es un acoso, una apropiación de algo íntimo, una torpeza y una maldad simultáneas, pues doy x hecho que viven una realidad paralela en donde ambos son lo más importante del mundo.

Esto es una venganza x no poder disponer de la tiara que Meghan quería. Aún y se la hubieran dejado, hubiera robado el mote del Alfa.
Los Nuevos Alfas son ellos, según su modo de actuar.

Simbólicamente veo esa idea que ya se comentó en su día: el proyecto de empezar una rama Royal paralela. Aún y no les dejen usar el "royal", se sienten tan importante o más que los Cambridge.
"Lili" es como pienso que debemos llamar a esta criatura hasta que cumpla 30 x lo menos.
Por respeto a la Queen y a la criatura que nada tiene que ver.
Espero que la prensa haga lo mismo y nadie más que ellos utilice el apodo de la Reina.
Harry y Meghan han conseguido lo inimaginable, vulgarizar el diminutivo de la Reina más majestuosa de cuantas existen, un nuevo hito para la pareja.
 
A mi me ha recordado una muñeca de mi niñez, la Lagrimitas Lili Ledy :oops: aparte le viene como anillo al dedo a los llorones de Mema y JustHarry (que no a la pobre criatura, que quede claro). Son una aberración total. Me queda claro con tal de obtener lo que quieren, están dispuestos a destruir a la BRF si piedad, porque con esto veo que no les importan ni sus hijos, ni les importa el estigma que están echando sobre la espalda de esta pequeña cuando todavía no tiene ni una semana de nacida. Ojalá Lily Leidy Di :cry: y Archie salgan con la cabeza bien amueblada (conozco casos de chicos que salen fantásticos a pesar de sus padres desastrosos y maduran siendo muy jóvenes, por la necesidad de que alguien en un núcleo familiar tenga algo de coherencia, aunque son una minoría, he de decirlo) y que ni bien cumplan los 18, se cambien por su propia voluntad sus nombres-apodos o_O y hagan una vida lejos de los tóxicos de los padres, con ayuda del abuelo y el tío paternos, y que se acerquen a su familia materna también, además de su abuela-nana Doria.

Ver el archivo adjunto 1976423

Esta es la cereza del pastel a sus niveles de proyección, mentiras e incongruencias, pasando por encima de la pobre de su hija nada más naciendo, como podemos ver en esta sencilla compulsa:


1. La familia real es tóxica =>> La mema y el zanahorio eligiendo los nombres de sus hijos (apodo de George, apodo familiar de The Queen, quien había dicho que no quería que nadie la volviera a llamar así tras la muerte del Duque de Edimburgo; con el de Diana no me meteré, es obvio que sus nietas lo llevarían incluso antes de que estuvieran siquiera en planes), agrediendo a sus padres, a sus hermanos y a quien se puso enfrente, no importándoles que mucho de eso fuera durante los últimos días de vida del abuelo del petas.
2. La familia real es racista =>> La mema haciendo a un lado a su madre y siempre autodenominándose como caucásica y con relación con caucásicos siempre; lo de su círculo de amistades afroamericanas y la onda góspel fueron paripé para la boda y punto.
3. Kate me hizo llorar =>> Ella y la amiga haciendo bullying a Charlotte.
4. Nadie me preguntó cómo estaba =>> Ella haciendo bullying al personal a su servicio en Palacio.
5. Nadie me ayudó cuando tuve pensamientos suicidas =>> El teto del esposo metido hace años en una organización para apoyo a enfermedades mentales y habiendo compartido en varias ocasiones que él mismo ha tomado terapia para superar lo de su madre (n)
6. Me quitaron mi pasaporte y me tuvieron prisionera =>> La mema haciendo viajes como chapulín, en jet privado e incluso trasatlánticos y gastando millones de libras esterlinas en guardarropa.
7. No quisieron darle título de príncipe a mi hijo por su color =>> WTF??? Cuál color? si el niño es más blanco que la leche y aparte en este momento, no le corresponde el título de príncipe.
8. La monarquía es tóxica =>> pero lloriqueo que no le dieron título monárquico a mi hijo y se aferran con uñas y dientes al ducado de Sussex (se entiende, sin eso no son nadie; esa es la única realidad que tienen clara).
9. No sabía nada de Harry antes de conocerlo =>> la amiga diciendo que estaba obsesionada desde joven con Diana y sabía absolutamente todo de ella y de la BRF.

10. Quiero mi privacidaaaad =>> me voy a vivir al corazón de la meca del cine, repleta de paparazzis, y doy una entrevista con una figura como Oprah para hablar de mi vida privada percibida desde el punto de vista mi trastorno narcisista y mitomanía (no la realidad); todavía que hubiera ido a hablar de sus proyectos profesionales.... Upss pero creo que no tiene muchos.
11. Me quiero ir de la Familia Real para poder ser independiente económicamente =>> salgo en una entrevista transmitida a nivel mundial llorando porque mi papi me cerró el grifo y no me contesta las llamadas.. (pues qué querías pedazo de pend...)
12. No quiero trabajar para la familia real, y quiero desarrollar mis propios proyectos =>> Siii eso quiero, pero necesito el Royal para poder hacer que genere $$...
13. Harry nos ha salvado a todos... :oops::oops: sin palabras. Proyección positiva.

Y si sigo, puedo hacer una enciclopedia. La verdad es que no valen para pura mad.., como decimos en mi país. Y se merecen mutuamente este par de carroñeros.

Por cierto, siguiendo la costumbre de que si uso algún término para calificar a alguien, comparto la definición del término, aquí les va esta y ustedes decidirán si estos memos encajan o no:

Proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a ese objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera. Por su parte, la proyección positiva se da cuando el sujeto atribuye a otra persona cualidades dignas de ser admiradas, envidiadas o amadas; además, es un componente habitual —incluso necesario— en el proceso del enamoramiento. El tipo de proyección que el sujeto realice dependerá de su estructura psíquica y de la introyección que haga de sí mismo y su autopercepción.


Y este canal y sus videos no tienen desperdicio. Sustentan de sobra la toxicidad de Mema con respecto de petas. Pobres niños, la neta.


Los pobres niños necesitaran terpia permanente para poder lidiar con el par de enfermos que les tocaron como padres.
 
Yo no comprendo la indignación de la gente, que no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las personas de esta familia, por el nombre que se ha puesto a un bebé. Entiendo que un nombre guste o no guste, pero cómo se puede ofender alguien por una decisión que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con ellos, me resulta incomprensible.

Que la gente se ofenda personalmente (como si fueran ellos mismos los ofendidos) y defienda de un ataque inexistente a una reina de otro país, una persona de un privilegio, poder y riqueza extraordinariamente superior al 99% de la población del mundo, porque su nieto haya puesto su nombre a su bebé, es totalmente incomprensible para mí.

Barbaridades son otras cosas, de las que desafortunadamente hay muchas en el mundo pero, me alegro de decir, esta no es una de ellas.

Mujer, tanto como una barbaridad en mayúsculas para indignarse y ofenderse profundamente....no creo, pero depende de los valores de cada cual. Yo si que lo entiendo hasta cierto punto.
Como bien comentas, hay muchas desgracias que ocurren en el mundo, y esta no es una de las mayores, pero como así nos pueden afectar noticias de guerras, atentados, películas de intrigas varias , y acciones de psicopáticas a terceros, aunque no tengan nada que ver con nuestra vida diaria, a las personas "fan" o muy sensibles, empáticas y con valores morales muy arraigados les puede afectar ( aunque no tenga que ver con ell@s ), porque ver cosas no agradables a terceros como son las injusticias, la falsedad, la hipocresía, el dolor, y digamos los 7 pecados capitales....no son plato de buen gusto.
Que hay cosas peores y mas profundas en el mundo....claro !

Pero supongo que aquí estamos para cotillear y no creo que nadie caiga en una depresión por leer/ver/imaginar/comentar las aventuras y desventuras de los Chuchex 🍭🍬.
 

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a la bebé Lilibet a Queen en una videollamada: 'No podían esperar'

Después de que el duque y la duquesa de Sussex le dieran la bienvenida al mundo a su hija Lili, ella tenía un compromiso muy importante al que asistir con su tocaya, la reina Isabel.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back