Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Si mal no recuerdo los Letizios de España mandaron el pésame precisamente llamándola "Lilibet"...fueron los únicos en publicar un pésame institucional utilizando el apodo íntimo y familiar.
Para mí fue una gaffe
Ahora me entero que la Reina dijo que nadie más la llamase así ( quién sabe si no fueron ellos los que provocaron que diera estás consignas)
Lo de repetir nombres de los alfas en la familia es un clásico generalizado. Las mujeres que han tenido hijos con Diego Armando Maradona creo que han llamado Diego a sus retoños...como Francisco para los hijos de Paquirri
Yo justamente cuando dijeron que le habian puesto Lilibeth me acorde de eso, (de la afirmacion de que los Spain le mandaron el pesame llamandola Lilibeth) que me parecio una falta de respeto total ) y tambien de la orden de la reina de que nadie mas la llamara asi porque solo lo hacian su marido Felipe y sus padres
 
Yo no comprendo la indignación de la gente, que no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las personas de esta familia, por el nombre que se ha puesto a un bebé. Entiendo que un nombre guste o no guste, pero cómo se puede ofender alguien por una decisión que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con ellos, me resulta incomprensible.

Que la gente se ofenda personalmente (como si fueran ellos mismos los ofendidos) y defienda de un ataque inexistente a una reina de otro país, una persona de un privilegio, poder y riqueza extraordinariamente superior al 99% de la población del mundo, porque su nieto haya puesto su nombre a su bebé, es totalmente incomprensible para mí.

Barbaridades son otras cosas, de las que desafortunadamente hay muchas en el mundo pero, me alegro de decir, esta no es una de ellas.
Yo lo poco que he leido en la prensa inglesa es que argumentan que la Reina prácticamente se debe al Reino Unido... y que hay muy pocas cosas que son sólo de ella de una manera íntima y personal y que precisamente el apodo de Lilibet era una de esas cosas que era sólo de ella... a manera muy personal y que por lo tanto si después de la muerte de su esposo Phillip se había pedido que no se volviera a utilizar el "apodo" entonces que es de muy mal gusto por más que Harry sea su nieto (preferido o no) que hagan público o que hagan que su muy querido apodo ahora ya no sea de ella sino que también pase a ser del dominio público..

Y quizá esa "ofensa personal" es porque los del Reino Unido ven a la Reina como de ellos... que les pertenece, por lo tanto si creen que la han ofendido de alguna manera a ella, han ofendido a todos.

Así lo entiendo yo

Saludos
 
Si yo fuera "The Queen" no les cogía el teléfono ! y mucho menos sabiendo que "necesitan contarlo" para ganar $$$ !
Seguro todo lo graba para cuando la reina ya no esté, venda todo el material que haya recabado; según recuerdo leí que recién tuvo acceso a la FR tomaba fotos del interior de las residencias cual recorrido turístico, ya lo estaremos viendo dentro de unos años en exclusivas , (si ésta nunca perdió el tiempo y lo aprovecho desde el minuto 1) claro si es que galmente puede hacerlo.
 
Yo te lo confirmo que vivo ahora en Lima, Leydi, leidydi, Dayana, etc....a patadas hay!
Pobre Diana descanse en paz, esta en la tapa del libro que si viviera no seria Meghan su nuera
precisamente, seguro que hubiera dicho “esta paracaidista Me-ghan-aria el casarse con mi
bebe pelirrojo (si, Diana, quedo pelirrojo a pesar de tus negativas cuando nacio) si fuera bruja
unicamente”
cotis, aca tambien les ponen esos nombres espantosos y para completar mal escritos o
deformados
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back