Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Así es, cada país tiene sus protocolos; estando en una sala de espera de un hospital, me llamó la atención que a familiares de algunos pacientes les preguntarán si profesaban la religión testigos de Jehová, ojo, no de que religión eran sino específicamente preguntaban si eran de esa, como ninguno lo era preguntaron porque, y la respuesta fue que por sus creencias ellos no aceptan transfusiones de sangre y lo dejan registrado en el expediente para que los médicos en quirófano sepan cómo actuar. Perdón se que no es el tema pero quería comentar algo que me sorprendió mucho y se me hizo una pregunta absurda en su momento, pero después entendí su razón de ser.
Por favor no nos dejes con la duda de no saber la pregunta absurda, porque de esos locos se
puede esperar cualquier cosa, no festejan los cumpleaños, ni Navidad, recuerdo una familia
que les habia dado por eso y los hijos no tenian una niñez normal, pobrecitos
 
Yo te lo confirmo que vivo ahora en Lima, Leydi, leidydi, Dayana, etc....a patadas hay!
Pobre Diana descanse en paz, esta en la tapa del libro que si viviera no seria Meghan su nuera
precisamente, seguro que hubiera dicho “esta paracaidista Me-ghan-aria el casarse con mi
bebe pelirrojo (si, Diana, quedo pelirrojo a pesar de tus negativas cuando nacio) si fuera bruja
unicamente”
cotis, aca tambien habra Nino me cabe duda
Igual para empezar, porque si no no podría aguantarlo. Y a continuación hay una dosis importante de calzonazos.

calzonazos total dejandose manipular por la Meghan
 
Por favor no nos dejes con la duda de no saber la pregunta absurda, porque de esos locos se
puede esperar cualquier cosa, no festejan los cumpleaños, ni Navidad, recuerdo una familia
que les habia dado por eso y los hijos no tenian una niñez normal, pobrecitos
Yo conocí a una familia cuyo niño falleció "por deseo de Dios", vamos, por no hacerle transfusiones de sangre.

Yo era jovencita, recuerdo ver a mi padre enfadado por ello.
 
Siii jajajaja es muy común aquí esos nombres, de hecho, hay una actriz venezolana que se llama Lilibeth Morillo, pero no tengo idea si su nombre se origine por la Reina Isabel II.
Lilibeth Morillo es la hija de "El Puma".
El nombre lo escogió la madre y quería nombres similares para sus hijas: les puso Liliana y Lilibeth.
En esos tiempos el apodo de la Queen se desconocía fuera de Palacio. Yo creo que se ha hecho público y popularizado por The Crown.
 
Seguro todo lo graba para cuando la reina ya no esté, venda todo el material que haya recabado; según recuerdo leí que recién tuvo acceso a la FR tomaba fotos del interior de las residencias cual recorrido turístico, ya lo estaremos viendo dentro de unos años en exclusivas , (si ésta nunca perdió el tiempo y lo aprovecho desde el minuto 1) claro si es que galmente puede hacerlo.
La pareja acabará convirtiéndose en una caricatura de sí mismos, como les ocurrió a los duques de Windsor, que pasaron de esto, el día de su boda:

1553638553_387865_1553703759_noticia_normal_recorte2.jpg

A esto, con el paso del tiempo:

windsors.jpg
img_5ea20d857074d.jpg
 
Lo único que nos queda para analizar : grabar " Lilidi" y pasarlo de atrás hacia adelante :nailbiting: hasta podría ser que aparezca un mensaje dididiabólico.
 
Gracias @Graciela , por favor, podrías decirme en qué país se encontraba el Hospital del que cuentas la anécdota, en España y otros países sé que se han dado casos en que el Hospital ha tenido que recurrir a los tribunales de guardia en caso de padres testigos de Jehová que no daban permiso para la transfusión a hijos menores de edad, tengo curiosidad por saber en qué país se respetan ese tipo de deseos de los pacientes, en mi opinión es un disparate, una cosa es respetar una dieta en concreto o tener un lugar habilitado para los rezos, cosa que, en principio no afectan al tratamiento y otra muy diferente no aplicar una técnica sanitaria, como es una transfusión, que puede salvar la vida del paciente, por motivo de la religión del mismo, y no por criterios médicos.


Imagínate los Christian Scientists, que no permiten casi ningún tratamiento médico, ya que confían la curación a sus oraciones.
 

Revelan que Meghan llamó en secreto a Kate Middleton para intentar arreglar las cosas con la familia real​

Parece que Meghan Markle tiene miedo de perder su título real
Revelan que Meghan llamó en secreto a Kate Middleton para intentar arreglar las cosas con la familia realFoto: AFP.
SOCIALES

Por Zyan Bolaños
martes, 8 de junio de 2021 · 13:24
Se dice que Meghan Markle está asustada por las consecuencias que ha traído su salida de la familia real y las declaraciones que tanto ella como su esposo han hecho sobre la corona inglesa. Teme por la relación del príncipe Harry con su papá, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William. Asimismo, no quiere perder su título real por lo que ha buscado apoyo en Kate Middleton.
Una fuente le dijo a la revista “Heat” que "Meghan tiene miedo de perder su título por las repercusiones de las declaraciones de Harry sobre la realeza en su reciente documental de Apple TV +”.

Por lo que "se ha acercado en secreto a Kate, ya que sabe que su última esperanza para que puedan arreglar las cosas con la familia es poner a Kate de su lado", mencionó el testigo.

La fuente agregó que Kate preferiría "mantenerse al margen de cualquier 'conversación secreta''', ya que teme que "cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra". Sin embargo, indicaron que "ella quiere paz y cortesía, especialmente al ver el dolor que esto causó a William, Carlos y la reina.
"Las únicas palabras de sabiduría que Kate tuvo para Meghan y Harry era que se detuvieran de una vez por todas con los arrebatos públicos", concluyó el testigo.

Se dice que tras el nacimiento de la hija de los duques de Sussex el pasado 4 de junio, los duques de Cambridge enviaron un regalo en secreto a Meghan y Harry. Mientras tanto, los expertos han sugerido que la decisión del matrimonio de nombrar a su hija en honor a la reina es una rama de olivo entre ellos y la realeza.
 
Lilibeth Morillo es la hija de "El Puma".
El nombre lo escogió la madre y quería nombres similares para sus hijas: les puso Liliana y Lilibeth.
En esos tiempos el apodo de la Queen se desconocía fuera de Palacio. Yo creo que se ha hecho público y popularizado por The Crown.
No, ya se sabía de antes, es mas en mi casa toda la vida entre los libros existio uno llamado
“Las princesas Isabel y Margarita de Inglaterra” escrito por Marion Crawford quien fuera durante diecisiete anios institutriz de las princesas que la llamaban Crawfie cariniosamente
en el libro nombra numerosas veces a la entonces lrincesa Isabel por su apodo familiar LILIBET
El libro es de Editorial Juventud de Barcelona, Primera Edicion 1956, Segunda Edicion 1960
fui a buscarlo a la biblioteca para poner en conocimiento que todo el mundo sabia del apodo y no fue consecuencia de The Crown
 
Pues yo como francesa pienso que el desembarco es algo que sobretodo a ella le queda lejísimos en sus pensamientos.
Pero para Harry que estaba muy involucrado con el ámbito militar en su país y casi se corta las venas porque le quitaron sus nombramientos militares, el sí lo debería de tener muy presente y mostrar un mínimo de respeto como militar que fue.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back