Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Aurora

Al Gore iba de demócrata pero al final, como todos, se arrima donde se tiene que arrimar.
Lo del documental no fue creado por él, si no que fue otra maniobra de la agenda Illuminati para empezar a rayar a la población. Tenían que coger al títere de turno y el que aceptó fue Gore.
Lo del premio Nobel ya fue vergonzoso. El clima desde luego está cambiando, pero ellos contribuyen a que cambie.

De todas formas tenemos justo ahora mismo tormentas solares de nivel alto sobre la Tierra en estos momentos, España es uno de los países que más afectados están y estarán, el calor de estos días por aquí es lo más raro que he visto yo en un mes de septiembre. Tenemos el famoso veranillo del membrillo o San Miguel, calor a finales de septiembre, pero siempre ha sido un calor primaveral, no la asfixia que estamos sufriendo
 
beltane hay ciertas fechas, sobre todo desde el año 2008 hasta ahora, que son portales de energía, es decir que el planeta recibe unas "dosis" muy altas de energía,

sobre el "calentamiento global" de Al gore: es una forma de que la población mundial no se alarme por el calentamiento que está sufriendo la tierra, que aparte de que estemos destrozando este maravilloso planeta, no tenemos los humanos la culpa sino que forma parte de un ciclo dentro de nuestra galaxia, y en el universo entero,

hay un cambio de ciclo, y esa es la explicación de este calor axfisiante, que no es normal, pero por todo lo que he leído e investigado sobre este tema, vamos hacia un enfriamiento, no calentamiento,

de lo que es culpable el hombre es de la destrucción de la naturaleza de este planeta, y sin ella nos destrozaremos a nosotros mismos, sino sabemos cuidar de " nuestra propia casa" ........quién nos la va a cuidar?
toda esa tala de árboles, destrucción de foresta, para construcciones y plantaciones de cultivos para explotaciones a mansalva como la soja, etc, caza sin control, basura sin destruir o reciclar, .......... y demás nos pasará factura, lo bueno es que se está empezando la cultura de reciclar ....

deberíamos ser más responsables del lugar donde vivimos, al menos en lo que nos concierne a nivel personal .......

lo de los políticos y demás, para qué hablar, si sólo funcionan por poder y dinero, que si hicieran un buen uso de él, pero ........
 
Sí, yo también he leído que lo del recamiento global por culpa del CO2 es falso, que los volcanes en erupción echan muchísimo más CO2 que los coches y en cambio bajan alguna décima las temperaturas. Y de lo de la actividad solar, aunque sea muy intensa últimamente parece que de momento no ha afectado a las telecomunicaciones.

Una duda que tengo es la de los reptiloides. ¿Por qué dicen eso? ¿Alguien ha visto a algún personaje del que dicen que es reptiloide convertirse en lagarto, por ejemplo?
 
Sí, yo también he leído que lo del recamiento global por culpa del CO2 es falso, que los volcanes en erupción echan muchísimo más CO2 que los coches y en cambio bajan alguna décima las temperaturas. Y de lo de la actividad solar, aunque sea muy intensa últimamente parece que de momento no ha afectado a las telecomunicaciones.

Una duda que tengo es la de los reptiloides. ¿Por qué dicen eso? ¿Alguien ha visto a algún personaje del que dicen que es reptiloide convertirse en lagarto, por ejemplo?

Yo creo que hay reptiloides, pero no como raza; yo creo que son aquellos humanos que han hecho pacto con el diablo, y tratan de ocultar los ojos, que son el reflejo del alma.
 
hola, les pregunto a todos:

que opinan de Al Gore? Anoche vi el documental La verdad incomoda, en youtube.
Que opinan de el? de que lado juega?
Pregunto porque hay gente que dice que el recalentamiento global es mentira.

Lo de la verdad incomoda es puro marketing para promocionar los creditos de carbono que pretenden que todo mundo pague por sus emisiones contaminantes. Ellos haciendo caja por montones, y quien menos tiene, cada vez tendra menos.

El cambio climatico se debe al ciclo natural de la tierra, paso antes y esta pasando ahora.
 
Al Gore aprovechó su fama efímera de candidato de la presidencia de los EEUU para hacerse todavía más rico , convirtiéndose en un charlatán mundial , vendiendo por muchísimo dinero su documental más material didáctico y adoctrinando a famosetes de diferentes ambitos para todavía ser más popular.
 
algore es el mejor ejemplo de la hipocresia: ahorre usted energía mientras yo voy en jet privado hasta para tomarme el aperitivo, -con todo lo que contamina-.
hasta bill gates utiliza vuelos regulares para desplazarse.

peor aún me resulta el napoleoncito sarkozy, que dimensiones nos toman estos bajitos medio agitanados. Ya se ha hecho con el control del petroleo en libia, en lo que supone un nuevo colonialismo, frotandose las manos con la reconstrucción a manos de empresas extranjeras.
Para colmo los disidentes creen que es un benefactor que les ha liberado de la cadena gadaffi, lo que hace la ignorancia.
 
Gracias portal por tu explicación.

¿Es normal este calor a mediados de septiembre? siempre hacía algo más de calor para el verano de San Miguel pero no a estos niveles, ¿serán las tormentas solares?
 
Sé que cuando hay una supertormenta solar de clase X, la atmosfera se carga de radiación y que tambien afecta a la salud de personas sensibles, provocando cefaleas, migrañas, etc.

A lo mejor es eso.

Gracias portal por tu explicación.

¿Es normal este calor a mediados de septiembre? siempre hacía algo más de calor para el verano de San Miguel pero no a estos niveles, ¿serán las tormentas solares?


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Os dejo el caso de Fritz Springmeier y la persecución de los illuminati a su obra. Ha vuelto a ingresar en prisión otra vez: la primera se le acusó con falsas pruebas de diversos delitos, la segunda vez...¿él y sus allegados no saben por qué? Aún están esperando que se lo digan

LAS MONEDAS DE JUDAS: Fritz Springmeir: historia de una persecucion illuminati
 
gracias a todos por contestarme sobre que opinan de Al Gore. :a31:

Es una verdad irrefutable que el clima mundial esta cambiando, y no precisamente de forma "natural". Quiero decir que no puede ser normal o natural que suframos de golpe, en pocos años tantos desastres naturales: tsunamis, terremotos (y no me digan que son todos HAARP), inundaciones, desbordes de rios, desaparicion de rios y mares internos, monzones, plagas, etc

Algo de cierto hay en la denuncia del calentamiento global. Lo que vivimos en Buenos Aires: la tala de arboles del Amazonas brasileño, esta modificando el clima y el bioma de Argentina, y no precisamente para bien. Sabido es que al haber menos arboles: vienen desastres: los veranos son mas calurosos y humedos, las lluvias con granizo que rompen todo (que antes no eran asi), las nubes de mosquitos!!! y tantas cosas mas.

Algo de cierto debe haber, mas alla de TODAS las elucubraciones politicas. Entiendo que Al Gore sea sospechoso por fundamentar sus verdades en la propuesta malthusiana del Banco Mundial, que ya sabemos que desea la reduccion de la poblacion mundial. Pero, otras cosas son irrefutables: por ejemplo la desaparicion de grandes bloques de hielo en ambos polos y las inundaciones que eso provoca. Eso no es mentira.

Por eso planteo: no habra un punto medio entre ambas posturas?
 
Tampoco creo que si es verdad lo del recalentamiento global sea por el CO2. En Marte la atmósfera es de CO2 (o eso nos ha contado la NASA) y la temperatura está por los -80º C. Allí no hay efecto invernadero. Puede que sí lo haya aquí en las grandes ciudades donde se concentra tanta contaminación, pero no en zonas rurales. La modificación climática se debe más bien a otros factores (HAARP, chemtrails, comportamiento interno de la Tierra, comportamiento del Sol, atravesar determinadas zonas de la Vía Láctea en el movimiento de traslación de nuestro Sistema Solar...)

Yo también opino de Al Gore que es un oportunista que se ha llenado los bolsillos con su película y sus teorías y conferencias alarmistas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back