Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

en la revista americana interiorist, de este mes, sale la casa de will smith y jada pinkett (desde los rumores de crisis les ha dado por hacerse reportajes varios de familia feliz).

en el frontispicio de la puerta el sello illuminati, primero en solitario, pero luego en una foto central salen con otros cinco hologramas, que antes no aparecian. La vivienda tiene un diseño muy marcado, tipo futurista-sectario de película, luego dentro mezcla ambientes africano y árabe con cabezas de buda hasta en el baño.

will y jada están considerados uno de los matrimonios más poderosos de américa en dinero e influencias, miembros activos, de hecho crearon un colegio para programar futuros descendencientes a su imagen y semejanza.

Gracias por la info Lou, busque la revista y he aqui el link

Will and Jada Pinkett Smith at Home in Malibu: Homes: architecturaldigest.com
 
Aprovechando que ayer fue la entrega de premios Emmy, que significa ese angel dorado con el mundo entre sus manos? Esa es la imagen de la estatuilla

la estatuilla ¿no es la misma que la del Rolls Royce? una especie de "Victoria" o algo asÍ????
 
Gracias Mika.

Chicos, estoy leyendo que el próximo día 27 el cometa Elenin se acerca a la Tierra y predicen terremotos para ese día o días posteriores, ¿alguien me explica qué consecuencias tiene que ver un meteorito con un movimiento sísmico?
 
Hay un famoso esquema en internet

linea%20de%20tiempo%20elenin.jpg


Los cometas son cuerpos celestes constituidos por hielo y rocas que orbitan el Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas. Los cometas, junto con los asteroides, planetas y satélites, forman parte del Sistema Solar. En cambio un meteorito es en el fondo un meteoroide. Un meteoroide es un cuerpo menor del Sistema Solar de, aproximadamente, entre 100 µm hasta 50 m (de diámetro máximo).

Se estima que el núcleo del cometa Elenin mide entre 3 y 4 kilómetros de diámetro.

La NASA y otros astrofísicos dirán que ese esquema es fruto de mentes calenturientas, de hecho hace poco, han intentado tranquilizar a la poblacion con que el cometa Elenin se está desintegrando (una versión aceptada por la gran parte de entendidos, aunque los hay que dicen que no, no es asi)

Bendandi, un sismologo italiano, Fue famoso por sus predicciones sobre terremotos según ?e debido a la alineación de diversos astros. Hay diferentes tipos de astros, entre ellos estrellas,enanas marrones, cometas, meteoritos, planetas, satélites Astro - Wikipedia, la enciclopedia libre Las teorias de Bendadi fueron rechazadas por la comunidad internacional.

Si quieres ver los efectos que podria suponer el impacto de un cometa sobre la superficie terrestre lee esto: LAS MONEDAS DE JUDAS: Efectos de la caida de un cometa.

Ahora bien, si un astro roza la Tierra a su paso...tambien tengo entendido que puede provocar perturbaciones gravitatorias que causen terremotos.

Respecto a tu pregunta concreta, lee este articulo:
Científico afirma que alineaciones planetarias causan terremotos (Parte II) | lagranepoca.com
pero es una teoria no aceptada por la comuinidad internacional
Los locos de los terremotos ? brucknerite

Los defensores de esta tesis lo que dicen, es que las alineaciones interplanetarias causan terremotos en el planeta debido a un efecto cadena fruto de las vibraciones producidas por un oscilador mecánico universal unido a unas fuerzas de marea de este universo y otros (sic) , debido a las vibraciones quizá alteren la magnetosfera y esa alteración se traslada a las placas tectónicas, provocando sismos.

Tambien creo que hay relación entre las supertomentas solares de clase X y los terremotos.

Gracias Mika.

Chicos, estoy leyendo que el próximo día 27 el cometa Elenin se acerca a la Tierra y predicen terremotos para ese día o días posteriores, ¿alguien me explica qué consecuencias tiene que ver un meteorito con un movimiento sísmico?
 
Gracias Franky...cuantísima información estás sacando en el foro
 
Hola Beltane:

Esto te podria interesar pues puede ser la causa de tus terribles dolores de cabeza.

La resonancia Schumann es, por decirlo de una manera simple, la frecuencia de vibración, el latido del planeta, que tiene un valor estándar constante –desde que fuimos capaces de medirla- de 7,8 hz. Una frecuencia que es la misma a la que vibra nuestro cerebro, de modo que cualquier cosa que la interfiera, también lo hace a nuestro modo de pensar, en particular, y al conjunto de nuestra biología, en general. Una frecuencia que, curiosamente, en los últimos años ha subido hasta tener un valor de 12 hz, y sabemos que a los 13 hz se detiene y cae su valor a cero. Picos de esta variación pueden perfectamente afectar órganos vitales de algunas especies muy específicas, como muy bien sabemos por las armas de última generación, en que una emisión electromagnética de gran intensidad en la frecuencia de un órgano específico del cuerpo humano, puede colapsarlo y, en consecuencia y según el órgano de que se trate, producir la muerte por causas aparentemente naturales: el asesinato perfecto. Algo así, como lo que ha pasado con estas especies que han ido muriendo desde hace un par de años a esta parte, contabilizándose entre los cadáveres millones de individuos… ¡de la misma especie!: mirlo rojo en EEUU, pulpos en Portugal, estrellas de mar en Escocia, truchas en China…, etc. La cuestión, naturalmente, es: ¿Qué está produciendo esta variación de la resonancia Schumann?... ¿Acaso Elenin, quizás la grieta oscura de la galaxia a la que nos estamos acercando…, o es tal vez otro cuerpo celeste de gran calado que nos han ocultado hasta ahora?...

Fuente: El fiasco Elenin o crónica de una catástrofe anunciada - 23 de Septiembre 2011 - Blog y Noticias - survivalistas

Gracias Franky...cuantísima información estás sacando en el foro
 
Hola Beltane:

Esto te podria interesar pues puede ser la causa de tus terribles dolores de cabeza.

La resonancia Schumann es, por decirlo de una manera simple, la frecuencia de vibración, el latido del planeta, que tiene un valor estándar constante –desde que fuimos capaces de medirla- de 7,8 hz. Una frecuencia que es la misma a la que vibra nuestro cerebro, de modo que cualquier cosa que la interfiera, también lo hace a nuestro modo de pensar, en particular, y al conjunto de nuestra biología, en general. Una frecuencia que, curiosamente, en los últimos años ha subido hasta tener un valor de 12 hz, y sabemos que a los 13 hz se detiene y cae su valor a cero. Picos de esta variación pueden perfectamente afectar órganos vitales de algunas especies muy específicas, como muy bien sabemos por las armas de última generación, en que una emisión electromagnética de gran intensidad en la frecuencia de un órgano específico del cuerpo humano, puede colapsarlo y, en consecuencia y según el órgano de que se trate, producir la muerte por causas aparentemente naturales: el asesinato perfecto. Algo así, como lo que ha pasado con estas especies que han ido muriendo desde hace un par de años a esta parte, contabilizándose entre los cadáveres millones de individuos… ¡de la misma especie!: mirlo rojo en EEUU, pulpos en Portugal, estrellas de mar en Escocia, truchas en China…, etc. La cuestión, naturalmente, es: ¿Qué está produciendo esta variación de la resonancia Schumann?... ¿Acaso Elenin, quizás la grieta oscura de la galaxia a la que nos estamos acercando…, o es tal vez otro cuerpo celeste de gran calado que nos han ocultado hasta ahora?...

Fuente: El fiasco Elenin o crónica de una catástrofe anunciada - 23 de Septiembre 2011 - Blog y Noticias - survivalistas


Gracias, Franky, hace tiempo que por suerte no me dan. Soy una chica sana, nunca me duele la cabeza, en el último año ha sido algo habitual en los primeros meses y me preocupé, pero no ha sido nada, el último que me dio fue cuando a los pocos días pasó el terremoto de Lorca que ya lo vine yo anunciando. Pero por suerte ya nunca máis, aunque esta mañana me he levantado fatal, hacía tiempo que no me sentía así, pero nada relevante. Luego me entero que hay un satélite que a estas horas está sobrevolando Valencia. Casualidad, nada más. Está claro que la muerte masiva de todas aquellas especies el año pasado fue obra de experimento militar.

La portada de Dangerous tiene miga, pero a mi la que me dejó impactada fue la de "Blood on the dance floor", siempre se dijo que pobre aquel artista que en su portada del disco el color del fondo fuera el rojo. También lo tuvo Aaliyah, de la que hablábamos en la primera parte de este hilo.

Me ha sorprendido las Meninas Reptilianas. Muchos artistas utilizaron simbología oculta en sus obras, para mi aquellas del Greco eran tremendas, al igual que todos esos cuadros con ovnis en sus pinturas. ¿vieron alguno en el Renacimiento?

Por cierto amigos que me han dicho que hay fotos por ahí de Rihanna en su edad temprana como artista que pasa sus primeras vacaciones en Barbados después de pasar sus primera temporada fuera de su tierra trabajando en EEUU. En las fotos aparece en una ceremonia bañada en sangre de gallina. A ver si las encuentro
 
Supongamos que existan los chemtrails (que son estelas químicas en forma de vapor de agua condensado que contienen metales pesados e incluso hidrocarburos), eso también puede provocar la muerte de pajaros, los pajaros tienen una constitución fisica débil, de hecho, cuando los mineros iban a la mina, llevaban una jaula con un canario o con un jilguero, al menor escape de gas, el pajarito moría de un plumazo, esa era la señal de marcharse para los mineros.

En el caso de los peces, seguro que es fruto de residuos marinos de hidrocarburos y metales pesados, que provocan hipoxia y eso desencadena la muere.

Esos dolores de cabeza, tambien puede ser fruto de la radiación electromagnética provocada por antenas de telefonia, TV, linea de altas tensión o de las atmosferas cargadas de particulas eléctricas fruto de una supertormenta solar.

Está claro que la muerte masiva de todas aquellas especies el año pasado fue obra de experimento militar.
 
Back