Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Lo-Lailo si te interesa el tema de los reptilianos te recomiendo que leas "El mayor secreto" de inglés David Icke, saciará tus expectativas, también hay videos de david icke sobre este tema.

Este canal de katecon2006 os interesará mucho a aquellos que les guste el tema reptiliano, illuminati, nwo, etc

http://vimeo.com/katecon20006/videos/sort:date

No es ciencia ficción. el reportero de la BBC David Icke (conocido por buscar a “quienes gobiernan el planeta”) afirma que gente poderosa (como George W. Bush, la familia real Británica, entre otros) serían en realidad una raza de seres extraterrestres con forma de reptil humanoide. Rumores afirman que Lady Di confirmó esto a uno de sus amigos más cercanos.


Hay un video en Youtube que dice que la reina Sofía también es reptiliana :a21: Si de verdad lo fuera, no entiendo cómo ha dejado a su hijo casarse y tener hijas con la Leti, lo mismo que la reina Isabel I de GB, que dicen que también es reptiliana y ha permitido que su nieto se casara con otra plebeya, aunque bueno, Kate parece ser que tiene raíces judías y está emparentada con los Goldsmith, pero la Leti no tiene parientes cercanos ni lejanos que la acerquen a familias consideradas "de élite" por los Illuminati.

Franky, buscaré el libro que comentas de Santiago Camacho. También dicen que todas las fotos del planeta Marte están retocadas, que hay ciudades y árboles y que los mapas que han puesto en Google Maps están siendo photoshopeados porque hay internautas que han visto cosas sospechosas de estar en un planeta sin vida e inhabitado por humanos y extraterrestres. :a40:
 
el David Icke actual me parece bastante descafeinado comparado con el de los 90 principios del 2000.Ahora me parece un conferenciante más , montado en el dólar y con fans piji-hippies-newage que le subvencionan giras.
 
Jeff Stallman, padre del Software libre respondió lo siguiente a la pregunta de si Microsoft nos espía a través de su S.O Windows: "Hay dos formas conocidas de vigilancia. Cuando el usuario busca una palabra en sus propios archivos, el ordenador envía un mensaje diciendo qué palabras se han buscado, y cuando Windows pide una actualización, envía un mensaje a Microsoft con la lista de todos los programas instalados en la máquina".




Existen mas informaciones que pupulan en Internet, sobre la colaboración de la NSA (Agencia de Seguridad Americana) con Microsoft y de colaboración reciente: En una reunión rutinaria de la comisión de seguridad y terrorismo del Senado de los Estados Unidos, el director de seguridad de la información de la NSA, confirmó que la NSA colaboró en la creació? del código de Windows 7 (uno de sus sistemas operativos mas recientes) al igual que ya había cooperado en otras versiones anteriores de Windows. Algunos de los usuarios de Windows se han preocupado por la posible colocación de una "puerta trasera" o backdoor en el código fuente, que pudiera enviar información a organismos relacionados con la defensa y seguridad. Microsoft ha negado ese posibilidad. pero según periodismo.com,*Microsoft confirmó la ayuda de la NSA en algunas funcionalidades de seguridad de Windows Vista.

El Dr. Hugo Scolnik experto en criptografía, creador del Departamento de Computación de la Universidad de Buenos Aires en 1984, de gran trayectoria profesional en seguridad informática. En una entrevista realizada en el año 2004, declaró que: "Cuando trabajamos con Microsoft, con cada cambio teníamos que enviar el código fuente a la NSA, donde lo compilan y le agregan lo que quieren y luego vuelve como el producto que nosotros distribuimos. No sé qué es lo que le pusieron".




La web Kriptopolis afirma que la NASA participó en el proyecto de Mac OSX de Apple, como también colaboró con Novell una compañía de origen estadounidense dedicada al software, específicamente en el área de sistemas operativos de redes, como Novell Netware y Linux, entre otras ramas de la tecnología. Es la empresa dueña de los derechos de la distribución SuSE Linux y NLD. Sun Microsystems han sometido también a la revisión de los espías estadounidenses su sistema operativo OpenSolaris. Mac OSX, SUSE Linux. Al igual que VMWare, que ofrece software para el uso de sistemas operativos en máquinas virtuales, a colaborado con la NSA.

El uso de un código binario cerrado de un sistema operativo, hace recelar algunos a muchos usuarios del software libre están en contra de la política de Microsoft de no enseñar el código de su sistema operativo Windows. Pero parece que en el mundo del software libre tampoco van mejor las cosas.

OpenBSD es un sistema operativo basado en BSD, desarrollado por la universidad de Barklays, heredero directo del mítico sistema operativo Unix y considerado como uno de los sistemas operativos mas seguros que existen, de gran prestigio y aceptación entre los usuarios expertos en seguridad. Pues bien, Theo de Raadt, líder del proyecto, ha insinuado que el código del sistema operativo ha podido ser "troyanizado" por sus desarrolladores a petición del gobierno de USA entre el año 2000 y 2001. Parece ser que al menos, un desarrollador de OpenBSD fue sobornado para realizar tal encargo. La diferencia de un sistema operativo con código abierto de uno cerrado, es que el primero puede ser auditado por sus usuarios, algunos de ellos, expertos en seguridad informática, criptografía, etc que pueden alertar de la existencia de bugs, en el kernel, en la seguridad o en el software. Theo de Raadt, ha solicitado una auditoría entre todos los usuarios de la comunidad de OpenBSD.




Google, lanzó un sistema operativo llamado Chrome OS. Han optado por una idea revolucionaria que permita a los usuarios de su sistema operativo alojar sus datos en servidores desconocidos, mediante un enlace directo con una nube. Stallman considera este hecho un precedente peligroso, pues considera que no solo el usuario deja sus datos, en manos de personas que puedan usarlos en su provecho de forma maliciosa o con ánimo de lucro como "cloud computing", sino que además pueden perder los derechos legales sobre los mismos.




GNU/Linux no sale mejor parada, por su peligrosa relación con la NSA, en el desarrollo de una característica denominada SELinux (del inglés Security-Enhanced Linux, Seguridad Mejorada de Linux). Esta característica de seguridad de Linux que provee una variedad de políticas de seguridad, incluyendo el estilo de acceso a los controles del Departamento de Defensa de Estados Unidos, a través del uso de módulos de Seguridad en el núcleo Linux. No es una distribución de Linux, sino un set de modificaciones que puede ser aplicado a un sistema Tipo-Unix como Linux y BSD.




Si se dan cuenta, la NSA y posiblemente, otras agencias de seguridad estatales o internacionales, han metido mano en los sistemas operativos de ordenadores mas populares del mundo: Windows, MAC, GNU/Linux, BSD y OpenSolaris. Existen mas sistemas operativos para ordenadores que éstos, pero su uso es muy marginal, probablemente*estos sistemas operativos de uso escaso por la comunidad informática y de usuarios domésticos, no lleguen ni al 1% de los usuarios. Todos los sistemas operativos mas populares están a merced del Gran Hermano.

Y si algunos creen que el problema es que el Gran Hermano es capitalista e imperialista están equivocados. Existe una polémica que se extiende a países como Cuba, su sistema operativo NOVA, que en realidad es una distribución nacional de GNU/Linux. Según un usuario cubano, el proyecto NOVA puso excusas a la publicación de novedades en el código fuente de su sistema operativo. Venezuela no se escapa de dicha polémica.*El gobierno venezolano a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, junto a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la compañía estatal de telecomunicaciones CANTV financió y desarrolló el software libre denominado Canaima. Existen rumores que dicen que este S.O contiene spyware que permite al gobierno espiarte sin que uno se de cuenta y hasta tomar el control total su equipo. Parece ser que a varios usuarios de Canaima han tenido dificultades de crear una cuenta de root personal. El caso de Corea del Norte su sistema tiene bases en los principios de Linux pero está fuertemente influenciado por Microsoft con versiones de los programas de software Office, incluyendo varios juegos familiares. El gobierno chino tiene un nuevo sistema operativo de nombre Kylin, que en teoría sería invulnerable a cualquier forma de ataque procedente de USA u otra fuente. Conociendo la paranoia de los regimenes totalitarios orientales, pensar que no troyanizaron sus sistemas operativos para tener controlados a los ciudadanos que puedan tener un ordenador en sus países, sería un craso error.




La única solución que puedo ofrecerles, pues mis conocimientos de informática aunque son mayores que la media son limitados, es trabajar dentro de una jaula de Faraday o un habitáculo rodeado de planchas de plomo, usando un laptop con la batería puesta y un sistema operativo instalado desde un soporte magnético o pendrive sin actualizar dicho sistema operativo a través de Internet. Así evitarían el espionaje a través Internet, mediante escaneado o sniffers de los interfaces inhalambricos*del laptop, como pudieran ser Wi-fi o Bluetooh. También evitaría la situación inversa, que algún dispositivo alojado en nuestro laptop pudiera transmitir datos al exterior. Cualquier red cableada tampoco sería una garantía de seguridad ni siquiera la red eléctrica...Existe otra opción mas sencilla: tener el laptop apagado.

¿Y qué hacer si quieren enviar información sumamente confidencial a través de Internet? Pues la solución sería conectarse con un laptop (de otra persona) a una red Wi-fi, de un cybercafé, de un local de hostelería u otra red wi-fi de otra persona, enviar dicha información y acto seguido no volver a usar esa red-wifi y destruir el laptop.

---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:14 ----------

Yo tambien opino lo mismo, David Icke debe en parte su popularidad a Internet, antes no era tan conocido.

el David Icke actual me parece bastante descafeinado comparado con el de los 90 principios del 2000.Ahora me parece un conferenciante más , montado en el dólar y con fans piji-hippies-newage que le subvencionan giras.
 
Cuando leo "reptiles" se me erizan los pelos!
qué asco, esos animales me dan asco.
sin embargo, resisto y leo por cultura general, cuando lei lo de los olores en los centros comerciales y la música electrónica para que activen en el cerebro una especie de motivación para comprar........me puse en los CC a observar..........y en efecto parecería ser que es así.
 
Rosa,

Yo he trabajado en comercio y te puedo asegurar que al menos en mi caso, el rollo de la música es verídico, en horas normales, te ponen música tranquila para que compres relajadamente, pases un buen rato y te puedas pasar tranquilamente comprando una tarde entera, en horas ya próximas al cierre, la música es más cañera, para que compres cuanto antes y te vayas antes de que llegue la hora.
Creo que es más cuestión del márketing que de Illuminatis, pero lo del olor, totalmente cierto y con otros fines, pues los compuestos de esos olores son químicos super dañinos para nuestras vías respiratorias

Y lo mal que me siento yo en esos centros comerciales...pero que me pongo mala, oiga.
 
Lo-Lailo si te interesa el tema de los reptilianos te recomiendo que leas "El mayor secreto" de inglés David Icke, saciará tus expectativas, también hay videos de david icke sobre este tema.

Este canal de katecon2006 os interesará mucho a aquellos que les guste el tema reptiliano, illuminati, nwo, etc

http://vimeo.com/katecon20006/videos/sort:date

No es ciencia ficción. el reportero de la BBC David Icke (conocido por buscar a “quienes gobiernan el planeta”) afirma que gente poderosa (como George W. Bush, la familia real Británica, entre otros) serían en realidad una raza de seres extraterrestres con forma de reptil humanoide. Rumores afirman que Lady Di confirmó esto a uno de sus amigos más cercanos.

Ahora de verdad, leo estos hilos realmente con mucha curiosidad y con ganas de saber muchas incognitas de este puñetero mundo, pero llegados a segun que puntos, de verdad, es que me arrancais las risas mas enormes que podais imaginar, ¿realmente os creeis lo de los reptilianos?, yo es que me acuerdo de la serie "V" cuando las Diana se comia un raton......¿ la Reina SOfia "reptiliana"?, cielos, es que estoy pensando que ya estais rayando el absurdo, que la Sofi esta en el Bilderberg, de acuerdo, que es un Club que prentende dirigir el mundo, de acuerdo, pero de verdad, no veo a la Sofi con cara lagarto.....esto me desborda, llamadme ignorante, pero leo este hilo y cada vez alucino mas, ¿no habeis pensado en haceroslo mirar?, de verdad, creo que estais poseidos por tanta elucubracion mental sobre masones, iluminatis y reptilianos, no pretendo ofender a nadie, pero hay personas que nos saben discernir entre conjeturas y realialidades, cuidado con eso, hay quienes que os leen que creen "a pies juntillas" lo que aqui se comenta.....cuidado, podeis hacer mucho daño a esas personas.

Muxu
 
Yo personalmente no creo en la existencia de reptilianos, pero sí creo que nuestra evolución está ligada a seres que no eran de este planeta. Bien porque somos un híbrido o bien porque han facilitado conocimiento en algún momento al hombre.

¿Qué pensaís acerca de la luna? creeís eso que dicen que podría estar hueca? que hay ruinas? lo que sí hay es un montón de fotos de la NASA con convenientes borrones...ocultan algo en la luna? por qué no volvieron?
 
El chip RFID ya se está implantando en España.

españoles se implantan microchip NUEVO ORDEN MUNDIAL - YouTube

Hoy son ellos, mañana quizá seamos nosotros. La pregunta si optaremos voluntariamente o nos lo impondrán por la fuerza.

Venga ya con tanta tonteria, sacais las cosas de contexto y explicais lo que os interesa.

Estos chips al menos en España, se implantan en salas y locales VIP solo para pijos acaudalados y otros no tanto pero con enchufe, y queda super-mega-guay que te implanten uno de esos chips para acceder a esos lugares tan VIPS.

¿Que a agentes gubernamentales se les implantan? no lo dudo, ¿que a segun que soldados de elite tambien?, posiblemente, pero de ahi a que empiecen a marcarnos como ganado hay un rato largo, por de pronto se conforman con tenernos bien fichados, ya sea por documentacion, fisco y demas tramites burocraticos.

Al final resultara que vivimos en un mundo regido por chips, ¡ como me recuerda todo esto a Matrix !, sinceramente a medida que va avanzando este hilo cada vez alucinais mas

Venga dentro de poco nos encontramos en una camara de hibernacion para ser comida congelada para los extraterrestres, a ver quien la dice mas gorda.

Lo que si tengo claro es que no teneis en cuenta que mucha gente que os lee cree fielmente lo que aqui publicais, que bajo mi punto de vista son todo conjeturas, esa gente os cree y teme todo lo quepublicais y hasta empieza a tomar medidas por si algo de lo que aqui exponeis les puede pasar a ellos, sinceramente a muchos les puede resultar muy apasionado lo que decis, a mi me parece fanatismo puro y duro, dedicado a buscar constantemente informaciones en conjeturas que han ido creando una pelota cada vez mayor, haceis de todo esto vuestra vida, pero eso a mi no me importa, lo que realmente me importa son las personas que realmente se creen lo que contais.
 
Vamos a ver. Si, es cierto, en este caso, las personas que asistena a la discoteca se lo ponen de forma voluntaria pero quiero comentar una cosa al respecto.

Si tú estás en contra de que te pongan un chip RFID de forma obligatoria, no ahora, sino en un futuro próximo y te encuentras a sujetos en tu entorno que se lo ponen voluntariamente, por cualquier tonteria, descuentos en las copas, entrada a la discoteca gratis. Tus argumentos en contra, perderán peso en tu entorno social. Pues habrá gente que diga que es algo cómodo, maravilloso y proporciona seguridad. A eso me refería y nada mas.

yo personalmente escribo sobre esto, porque es un tema que domino bastante. No me interesa gran cosa el cotilleo de. huy, que modelito mas mono lleva ahora, ni tampoco me interesa comentar noticias que a mi juicio son intrascendentes. Las personas que creen que estas noticias son conjeturas o intrascendentes, pueden hacer lo que yo hago con otros hilos: o sea, ni abrilos.

Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back