Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿ El alcalde de Chipiona quién es para manifestarse y decir "estamos con RC" ?????

¿Quiénes son "nosotros" ?

¿Él, su mujer y su gato?
¿Todos los habitantes de Chipiona ?
¿ Han hecho un referéndum ?

Alucinante el nivel cuñao, la irresponsabilidad.
 
Vaya veo q se ha pronunciado, ya se ha puesto al lado de los reventados, era de esperar.. q va a hacer esta??? Si no la conocen ni en su casa, intentó dar el salto en la música con su madre e hicieron el ridículo. No sabe cantar, se cree q es la nueva rj..
Hombre.. pues si es por saber hacer,ya me dirás que sabe hacer Rociito...Esta de momento,te doy la razón que no canta bien,vive de eso.Tambien tuvo muy mal rollo con el padre de su primer hijo y parece que de alguna manera,lo ha solucionado.
 
En julio la chica los años que le han quedado iba a clases de apoyo en el centro, no iba en agosto. Entonces aunque hubiese querido ir de vacaciones o lo que sea o no ir porque no les guste, que no irse de vacaciones no es maltrato, decidía quedarse ella el mes entero con la hija y que el mes de agosto se fuera a la playa con la otra familia cuando en realidad les tocaba 15 días a cada uno.
No es necesario hacer vacaciones en verano.

Se puede hacer una escapada después de los exámenes de septiembre como hice yo un año.

O irse unas navidades cuando le tocaban a la nieve.

O una,semana santa,un puente,un fin de semana...


La excusa de que la hija suspendía para no hacer vacaciones no me sirve.

Se podría justifica el julio.

Pero el resto de año.?¿?

Ellos vivían bien confinados en esa casa y cuando les tocaban los hijos basicamente no iban a ningún sitio.


De casa al colegio y del colegio a casa
 
Que le de unas clases de cómo ganar dinero sin tratar de robárselo a otros a su amigui la sanguijuela Macarrillo, que le quería sacar a Feliciano hasta pensión por un hijo que no era suyo.


Alba Carrillo reclama a Feliciano 3.000 euros por cada día de casados​

La modelo ya ha fijado una cifra para llegar a un acuerdo con el tenista por su separación que incluiría una compensación económica por su hijo Lucas, hijo que tiene con el expiloto Fonsi Nieto​

Alba Carrillo reclama a Feliciano 3.000 euros por cada día de casados

DVJueves, 20 octubre 2016, 17:18


Alba Carrillo y Feliciano López están a punto de firmar el divorcio. La expareja se encuentra ya en las últimas negociaciones previas a la resolución. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz la cantidad que la modelo pediría al tenista para llegar a un acuerdo total: La cifra asciende a 2.777 euros por día de matrimonio, más una compensación por su hijo Lucas -criatura que tuvo con el expiloto Fonsi Nieto-.

La cuantía total es de 1 millón de euros, que incluiría además de las ganancias de Feliciano en el tenis consultadas a la Asociación de Tenistas Profesionales que ascienden a 1.445.000 euros, los contratos publicitarios durante los primeros seis meses de matrimonio en los que la pareja no había firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales.

Esta mañana, en el corrillo de Ana Rosa, los colaboradores han aportado nuevas informaciones sobre el tema y Marisa Martín Blázquez añadía que «había hablado con el abogado de Feliciano López y que estaría dispuesto a exponer al juez que la única intención que tiene la top con un cliente un interés de lucro injustificado, por lo que el juez del proceso podría desestimar la petición de compensación económica al no ver otra intención que obtener un beneficio de ''dinero por dinero''». Además, agregaba que: «Feliciano también podría pedirle a Alba si quisiera una alta cuantía por todos los eventos y campañas publicitarias que la joven habría hecho durante su compromiso».
Una colección de sellos para luchar contra la discriminación racial

Otro dato llamativo sobre la situación actual de Alba Carrillo es la repentina prudencia en las redes sociales y en sus apariciones públicas, que se ciñe a decir «no quiero hablar» sobre el tema de nada de lo que es preguntada por los reporteros. Lo radical ha sido que hasta hace pocos días, Alba se refería al tenista como «una pesadilla», «infeliciano» y «lo peor que le había pasado» ya que «no recordaba nada bueno de su vida juntos». Sin embargo, Alba Carrillo estaría siendo aconsejada por su círculo cercano, su abogado y su representante para que dejara de exponerse en los medios de esa manera, ya que su imagen está quedando muy tocada.

Según informa el medio citado, el agente de la modelo le había pedido que «no entrara a valorar nada más sobre su ex ni en público ni con mensajes subliminales desde sus redes sociales», porque está perjudicando a su imagen personal y profesional. Asimismo, el abogado de Carrillo le habría suplicado en la misma línea para que nada de lo dicho hasta hora, que están en plena negociación, pueda ser utilizado en el proceso del divorcio en su contra.
Pues la Macarrilla se quedo compuesta y sin marido que la mantuviera. No se que cara pondria Fonsi Nieto ante la jeta que se gasto la Macarrilla al pedir una pension a un marido que no era el padre del niño , Feliciano lo hizo bien y fue no hacer caso a la Macarrilla loca.
 
Es que la causa feminista de telecirco debe ser solamente la de RC, el resto de mujeres a las que han humillado, vejado, hecho de menos, insultado , en directo (que no habrá pasado detrás de cámara), son demasiadas, pero lo que le sucedio a Carlota Prado es ya para meterlos en la cárcel a todos (productores, directores, cámaras) estar asistiendo a una violación en directo y callarlo es lo más.

Pero no contentos con eso, que desde fuera se desconocia, un dia son las "asquerosos" (no merecen otro nombre) se lo hacen visionar a la propia Carlota Prado, que naturalmente queda en sock. Y la adalid del feminismo centolla, cuyo marido era uno de los cámaras. callada como una muerta. Y el otro misógino "como estaba borracha y no se enteró, es como si no hubiese sucedido"

De puro asco vamos, culpable la cadena y todos los que participaron en el asunto, que fueron muchos
P.

Si al final T5 acaba prostituyendolo todo.

Su capacidad para mutar es impresionante.

Hoy esta de moda el feminismo? T5 es la cadena feminista!

Mañana se pone de moda otra cosa? T5 es lo mas en eso!

Pasado mañana se pone de moda cualquier otra cosa, que contradice lo que fue Trendy hace años? T5 se adapta, y si se contradice? A quien le importa?
 
Shastha, que fue la madre la agredida se supo casi a principio y de manera velada se ha ido repitiendo muchas veces.De ahí que antes de lo de Vanitatis yo estuviera con ella.
Nunca escuchaste a Terelu decir que quizá las cosas eran al contrario de lo que la gente pensaba? Que había documentos al respecto? Las primeras insinuaciones fueron alpar de días de suceder. Cuando se supo que la niña vivía co el padre
Yo he estado en otro foro y hablábamos de estos temas y nos enteramos del tema real cuando se publicó lo de Vanitatis. Es cierto que algunas foreras comentaban pero yo la verdad que no me lo creía. Y en los programas de telecinco salvo las amigas de Rocio la mayoría creo que pensaban de otra manera también y lo dejaban caer. Yo hasta que salió lo de Vanitatis no me lo creí, la verdad
 
Pues la Macarrilla se quedo compuesta y sin marido que la mantuviera. No se que cara pondria Fonsi Nieto ante la jeta que se gasto la Macarrilla al pedir una pension a un marido que no era el padre del niño , Feliciano lo hizo bien y fue no hacer caso a la Macarrilla loca.
Ya, pero el precio a pagar como sociedad fue que acabamos conociendo a la madre de la Mac.
 
Por eso te digo. Si la madre no quiere nada con la hija, que la olvide de una vez, no? Que la borre de su vida. Mejor para ella y mejor para RoCa, que para tener una madre así, yo prefiero no tenerla. Pero repito: que no nos venda entonces una mentira, que no cuela.

Tiene q mentir porq entonces, como lo justifica si no? Ella tiene q ser la victima de todos...
 
Ideas para el guión del especial de ARQ y que estará preparando para contestar a Rocío Carrasco. Un poco de humor siempre va bien :LOL:



@Maca una pregunta, tú lees mis mensajes o directamente por el hecho de ser míos los pones ya una ❌ directamente.?
Si los leo, por supuesto, pero en el 90%, no me gustan tus comentarios, creo que hay libertad de expresión para opinar, a mi también me ponen infinidad de cruces y no me molesto, lo acepto y encima les doy las gracias por leerme, por lo tanto esa pregunta ofende.
Por cierto una persona que hace propaganda por una opción pública y no acepta la privada para quien pueda pagarla, pues los comentarios ya los leo bajo el prima de una activista en casi todos ellos, no son ecuánimes, lo siento si te moleta mi respuesta, solo lo hago porque me preguntas.
 
Última edición:
A mí me parece que este asunto se ha convertido en un tema monocolor, no se si influenciado por la cadena que ha apostado por el caballo que cree ganador , para eso le dedica sus horas y le paga, y por otro lado la oposición,, me resulta exagerado el término "negacionista" que emplea la de Vigo, cada uno se debe a quien le paga , pero ...chiquilla, disimula que la gente es muy suspicaz, negacionista no es quien opina distinto a tí, de Kiko H.no me gusta ese machaque y arrepentimiento de su actuación hasta la fecha sobre el asunto, ya sabemos que tal vez...., pudiste decantarte por el de Málaga y no oir a la otra parte RC, pero no eres el fiscal en el asunto.Por otro lado, no pienso ver la segunda parte para "orgullo y engrandecimiento" de RC, aunque no le siente bien a Carlota, y me ha gustado mucho Kiko M. sobre el no ver algunos programas no le implica la claudicación,.... pues eso faltaría , que todos bebiésemos la misma marca de leche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back