Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿Sabes que esos programas de testimonios no eran considerados precisamente para alto nivel intelectual? Eran programas de sobremesa y no se esperaban ese testimonio ni el de las otras dos mujeres que también hablaron esa tarde sobre los malos tratos. Lo que tenemos memoria recordamos cómo los llamaban a ese tipo de programas que eran considerados para amas de casa.
La Hito con sus crucigramas ha llegado a ser paradigma de la intelectualidad y de las profesionalidad televisera, ella NO ES ama de casa, la Hito es una gran profesional como para hacer programas de gran nivel intelectual su intimisima Belen Rodriguez Gomez lo sabe, a la Hito deberia presentar las Noticias de las 9 de la noche, como minimo, de ahi iria directa a Noticias de RTVE.
 
Hay adolescentes con depresiones que se vuelven agresivos.

Sienten rabia,dolor,no toleran la frustración,están irritables por cosas nimias y pagan ese dolor con las personas más cercanas.

Sea la madre o ambos progenitores.

Rompen cosas,gritan e insultan.

Llegando a agredir físicamente a veces.

No necesariamente un adolescente deprimido es el que llora mucho.

Es alguien apático normalmente,desaseado,sin ganas de hacer nada,que descuida sus estudios,que tiene problemas con la alimentación por escasa o por exceso por su ansiedad,que se sitolediona.

A veces esos problemas apáticos pasan y tiene periodos contrarios.



Si un adolescente o pre adolescente presenta conductas anormales es que detrás hay problemas gordos.

Contra más pronto se actúe mucho mejor.

Se lleva donde toque.

En el caso de padres separados si la otra parte se pone, al juzgado y que decida un juez.
Totalmente de acuerdo.

A mi esta mujer me explica que no ha sido capaz de identificar los problemas de su hija, y que las cosas se le fueron de las manos y la hubiera entendido, pero empeñarse en que los problemas son porque el padre le ha comido el coco, lo siento, pero no.

Hay un momento en que dice que su hija se autolesionaba, y no hay ninguna actuación sobre eso. Es incomprensible para mi.
 
Triste, triste se la veía cuando vivía con la madre. Se pueden buscar imágenes. Supongo que si estuviese tan mal con el padre, fuese tan infeliz, a los 18 se habría dado el piro. Yo la veo muy sensata y que lleva una vida tranquila.
Sobre lo que hizo con 15 años, ya está bien. Pagó su culpa. Tiene derecho a su intimidad. Por ley ésa sentencia se destruye al cumplir la mayoría de edad. Y la madre venga la mula al trigo. Es ilegal sacar a la luz pública informes, sentencias de un menor.
Hasta el asesino de la katana vive hoy completamente anónimo.
Si la madre no quiere saber nada de ella, pues muy bien pero que no machaque semana a la chica. Ya es crueldad.
Y ahora encima el trío Campos Borrego. Con permiso de la madre. Pero ellas de sus hijos no dicen ni dirían ni mu.

Pues ya tiene más estudios que la madre. No era este el niño reaccionario, desagradable que se pasaba las horas mirando la misma página del libro sin hacer los deberes? Igual al cambiar de ambiente, cambió él.
Cierto. Los hijos hace tiempo que son mayores de edad y que se podrian haber independizado si con el padre tampoco hubieran estado bien.

Y puede que el hijo tenga algun tipo de discapacidad, pero no tiene por que ser mental. Que la gente mucho decir que como es discapacitado es mas influenciable y es el que tiene mas estudios que ninguno de toda la familia.
A parte que los hijos no son tontos, y asi como la gente dice que el padre ha ido vendiendo todo en la tv desde hace años, los hijos podrian haber visto y comparado lo que vivian con lo que su padre ha dicho - bueno el, el chofer, al tia, la prima, las amiguitas de la madre y ahora la misma madre- para haber cambiado de opinion y mira, no es asi.

Si el hijo ahora ha salido a testificar si, es por la demanda del padre. Si RC no pasaba la pension es muy normal que la denuncie.
Ahora me resulta curioso como es que ella pide 60000€ por la manutencion de los dos cuando la hija desde los 15 vive con el padre y el hijo desde los 16.
Y que encima ya hemos visto como de pronto se pasaba 4 meses sin ver a los hijos. Ha de pasar un padre manutencion cuando la madre no tiene a los hijos??

Como es que las denuncias de ella no llegan nunca a buen puerto? Si tanta prueba tiene, como es que aun esta pendiente?

Y lo mismo de siempre. A parte de saltarse la ley sacando los informes de la hija, me parece que cualquier prueba sobra con la actitud de ella hacia sus hijos.
Años sin verlos porque se llevan bien con su padre.
Si el maltrato de AD era tambien psicologico porque hablaba en tv, que es lo que esta haciendo esta ahora con sus hijos?
 
Mira, yo no entro en el circo político por un motivo muy claro

Nuestros políticos no difieren mucho de los colaboradores de Sálvame

Hoy tienen una causa y mañana la destrozan xq tienen otra mejor.

Y una jovencita de 25 años y un chico con necesidades especiales acosados por RRSS, por la prensa amarilla, etc. etc., van a dar mucho juego.

Por otro lado, RC habrá exigido lo que quiera a La Fábrica de la Tele, pero pareces olvidar que hay otras productoras que trabajan para T5

Además de otras cadenas, por no hablar de revistas rosas de gran tirada y amplio consumo.

Por otro lado, lo que dices de la pensión de DF supongo que no tienes mucho conocimiento sobre el tema.

DF es mayor de edad y NO está incapacitado legalmente (el hecho que la juez le haya llamado a ratificar la demanda de impago de pensiones así lo índica)

Por tanto, no hay obligación alguna de comunicárselo a la madre como no la habría de comunicárselo al padre si viviera con la madre, como no habría obligación de comunicárselo a nadie si viviera solo

De verdad, en T5 son muy convincentes, viven de ello.

Pero este tipo de información la encuentras sin problemas en Internet y en páginas de la administración pública.

Por otro lado, no es una pensión, que podría tener sus incompatibilidades.

Es una PRESTACIÓN por tener x grado de discapacidad

Independiente de cualquier otra pensión que pudiera percibir o situación económica suya o de la familia.

Bueno, se pueden hacer variantes, no necesariamente ha de cumplirse cada punto. A lo mejor los rumores sobre la prestación y el control de Olga los emplea el programa sólo para crear tensión y el problema está en una empresa. O al final no hay delito ni irregularidad económica pero " alguien de Presidencia" sabe de muy buena tinta que "hay jueces" dispuestos a que prospere el tema de los malos tratos.
A lo mejor al final, nos explican que Rocío ha ganado el caso y que ha creado con "su lucha" un precedente importantísimo. Y que, a partir de ahora, las calumnias y las injurias, si las lleva a cabo un novio o un ex serán consideradas automáticamente maltrato psicológico según una nueva Legislación.
 
Para quien se cae el discurso por su propio peso?
Si algo se entiende perfectamente es la España profunda que se mantiene en que las víctimas mienten, aún estampándoles las pruebas de 20 años en la cara.
Y se supone que es más civilizado/avanzado pasar de la legislación y las prubeas cuando no va a favor de tus intereses? Pues, perdona que te diga que eso de avanzado tiene muy poco, más bien es bastante básico y retrógado. Así que, antes de criticar a la España profunda, tendriais que miraros en un espejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back