Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pedimos, con razón y con justicia, que los hombres paguen la mitad de los gastos de los niños y los hijos mayores con una minusvalía o que estén atravesando una mala racha.

Si no sienten el amor, al menos, que se responsabilicen de las facturas. Las personas necesitamos un mínimo para vivir.

RF y DF salieron del útero de una mujer, fruto de la semilla de un hombre con una mujer. Así que RC no cuente milongas demagogas, que no convencen a nadie.

RC se ha perdido lo mejor de la vida con sus hijos. Momentos y años irrecuperables. Es lo que se lleva Olga, que también tiene útero, pero quiere a los suyos y la aman.

AD, con todos sus defectos y errores, ha demostrado ser padre y respetuoso con sus suegros. En los buenos y los malos momentos de los hijos. No me gustan algunos de sus métodos, pero está solo para sacar a los chicos adelante.

Mientras que ella se gasta todo su dinero en su hombre, dinero que viene de los abuelos amantes de los dos niños. Es inmoral.

Rocío será madre, pero RC seguirá con sus peleas intestinales, acosando y arruinando a la familia. Ya que se lo perdió todo, debería estar recuperando la relación con sus hijos, para contar con ella como abuela y como adultos.

Yo la veo un final temprano, como Carmen Ordóñez.
No hay niños aquí. Para pasar pension al hijo adulto, debe estar debidamente regulado e incapacitado. Que no lo está. Esa es la clave.
 
Para quien se cae el discurso por su propio peso?
Si algo se entiende perfectamente es la España profunda que se mantiene en que las víctimas mienten, aún estampándoles las pruebas de 20 años en la cara.
Si con la españa profunda te refieres a quienes no creemos a RC ni a FA te dire que es menos ignorante y crédula que la que si la cree.

Que hay muchisimo maltrato que evitar, pero lo de esta bruja es simplemente aprovechar la circustancia para hacer caja. Ha interpretado un guión que han montado ella y sus amigos
 
Yo imagino que la prima quiere decir que si bien RC dijo en el documental que tenía en la cabeza una gran inflamación, como un melón exactamente fueron sus palabras...en las fotos que se le hicieron al día siguiente al ir a comisaría no se aprecia dicha lesión...
Con el pelo y a distancia con una cámara me dices tú que vas a ver un traumatismo craneoencefálico? Que tenéis rayos x o algo en los ojos? 😂😂😂 Las lesiones internas también las veis, no?
 

Esto es del año 2020, y los mismos que hoy matan por RC en ese momento la estaban poniendo a caldo

En la misma noticia se ve lo que sucedió en el divorcio de la borrega.......... ah! que ella y su madre MTC, hicieron lo posible y lo imposible porque no se conocieran los motivos por los cuales perdió la custodia de sus hijos?

Claro, y ahora, tanto una como la otra., ponen a los hijos de la que dicen su amiga a los pies de los caballos, y su amigui RC se lo permite? Todo esto dice mucho de las borregas mamama campos incluida

Debo decir una cosa que se me está olvidando hoy

ROCIO CARRASCO YO NO TE CREO NADA, PERO NADA, NADA
P
Todo eso dice mucho de la gentuza que repta por Telefunken. Son mercenari@s en el peor sentido de la palabra.
 

Episodio 12: 'Punto de Partida'​



A pesar de no tener contacto con ella desde el 27 de julio de 2012, día en el que la por aquel entonces menor le propinó una paliza a Rocío Carrasco y por la que fue condenada a 6 meses de libertad vigilada, esta le pedía que por favor se pusiese en contacto con el programa para que le hiciese saber que se encontraba bien ante la gravedad de lo que estaba ocurriendo. Un llamamiento que nunca recibió respuesta.


Por aquel entonces, todavía desconocido públicamente el estado psicológico en el que se encontraba Rocío Carrasco y que ella misma ha expuesto a través de su serie documental, muchos colaboradores de Telecinco lo utilizaron para, una vez más, etiquetarla de 'mala madre' por desoír las palabras que su hija le había mandado entre lágrimas y ante un visible sufrimiento por su parte.




Las palabras de Rocío Carrasco​



Ahora, tal y como se ha podido ver en un adelanto en 'Viernes Deluxe', Rocío Carrasco abordará este hecho en la próxima emisión. Este episodio final, titulado 'Punto de partida', abordará la vida de su protagonista desde agosto de 2019 a marzo de 2021. Ante el vídeo de su hija llorando desde Honduras, la protagonista asegura que "no me hace bien verlo porque sé que no es verdad", dice sobre las lágrimas de Rocío Flores: "¿De repente los siete años que está aquí es Olga y cuando se va a 'Supervivientes' su madre soy yo?". Además de esto, explica también el motivo por el que, a día de hoy, siguen distanciadas: "Rocío no se ha preocupado por como estoy yo aún sabiendo", y apunta directamente a su exmarido: "Yo no culpabilizo a mi hija de ser como es, culpabilizo a ese desecho que está ahí. Esa inmundicia de ser es Antonio David Flores".



Además de esto, Rocío Carrasco abordará otras dos importantes cuestiones: En primer lugar, una difícil pregunta: ¿Quiere tener más hijos?; y, por otro, a una de las frases más repetidas por Antonio David Flores: "El tiempo pone a cada uno en su sitio", dijo en diferentes platos de televisión y entrevistas. Un cuestión que ahora Rocío Carrasco toma prestada 25 años después: "Pues creo que el suyo ha llegado".
Veis como todo esto lo ha hecho por odio a su hija? La mayor parte del documental es sobre ella. Lo de AD es para quedar bien, pero va a por ella descaradamente. Espero que el odio que destila revierta en ella misma. Desecho de.persona es RC, el mal personificado.
 
Se ve que sus hijos, que quieren volver a retomar el contacto con ella, afortunadamente no piensan como tú
La que no piensa es Roca como sus hijos

Su hijo y su hija indican que quieren retomar la relación.

La hija llama.

Pero Roca no le coge el tf porque no están preparados y se lo aconsejan los terapeutas.

Y no creo que lo esté nunca.

El hijo ,por lo que se está filtrando por parte de Roca y su entorno,dice que no tiene el tf.

Y no la puede llamar.

Y no lo puede llamar su madre?
Varios familiares di tienen ese tf,por ejemplo Rosa benito ,no seria nada difícil a través de su prima obtenerlo.

Y llama ella.

Mi hija se portaba desde hace años de forma agresiva,pues llevala a un psicologo o psiquiatra desde ya.

Mi hijo viene con la nariz rota pues llevalo a un medico,no te esperes a que te lo diga fidel.

No me traen a mi hijo,pues ves a buscarlo.
No me llama,pues llama tu.

Yo,yo,yo y el mundo contra mi.
 
Para quien se cae el discurso por su propio peso?
Si algo se entiende perfectamente es la España profunda que se mantiene en que las víctimas mienten, aún estampándoles las pruebas de 20 años en la cara.

¿Y quién ha dicho que las víctimas mienten? ( eso de tomar a RC como "la representante" de las mujeres maltratadas da hasta vergüencilla)

Lo que se está diciendo en este hilo es que RC va a saco a por la hija, que no es lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back