Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me cuadra todo lo que dices prima
Justo antes de irse a publicidad JJ le pidió a RC que esperara,que le tenía que hacer una pregunta importante...o algo asi...yo pensé que se lo iba a preguntar, que qué le había dicho el guapo..
Pero cuando volvieron de publicidad no se tocó el tema...creo que la última pregunta fue si iba a ver el Polígrafo de Canales?? O me lo he inventado?
Que ya no sé si lo vi o no...😅😅

Añado ...
Me he quedado con la duda y lo he vuelto a ver...
Antes de ir a publicidad JJ le pide que aguante, que a la vuelta solo le queda una pregunta....
Pero no era la que esperábamos...
 
Última edición:
Con el pelo y a distancia con una cámara me dices tú que vas a ver un traumatismo craneoencefálico? Que tenéis rayos x o algo en los ojos? 😂😂😂 Las lesiones internas también las veis, no?

No, si quien la vió en urgencias tampoco vió el traumatismo, es lo que suele pasar, que los jueces no se enteran de nada, los médicos y los profesionales no ven nada, aquí sólo ve y saben las foreras ;)
Y seguimos para bingo....
 

Episodio 12: 'Punto de Partida'​



A pesar de no tener contacto con ella desde el 27 de julio de 2012, día en el que la por aquel entonces menor le propinó una paliza a Rocío Carrasco y por la que fue condenada a 6 meses de libertad vigilada, esta le pedía que por favor se pusiese en contacto con el programa para que le hiciese saber que se encontraba bien ante la gravedad de lo que estaba ocurriendo. Un llamamiento que nunca recibió respuesta.


Por aquel entonces, todavía desconocido públicamente el estado psicológico en el que se encontraba Rocío Carrasco y que ella misma ha expuesto a través de su serie documental, muchos colaboradores de Telecinco lo utilizaron para, una vez más, etiquetarla de 'mala madre' por desoír las palabras que su hija le había mandado entre lágrimas y ante un visible sufrimiento por su parte.




Las palabras de Rocío Carrasco​



Ahora, tal y como se ha podido ver en un adelanto en 'Viernes Deluxe', Rocío Carrasco abordará este hecho en la próxima emisión. Este episodio final, titulado 'Punto de partida', abordará la vida de su protagonista desde agosto de 2019 a marzo de 2021. Ante el vídeo de su hija llorando desde Honduras, la protagonista asegura que "no me hace bien verlo porque sé que no es verdad", dice sobre las lágrimas de Rocío Flores: "¿De repente los siete años que está aquí es Olga y cuando se va a 'Supervivientes' su madre soy yo?". Además de esto, explica también el motivo por el que, a día de hoy, siguen distanciadas: "Rocío no se ha preocupado por como estoy yo aún sabiendo", y apunta directamente a su exmarido: "Yo no culpabilizo a mi hija de ser como es, culpabilizo a ese desecho que está ahí. Esa inmundicia de ser es Antonio David Flores".



Además de esto, Rocío Carrasco abordará otras dos importantes cuestiones: En primer lugar, una difícil pregunta: ¿Quiere tener más hijos?; y, por otro, a una de las frases más repetidas por Antonio David Flores: "El tiempo pone a cada uno en su sitio", dijo en diferentes platos de televisión y entrevistas. Un cuestión que ahora Rocío Carrasco toma prestada 25 años después: "Pues creo que el suyo ha llegado".
¿Que no culpabiliza a la hija?

No sé si RC es más mema de que pensaba o es que nos toma por tontas. Claro que la culpabiliza, a la vista está lo que le está haciendo. Si de verdad creyera que es por AD se hubiera acercado a su hija porque sería una víctima de AD tal y como ella afirma serlo. Solo por empatía y compasión lo hubiera hecho.

RC odia a su hija por tener relación con el padre. El papel de madre le ha venido grande.
 
No hay niños aquí. Para pasar pension al hijo adulto, debe estar debidamente regulado e incapacitado. Que no lo está. Esa es la clave.
Pues otra vez se equivoca un juez ,este de familia.

Porque es un juez de familia quien determina que ya que el hijo vive con el padre , tiene los ingresos que tiene,que la madre contribuya con 200 euros de pensión por las características que tiene el chico.

200 euros porque roca dice que no ingresa un euro.

Ahora la jueza que lleva el cado de david quiere investigar de oficio esos ingresos porque no le cuadra.


Que mala suerte tiene esta mujer con la justicia,todos contra ella.


Vamos ahora reclamar el impago de una pensión es algo terrible ,inhumano y monstruoso.


No reclamo roca al ex ,el impago de la pensión de sus hijos??

Entonces eso estaba bien pero que david hijo al ser mayor de edad,lo ga de reclamar el,,es una barbaridad y lo manipula el padre.

Ambos son unos morosos.

Roca PAGA.

Eres una morosa
 
¿Y quién ha dicho que las víctimas mienten? ( eso de tomar a RC como "la representante" de las mujeres maltratadas da hasta vergüencilla)

Lo que se está diciendo en este hilo es que RC va a saco a por la hija, que no es lo mismo.

Y quién ha dicho que las víctimas tengan que ser mujeres siempre?
He tenido el mismo caso en mi familia y la sinvergüenza maltratadora era ella .

Y que la madre va a saco por la hija es cierto : se dice en este hilo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back