Sara Carbonero

Estoy de acuerdo totalmente, en los casos que citas hay unos parametros o un “dress code” o incluso un protocolo. Yo la critiqué por ir de blanco o verde casi blando y de largo a una boda por ejemplo... solamente me he ceñido al parametro de la edad para como va vestida actualmente.
Sí, saber vestir acorde a las circunstancias es tener estilo, ser coherente y saber un poco de protocolo.
A mi si me preguntas si Sara me parece estilosa te diría que no.
Hay veces en las que me gusta porque va sencilla y creo que la sencillez aporta elegancia. Menos es más.
Unos jeans, un jersey, unas bailarinas, una chaqueta.. a mi me gusta ese aire preppy y atemporal que tenía Carolyn Basette por ejemplo.
Pero Sara es muy de ponerse muchas cosas y mezclar estilos y ahí es cuando quizás pierda puntos.
Creo que nunca ha encontrado su estilo, eso que te define en un parámetro de prendas donde a una amiga le puedes decir: " mira, eso te pega".

Yo no la acabo de pillar el punto.
 
A mí me encantaba cómo vestía Sara en la época de su boom. Le quedaba bien todo y lo llevaba con mucha naturalidad (hasta con las cuñas 😆). Pero de un tiempo a esta parte, coincidiendo con su desinfle mediático, empezó a adquirir un estilo boho-chic que para mi gusto, no le acaba de encajar. Veo fotos suyas y me parece que va disfrazada, estilo ET cuando se pone mil cosas encima: sombrero, vestido largo estampado, cárdigan de punto, botas... es como si la ropa la llevara a ella y no al revés, no sé si me explico. A ella le queda bien ir sencilla y no recargada, y este estilo es justo lo contrario.

Por otro lado, lo de ir de blanco a las bodas (porque fue más de una vez) nunca lo entendí, y me pega mucho con su actitud de “no quiero pasar desapercibida ni dejar de ser la protagonista, pero sin que se note mucho”. No se supone que tenía estilista en esa época?
 
El “famoso” empresario haciéndose más famoso...


Está historia es muy rara.

Por un lado él se supone que está casado con una amiga de Isabel, y dónde estaba la mujer ese fin de semana mientras el estaba con Sara?

Van Isabel y el marido a ver a su amigo que está casado, con la idea de quedarse a dormir en su casa y se llevan a Sara?

Es que suena a plan de parejitas total.

Y luego Isabel saliendo corriendo a dejar claro que está casado y que su mujer es su amiga pero él sin embargo parece que está encantado de salir y le siguen sacando

A mí no me haría ninguna gracia si estoy casada verme en en el lugar de el, por la falta de respeto que supone todo esto hacia su mujer, viendo a su marido en portada de una revista como nuevo amor de Sara.
No sé, y desde luego si fuese la mujer me mosquearía
 
A ver, es cierto que no hay edad en el vestir, pero si adecuación a las circunstancias y tus circunstancias no son las mismas con 25 que con 35.

En mi trabajo se han dado toques a muchas chicas porque iban con ropa de festival a reuniones con clientes (aquí no hay codigo de vestuario) y es obvio que la ropa es una manera que nos mostramos al mundo. Y es evidente que la forma de mostrarnos al mundo varía con la edad.

En cualquier caso ella ha hecho de su imagen una seña de identidad y las personas que se identifican con esa manera de vestir son las que comprarían teoricamente su ropa.

En la práctica, pues hace ropa de pull and bear (de jovencitas festivaleras como dice la prima o en mi opinion de jovenesuniversitarias o postuniversitarias) con precios muy superiores, por eso la marca anda como anda. Una reorientación de su marca y de su imagen, creo que le ayudaría, porque sí que es verdad que ahora mismo puedes decir "muy chulo lo que lleva Sara", pero ninguna mujer trabajadora entre 30 y 40 años suele ir así a trabajar o siquiera de fiesta (en mi opinión y lo que veo).

Obviamente, ella que se ponga lo que le de la gana, faltaría mas, pero si hay niñas jovencitas por aquí no penséis que en el mundo laboral no os van a juzgar por la ropa (si no llevais uniforme o hay codigo de vestuario). Muchos tíos les encantaría ir con bambas y bermudas a currar, pero van en traje, pues a vosotros os pasará lo mismo.
Sara trabaja en Radio Marca y en el mundo del Periodismo, y especialmente en el periodismo deportivo, los hombres van con vaqueros, zapatillas y camisetas. Así que las mujeres con cualquier cosa que se pongan van bien. Solo van más arreglados los que visten de forma clásica o los que tienen un cargo ejecutivo, que entonces llevarán traje.

No existe el mismo código de vestimenta en todos los sectores. El mundo de la abogacía o consultoría es mucho más serio y formal a la hora de vestir. Pero incluso ingenieros en grandes compañías visten de manera muy informal.
 
A mi me parece que lo de “me queda una asignatura” es la típica excusa cuando te quedan cuatro o cinco y la gente no para de preguntarte cuando acabas la carrera. Pues eso, le faltarán unas cuantas y no le parece rentable invertir su tiempo en prepararlas. Total, ha ganado con el periodismo en dos o tres años lo que muchos reputados periodistas no ganan en toda su vida...

Si fuera solo una asignatura, después de tantísimos años, ¿no creeis que con prepararla un mínimo tendría los conocimientos suficientes para aprobar? Periodismo tampoco es física cuántica...
Igual, no entiendo que cambiaria que sacase esa asignatura. De verdad, como si el título fuese tan importante. Conozco mucha gente que estudio en la universidad de “la calle” y le pasan el trapo a muchos universitarios, que salen con todas las asignaturas pero sin saber que hacer con lo aprendido.

Con o sin esa asignatura ella va a seguir siendo igual de mala periodista, leera el teleprompter y hablara con un tono “bonito” pero, escribe fatal y ya demostró, como entrevistadora, no estar a la altura. La asignatura pendiente no va a lograr un milagro, asumámoslo.
 
Última edición:
Igual, no entiendo que cambiaria que sacase esa asignatura. De verdad, como si el título fuese tan importante. Conozco mucha gente que estudio en la universidad de “la calle” y le pasan el trapo a muchos universitarios, que salen con todas las asignaturas pero sin saber que hacer con lo aprendido.

Con o sin esa asignatura ella va a seguir siendo igual de mala periodista, leera el teleprompter y hablara con un tono “bonito” pero, escribe fatal y ya demostró, como entrevistadora, no estar a la altura. La asignatura pendiente no va a lograr un milagro, asumámoslo.
Creo que se están mezclando conceptos. Efectivamente un título no te da más conocimiento solo por tenerlo, al igual que los que han trabajado toda la vida en algo van a saber más que los que han estudiado. Hasta ahí está claro. Pero el título es la manera de justificar los estudios, con el título se puede acceder a otras cosas que sin él no se podría. El título acredita. ¿Sara lo necesita? No, pero cualquier otra persona sí. De hecho ya me pierdo en estos temas, pero si la contratan como periodista sin serlo, creo que puede haber problemas.
 
Sara se ha beneficiado de su apariencia y su relación con Iker. Si hubiera sido menos bonita y no con Iker Casillas u otro futbolista conocido, se habría hecho menos conocida. Ya se conocían una Victoria Beckham o una Shakira.
 
Debe haber habido mejores periodistas deportivas mujeres. Pero Sara era bonita y la combinación de pareja con Iker fue, por supuesto, perfecta. Ahora intenta distanciarse por completo del fútbol. En 2018 todavía estaba en el Mundial de Rusia con Iker cuando Iker estaba allí con Carles Puyol como embajador de la FIFA. La relación parece haber estado ahí. También estuvo a menudo en el estadio del FC Porto con los niños.
 
Y en 2019 todo terminó. Poco después del infarto de Iker. Quizás Sara quería volver a Madrid antes. Quizás no entendió cuánto Iker todavía se aferraba al fútbol. Aunque nadie en el FC Porto le dijo que ya no había posibilidades de jugar. La posterior candidatura también fue una decisión equivocada. Tebas y David Aganzo también tienen la culpa. En la cuarentena en Portugal hubo una cosa en la conversación entre Iker y Ronaldo Nazario. Ronaldo dijo que Iker estaría feliz de no estar en la casa con su esposa. El compañero de Ronaldo estaba atrapado en Brasil y él en España. Una vez más, Iker no respondió. Tu Marc Batra le dijo a Iker que estaba en la casa con el perro. Ni una palabra a Sara. Y en todo el tiempo tampoco salió nada de Sara con Iker. ¡Ambos estaban en casa! Nadie podía salir y cumplir con las citas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back