Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dr Benito




La campaña de eso que llaman vacunación sufre constantes altibajos. Las noticias se suceden con titulares contradictorios. A la ya chapucera gestión que deja entrever la nula profesionalidad (y el silencio de los profesionales, aún más doloroso), se suma el hastío de la población, que ya no sabe si las empresas comprarán vacunas o no, si dan trombos o no, si llegarán las remesas o no,...

Es cierto que la voluntad de muchos está entregada a un "que me pongan cualquier cosa" pero ya no pesa tanto el miedo a que "no haya vacuna para mí" como las dudas de si cualquier pinchazo que a uno le den convalida para el prometido pasaporte verde, ese señuelo que seduce a muchos. No está claro que todas las pautas de vacunación valgan por igual para este fin (lo que está claro es que ninguna vale para otra cosa).

Como médico sigo diciendo y sosteniendo que la situación actual NO NECESITA DE NINGUNA VACUNA para manejarse. La población ya ha estado mayoritariamente en contacto con el virus y la inmensa mayoría, más del 99%, hemos sobrevivido. Las vacunas llegan tarde, cuando no son necesarias... Y, atención, muchos ingresados actualmente por COVID han recibido vacunas. Los países vecinos van notificando muertes (437 en Francia) atribuidas a las vacunas administradas. En España no se reconoce lo que hay... pero la población tiene sus sospechas y el fervor de las vacunaciones ha caído un 70%. Queda poco tiempo para despertar de una pesadilla y nos daremos de bruces con la ruina que esta mala gestión ha provocado.

Algunos lamentáis que vaticino tiempos duros. Duros son y más lo van a ser... pero son necesarios. Hemos de pagar nuestra ceguera, nuestra necedad... la cobardía de muchos. Hay que reivindicar lo que nos han robado. Y no sólo me refiero al expolio económico sino a lo más valioso: nuestra libertad y nuestra dignidad. Basta ya.
Ay mil perdones, perdón, perdón, lo he repetido, ay señor si es que ando desnortada.
 
Hoy mismo he vivido una situación de “te lo dije”. 🤪 una de las personas con las que convivo ha pillado también el covid y ha recibido una llamada de una amistad “preocupada”.


- Ay Belén, y cómo estás?? Ya me ha dicho Puri que has pillado el covid!! Y cómo lo has cogido??? Si es que ya lo digo yo, que no tienes que salir, que este virus es muy malo, que nos tenemos que quedar en casa y tener mucho cuidado. Ay claro tú que siempre andas de aquí para allá, mírame a mí que vivo a dos calles de mi hermana y hace meses aue no la veo...

Uff de verdad. Qué cansancio de gente!! Voy yo a tu casa a decirte lo que debes hacer? Pues deja vivir!!!
Dije que la gente, con esto del cobi, ha dejado de tener respeto al prójimo, se ha pulverizado el derecho a la intimidad, por no decir la falta de libertades, aunque ese es otro punto. Pero por lo pronto, derecho a la intimidad. Cuando se falta al trabajo muchos insisten en puntualizar que no es por cobi, que ya es mucho.
 
Pues que el gran Pope de la Iglesia del Santo Covid, después de meses y meses, en los que él y su santa han metido e infundido el terror covidiano a sus feligreses, ahora tienen dudas sobre el sacramento más importante, vacunarse, y es que una cosa es hablar de San Pedro y otra muy distinta es irte a reunir con él indefinidamente, no hay suficiente Swarosky por muy Porterhortera que seas, que merezca la pena. La discusión va que al carballo y al Gahona que haya unos cuantos muertos por la vacuna, les parece un precio irrisorio frente a los millones de muertos que va a haber. Yo me pregunto si esa falta de empatía seria igual si uno de los afortunados muertos por la vacuna fuese alguno de sus hijos
El matrimonio covidiano por excelencia no quiere cumplir con uno de los sacramentos más importantes??? vamos que estoy que no me lo creo jajjajaja
 
Estaría bien que rectificaran...
Los joros de la Porter no se pagan solos oiga. Pero de verdad en que cabeza cabe, que estos dos, son información independiente, y ahí están, tan campantes, en el youchou y en mierdaset sin censuras ni ostias, cuando a otros por mucho menos los han dilapidado y censurado.
 
Los joros de la Porter no se pagan solos oiga. Pero de verdad en que cabeza cabe, que estos dos, son información independiente, y ahí están, tan campantes, en el youchou y en mierdaset sin censuras ni ostias, cuando a otros por mucho menos los han dilapidado y censurado.
Le agradecemos enormemente a Carmen Porter que se tape media cara. Que alguien se lo haga llegar.
 

Bueno aqui dejo esto publicado hoy, a ver que hacen ahora los Jerifantes de la OMS cuando lean que las "evidencias científican" indican que la transmision del virus es mayormente aerea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back