Gobierno Joe Biden

Hay quien mantiene opiniones porque lo ha escuchado a, o leído en, y sin molestarse en ir a la fuente repiten como loritos. Esto pasa mucho hoy en día con esta sociedad woke (recomiendo la lectura de 1984). Así que, para ayudar a iluminar esas mentes cerriles, aquí traigo la autopsia de Floyd que ninguna de las que acusan al policía y “supuesto asesino” han leído, porque de haberlo hecho no seguirían con esa cantinela. ¿Se molestarán en leerla ahora que la tienen delante de las narices? Lo dudo, aunque no podrán criticar que lo he traído de TGP o cualquier periódico “facha” sino de scribd que hasta el momento es aséptico. ¿Qué “razonamientos” esgrimirán ahora para seguir negando la evidencia?:unsure:

El punto III.B es el que ya mencioné y que es discutido, lo que sería irrisorio sino fuera porque una ignorancia tan abyecta es realmente preocupante.

 
Se me pasó el traer una noticia de hace un par de semanas. La conversación telefónica entre Trump y el corrupto Raffensperger que se trató largo en estos lares, resulta que fue falseada y así ha sido probado y RECONOCIDO por el Washington Post, el periódico basura que las publicó primero. La “fuente” que mintió al WaPo, una oficial del capitolio georgiano, ahí sigue en su puesto, sin lamentar no sólo el haber comentado sobre una conversación al más alto nivel político que requiere una confidencialidad que ella violó, sino el haber falseado las palabras de quien era presidente de los USA. Lo que hizo es delito a varios niveles, pero como se ha demostrado repetidamente, los demócratas están excusados de cumplir la ley.

 
Así que los corruptos son Raffensperger y sobre todo, Jordan Fuchs, la persona que dio a conocer la conversación en la que el presidente pedía que se alteraran los resultados de unas elecciones . :rolleyes:

Fuente: The Gateway Pundit. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las 6 paginas de la autopsia del Condado de Hennepin al cadaver de George Floyd en la que se determina que fue resultado de muerte por homicidio:


Claro, es mucho mejor traer solo la parte de la autopsia que conviene para probar la "ignorancia abyecta" de otros.😜
Los de Qanon viven en un mundo paralelo de "alternative facts". Eligen la información que se ajusta a lo que quieren creer y descartan lo demás.
 

Estados Unidos afea al Gobierno español sus ataques contra la Prensa​


El Gobierno de Biden cita como ejemplos de corrupción política en España a Podemos y Monedero​

 
YouTube va a ocultar los “no me gusta” de algunos vídeos…Actualmente es algo que llevan haciendo desde que Xiden okupó la Casa Blanca, pero como los han pillado lo quieren “legalizar” ahora con estúpidas excusas, como la de que hay una “campaña” para atiborrar de “no me gusta” ciertos vídeos, lo que no es cierto. Es simplemente una táctica para ocultar la impopularidad del “presidente más votado de toda la historia de los USA” (que por alguna extraña razón me recuerda a “la mejor periodista de los últimos ciento cincuenta años”)

 

Estados Unidos afea al Gobierno español sus ataques contra la Prensa​


El Gobierno de Biden cita como ejemplos de corrupción política en España a Podemos y Monedero​


Uy, y no sólo ellos. Yo, que soy ciudadana española residente en el país, también. Lo que pasa es que lo mío luce menos. Pero a ver si te crees que aquí les compramos la moto. A Iglesias, cada vez menos, viene a perder un millón de votos cada vez que hay elecciones de ámbito nacional, y de algunas CCAA ya ha desaparecido y de otras va camino de hacerlo. Y Monedero, vamos, vamos,... Pero está bien, está bien que se denuncie.
 
Surprise, surprise, lo de que el policía le apretó el cuello a Floyd para mantenerlo bajo control no es cierto, le puso la pierna en la espalda. Los que nos molestamos en leer la autopsia ya sabíamos que del cuello nanay, y ahora ha sido probado en corte. ¿De cuántas más mentiras va a ser responsable la mass-merdia? ¿Cuánto más tiempo van a tener inmunidad para manipular la información?¿Cuántos idiotas van a seguir tragándose la merde de la MSM sin cuestionar ni contrastar?

 

El perro de Biden vuelve a morder​


Por
José Manuel Martín Medem.

1 de abril de 2021 23:30

El perro de Biden vuelve a morder

Trump dijo que los medios de comunicación de Estados Unidos son el enemigo del pueblo y los periodistas que le critican gente asquerosa. Las encuestas coincidían durante su mandato en que por lo menos la mitad de su electorado consideraba que el presidente debería tener el poder para cerrar los medios que tengan una mala conducta. Pero la Administración Biden dice que es el Gobierno español el que presiona a los medios de comunicación y maltrata a los periodistas beligerantes. Es la denuncia que acaba de hacer el Departamento de Estado en su informe internacional sobre las violaciones de los derechos humanos en 2020.

Biden utiliza en la Casa Blanca a la gente del equipo de prensa de Obama que se enfrentó con FOX. Obama advirtió que esa cadena de televisión, la preferida por Trump, actuaba como un partido de oposición y como tal iban a tratarla. Pero la Administración Biden denuncia a Sánchez y al que era su vicepresidente maligno por acosar a los medios de comunicación. Medios que, como El País, gritaron que Sánchez es “un insensato sin escrúpulos”.

Cuando el PSOE prepara una reforma de la Ley General Audiovisual para jibarizar el servicio público, bloquear las iniciativas sociales y fortalecer la impunidad de los negocios audiovisuales, la Administración Biden pretende convencernos de que el insensato se enfrenta con el poder mediático. Tremenda paradoja.

El mismo día en que se difundió el ataque por la supuesta agresividad del Gobierno de coalición contra la prensa, se supo que el perro de Biden (un mimado pastor alemán) volvía a morder. Primero a un escolta del presidente y después a un jardinero de la Casa Blanca. Mientras su perro mordía en la mansión presidencial, Biden empleaba sus colmillos diplomáticos contra el Gobierno de España. ¿Es una advertencia sobre lo que será su actitud en la relación bilateral?

Biden siempre ha sido un defensor de las agresiones imperiales de Estados Unidos
. Ahora vuelve a morder desde el principio, anunciando que va a recuperar la hegemonía estadounidense contra América Latina.

Cuidado. Porque ya hemos visto que el perro de Biden muerde por lo menos dos veces y su denuncia sobre el supuesto ataque a la libertad del periodismo no será la única caricia contra el Gobierno de coalición.

 
Back