Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por cierto, lo de la modificación de ley de sanidad de Galicia, ¿los gallegos van a consentir eso? Y, los demás vamos detrás... Me está dando miedo como en un año (que no llega todavía) ha dado un giro todo a un estado totalitario, nunca visto... Pero ¿qué cohones le pasa a la gente?

Video en el cual se exponen las razones por las cuales se le llama "Ley Auschwitz" a la propuesta de reforma de la ley autonómica de salud pública de Galicia y a dónde puede llevarnos esta iniciativa.

⚠️ LA LEY AUSCHWITZ AL DESCUBIERTO​



El documento original (página 18649 en adelante):


El texto comentado:


...para que se te hiele la sangre... :vamp: :vamp:
 
en Telegram (el único sitio sin censura, de momento, https://telegram.org, una app alternativa al watsapp, con un numero de descargas descomunal en lo últimos meses, https://en.wikipedia.org/wiki/Telegram_(software), más info- en el canal de su fundador y propietario, Pavel Durov, 1984) existe un canal que coordina la actividad para oponerse a la adopción de esa ley distópica, se llama "No a la ley Auschwitz".

para el 20 de febrero está prevista una manifestación en Santiago de Compostela para denunciar los abusos a los que puede llevar ese cambio de ley promovido por Feijoo&co.

la gente se está organizando. para todos nosotros.
 
Yo lo del pasaporte sigo sin entenderlo si esas maravillosas vacunas no evitan que puedas contagiar.....
Naaa nuevo sistema de marcaje y control del ganado. Para eso no haría falta que la bakuna ni fuera efectiva, que no lo es encima. Una vez creado el problema psicosis se toma la solución que ofrecen de forma urgente, desesperada, o esperanzadora, si cuestionar. Encima serían ganancias infinitas por inyectar agua salá pero va a ser que no. No es el objetivo único de estos mengeles y dictadores.
 


En un comunicado a la BBC, dijo: "Estamos preocupados por las teorías de conspiración que se difunden en línea y el daño que podrían causar a la salud pública".

"En un momento como este, cuando el mundo se enfrenta a una crisis económica y de salud sin precedentes, es preocupante que haya personas que difundan información errónea cuando todos deberíamos buscar formas de colaborar y salvar vidas. En este momento, una de las mejores cosas que podemos hacer para detener la propagación de Covid-19 es difundir los hechos ".

En una entrevista con la BBC, Bill Gates expresó su sorpresa por haberse convertido en la figura decorativa de tales teorías.

"Es preocupante que haya tanta locura. Cuando desarrollemos la vacuna querremos que el 80 por ciento de la población la tome y si han escuchado que es un complot y no tenemos personas dispuestas a tomar la vacuna que que la enfermedad siga matando gente ".

Estoy un poco sorprendido de que algo se centre en mí. Solo estamos regalando dinero, escribimos el cheque ... y sí, pensamos en proteger a los niños contra las enfermedades, pero no tiene nada que ver con chips y ese tipo de cosas. Casi tienes que reír a veces
Si, la verdad que es un discurso muy coherente en un eugenesista malthusiano darwinista social.
Vete a la mierda bil gueits
 

No es la primera vez que dicen que es un virus informático basado en bases de datos del genoma vírico, supuestamente al parecer cuando hay una pieza que encaja, eres positivo. Los chainos ya comentaron que no aislaron el viruh ni na. A mí ya me dijeron que con tengas un sólo síntoma, fiebre, tos, gastrointerits ya das positivo, porque "ese chisme" busca el virus que encaja y ereh un pozitivo en potencia.
Por cierto, ya van 2 días que me quito la mascarilla por la calle, una, porque iba de paseo a las afueras (y se nota que me miraban mal jajajajaja) otra, porque no había ni cristous en la calle (eran las 22:30) miento, me crucé con un chico y me miraba mal (distancia abismal, qué pena no haberle dicho, ¿a que no llevo nada en la cara envidiosillo?)
 
Bill Gates instó a las naciones ricas a completar una transición alimentar que las lleve a consumir “carne 100% sintética” en las próximas décadas para abordar las emisiones de gases de efecto invernadero que impulsan el cambio climático global


“Creo que todos los países ricos deberían pasar a la carne 100% sintética”

???? Cómetela tú, ahquerozoh!!!! Que llevo más de 20 años pirateandote el güindouh y el offiii y al final acabo en Linux????
 
Bill Gates instó a las naciones ricas a completar una transición alimentar que las lleve a consumir “carne 100% sintética” en las próximas décadas para abordar las emisiones de gases de efecto invernadero que impulsan el cambio climático global


“Creo que todos los países ricos deberían pasar a la carne 100% sintética”

???? Cómetela tú, ahquerozoh!!!! Que llevo más de 20 años pirateandote el güindouh y el offiii y al final acabo en Linux????
Ultimamente la carne que vende en muchos centros comerciales tal parece que ya fuera sintetica poco sabor y aroma y textura muy plasticosa.
 
Ahora lo que más se comenta, y da escalofríos por UK , no jab no job, no pinchanzo no trabajo, esto se está poniendo muy feo, los conocidos anestesistas, su hija enfermera se ha puesto la vacuna bueno la han "obligado", no le ha sentado mal, pero me lo han dicho resignados, en plan que le vamos hacer, creo que mucha gente ya está resignada, pero también creo que ultra -pandemistas ( esto es una terrible pandemia y más medidas ... y que estupenda la vacuna) no son tantos o eso intento pensar, aunque a saber.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back