Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cosa curiosa de los datos de la EMA, agencia Europea del medicamento.
Los casos adversos de las personas de 65 años o más son mucho menores que los de 18/65.

Sin embargo, es el grupo de población más vacunado. Lo que nos lleva a pensar que
1 los efectos adversos son menores
2 No se reportan en esa edad
3 se reportan, pero no sé reflejan

Si el caso 3 fuera cierto, los números de efectos adversos serían mayores.

Bueno señores, ahí están los datos. Puede gustar o no gustar, pero son de una agencia oficial de la UE. Con lo cual verídicos.
Y sí, España es el segundo país con más efectos adversos reportados.

Ale, el próximo que diga que la vacuna es segura ( casi 1 de cada 3 un efecto adverso) le insto a mirarse la página oficial y pública de la EMA.

Dicho lo cuál, mi sensación es que el sistema ha ganado y tarde o temprano nos pincharan. Es lo que hay.....y si no mirar Dinamarca. 9 días de protesta y consiguieron parar la vacunación obligatoria. Resultado: primer país con pasaporte de vacunación.
 

Ya está, nos vamos, bueno nos hemos ido a la mier**.

Venga, chavales, pidamos más y más restricciones que esto es por un virus.

Venga chavales, que hoy son ellos y mañana los funcionarios y pensionistas

Venga chavales, que juntos salimos más fuertes

Venga, seguir mirando el dedo que señala la luna y no la luna desolada y en ruinas que tenemos ya.
 

Ya está, nos vamos, bueno nos hemos ido a la mier**.

Venga, chavales, pidamos más y más restricciones que esto es por un virus.

Venga chavales, que hoy son ellos y mañana los funcionarios y pensionistas

Venga chavales, que juntos salimos más fuertes

Venga, seguir mirando el dedo que señala la luna y no la luna desolada y en ruinas que tenemos ya.
Sólo falta que nos invadan los musulmanes... Ah! No que ya está pasando... Juntos deberíamos estar para luchar por lo mismo, pero habia mucho "nazi" escondido que fue saliendo a la luz poco a poco... Y luego las personas se siguen preguntando como consiguieron Hitler, Mussolini, Stalin llegar al poder. Y no son conscientes de que lo están viviendo MANIPULÁNDOTE CON PROPAGANDA
¿Que rayos ha estudiado la gente de historia?
 
También están los casos de muy mayores que superan esto incluso centenarios, morir por esto siendo joven y "supuestamente" sano es una excepción, y seguramente no ha muerto de esto, fallos cardiacos....ya existía en gente joven, estoy de los asuta viejas ufff harta, seguramente hay más gente de 26 años desatendidas por cáncer....que a saber cómo acaban, que muertos por coronavirus con esa edad.
 
Curioso que la presión hospitalaria este descendiendo como los contagios y el numero de muertos no... Algo estará provocando esas muertes? Pero vamos, como la "calidad de nuestra democracia" está en cuestión, segun nuestro vice, no nos enteraremos algunos de lo que realmente está pasando....
Eso es normal. El número de muertes es lo último que baja. Pero bueno aun asi ya estan dando muchos por hecho que la vacuna esta haciendo efecto en las residencias cuando tambien se puede deber a que los residentes no salen de ellas desde después de Navidad y los efectos de eso tambien se estan viendo ahora (pero lo achacan a la vacuna...)
 
Pero no había ya colapso? Aquí tenéis la vision simplista de un médico.


Dice una cantidad de barbaridades como esta: “Y nos dirán ¿y la economía? Pero, ¿cuánto vale una vida? No te puedes imaginar lo que estamos pasando por permitir que venga la familia en Navidad”

En la misma frase donde reconoce que no es economista hace esta afirmación:
Sí, porque tengo la teoría del médico, no del economista. Quince o veinte días confinados de verdad, como en marzo. Eso es más rentable en vidas, un 90%, y para la economía, un 10%. Lo de ahora daña la economía y está matando a la gente.

Aunque creo que mi favorita es esta: En España siempre ha habido una especie de cruzada contra el médico.

Y se queda tan ancho
Este dermatólo lo han sacado para que promueva la agenda donete:
P: Parece ciencia ficción.
R: Pero es la realidad. Dentro de unos años, podría ser para 2030, todo el mundo tendrá un microchip en la piel que nos dirá cómo está la salud del individuo, y a mí me parece fenomenal. Se verá todo y el médico podrá monitorizarlo a distancia. Eso va a llegar, queramos o no.​
También habla de los robots doctores... como en el foro de Klauchy Schwab, qué casualidad.
Al mismo tiempo dice que para él los congresos?cara a cara, (la tecnología es para pobres, por si alguien no se ha enterado):
P: Da clases en la universidad, ¿las sesiones 'on line' pueden sustituir las enseñanzas presenciales?
R: ¡Anda ya! Nos estamos acostumbrando, pero la transferencia de conocimiento que se produce cuando estás enseñando cara a cara se ha perdido. El médico está 'depre', tiene apatía, no hacemos planes más allá de una semana... Cuando vamos a un congreso, la gente piensa que vamos a hacer turismo, pero yo he ido a Praga a uno y no he salido del hotel. Esa interacción con otros médicos se ha perdido. Por eso la apatía de los médicos.
 
El covidiano cree que la gripe estacional después de más de mil años de existencia ha desaparecido totalmente, debido a las precauciones y a la responsabilidad de la gente en sus relaciones sociales. Y en cambio cree que los contagios por Covid 19 han aumentado por la causa contraria, es decir por la falta de responsabilidad de la gente y sus relaciones sociales. Jamás pensará en esta evidente contradicción, ni llegará a la conclusión de que lo cierto es que se están recalificando las gripes hacia el Covid 19, para aumentar las cifras, pensar eso sería herejía.
Si las cifras anuales de fallecimientos por todas las causas son idénticas o similares a la media de todos los años anteriores, se queda perplejo, pero no lo quiere ver, ni quiere enterarse, se tapa los oídos, sería como traicionar su nueva fe. Lo niega, lo justifica, lo ignora, lo tergiversa, y repite una y otra vez la oración, el rezo diario que ha aprendido en la televisión, hay pandemia, hay pandemia, hay pandemia y no hay más que hablar, lo dice la televisión, las imágenes, los colapsos de los hospitales, no cabe dudar, ni pensar ni analizar. ¡Hay pandemia!
Entre los covidianos hay gente de todas las clases sociales, pobres y ricos, jóvenes y ancianos, gente sin estudios y universitarios, de letras y de ciencias.
El covidiano ha quedado noqueado, sometido por la muerte a la esclavitud, o mejor dicho y como diría San Pablo, por el miedo a la muerte, algo, que por otra parte, es consustancial con nuestra existencia. Pero ahora se ha bloqueado, su razón ha quedado colapsada.
Los covidianos son creyentes impecables, hay muchos entre mis afectos, entre mis familiares y amigos, son gente seria y educada, y son inteligentes sin lugar a dudas, pero por caridad cristiana y por disculparlos, yo diría que son, inteligentes asintomáticos.
 
Curioso que la presión hospitalaria este descendiendo como los contagios y el numero de muertos no... Algo estará provocando esas muertes? Pero vamos, como la "calidad de nuestra democracia" está en cuestión, segun nuestro vice, no nos enteraremos algunos de lo que realmente está pasando....
A los gobernantes no les interesa analizarlo ni dar los,datos.
Miran para otro lado.
Ya pasará.
El número de fallecidos de hoy es indignante.
Que más da si bajan las otras estadísticas.
Y no me creo que sea solo por el efecto de la Navidad.
Cepa inglesa,vacunas...
Ni idea...
 
Pues eso, en "Chaina" no sueltan ni prenda y, los americans lo saben muy bien. Conocen perfectamente que tipo de virus es ("Chaina" sabe con total seguridad qué tipo de virus es, estoy por apostar un piño) lo han soltado y, luego "es que el origen del virus no está claro" y, una M, y van a seguir soltando más viruses...



Protocolos de "Chaina"

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
370
Back