🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Efectivamente ella es muy tonta al enredarse con un vejete casado, cuando debería de estar estudiando, relacionándose con un hombre de su edad que no tenga la complicación de dos hijas unos cuantos años menores que ella, divirtiéndose.

Lo que me deja con la boca abierta son los padres y el abuelo de la chica, que mentalidad tan amplía, mira que no importarles que su hija ande con un hombre casado que bien podría ser su padre, se nota que en ellos pesa más el interés monetario y trepar, que el bienestar de la hija, mis padres me hubieran puesto tal sermón que en seguida se me hubiera olvidado hasta el nombre del fulano!!! . . . Tenía un jefe que decía que un hombre crecidito le puede dar a una mujer mucho más joven solo dos cosas: dinero o asco!!!

Ponce se ha de creer muy afortunado, no se da cuenta que cambio un diamante por una piedra de río, que tonto es!!!

Lo de dinero o asco me lo quedo. ¡Que verdad es! Con su edad, si se nos arrimaba uno de 30 salíamos pitando! Vaya viejo, decíamos.
Una amiga se ennovió a los 17 con uno de 27, con el que se caso después y fetén, y yo alucinaba!

Yo no sé si ha cambiado oro por cristalitos de colores, pero que no la veo una persona clara, sí lo digo. Y no me entra la actitud de los padres, yo creo que la dejaron por imposible y han preferido no perder a la hija. Que estén de acuerdo me resulta increíble.
 
Última edición:
Para los que quieran reirse un ratito "que somos muy malos que Ana Soria ha cerrado muchas bocas que ella no le interesa las marcas y lo que quiere es trabajar y su independencia" ah! y tiene una familia muy discreta.


Lo de discreta ya lo dijo Ponce en Sálvame. Para mi, que ni saben lo que significa esa palabra.
 
O con otra que no sea Susineta, y al final puede pasarle como al Marques de Griñón, que le mantenia su hijo, por que no tenia dinero, por eso creo yo que Paloma, va a luchar por sacar el máximo para sus hijas, por que una vez firmado el divorcio, estas niñas , tal vez no tengan nada que heredar de su padre pasados los años.
Bueno, y que nadie quiere los pufos en esta vida.
 
Su ig es soso soso pero soso
Quién puede seguir a este ser?
Solo pone fotos del perro y de su perfil bueno.
Que se ponga a investigar cómo ser influencer. Tiempo tiene
Si se ve todo lo que se aburre.
 
La ropa de la foto es de MILF de 40 años, las manos de travelo, y la raíz negra, su gran clásico ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

¿ Eso es pa' subilo? A mi me hacen esa foto en la oficina y la borro en dos segundos?
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back