Elecciones en Estados Unidos 2020

Y no es la clase trabajadora americana, será la clase trabajadora estadounidense, a ver si vamos aprendiendo ya q América es todo el continente.
De ninguna manera...
Ellos son el continente, el mundo les pertenece. Los estadounidenses son unos ególatras, esos que votan al misógino que tienen como presidente. A el le importa 3 carajos la gente, le importa tener poder.
 
¿Pruebas de que ha pagado 500 millones? PRUEBAS CONTRASTADAS. Cuando las tengas las presentas en un juzgado de USA. Gracias
Se ve que te has incorporado tarde a la fiesta porque trajimos varios artículos sobre este tema.



 
Pues en spoilers que yo vengo por los memes y me paso páginas pasando noticias.
En ese caso no hay más que decir: en este hilo nos limitaremos a memes o a posts de una línea para que cuando decidas asomarte a buscar memes todo sean facilidades. Lo que los demás prefiramos no importa. Pero a la próxima porfa enseña el carnet del partido para que sepamos quien manda.
 
Yo sí soy norteamericana, como lo es mi marido (no gringo, latino) y ambos votamos por Trump. Llevo en este país 30 años, los veinte anteriores en España. Viví el 81 muy de cerca porque mi padre, aunque desde el 78 en aerolíneas civiles, había sido piloto militar y perteneciente a la UMD, así que igual nos tocaba salir por patas. Con estos antecedentes comprenderás que golpes de estado y dictaduras fascistas no van conmigo. Trump NO es fascista, lo que hay es una campaña BRUTAL para que pensemos así, y su modo de hablar no ayuda a no ser que le cojas muy bien su humor.
Yo no he dicho que Trump sea fascista xd, vamos no lo creo en absoluto. No sé a qué viene que me aclares algo que yo no he mencionado. Por supuesto que no lo es. Es otras cosas, pero de fascista no tiene mucho
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
442
Back