Elecciones en Estados Unidos 2020

DA9C61E1-2BCE-43BF-8DC1-95E005D59257.jpeg
 
Oye, pues no se lo digáis a nadie, pero me encaaaannnnta ver el pique de algun@s viendo a su querido Trump haciendo el ridículo de la historia primero y segundo en camino ya a su casita, a tomar por culo de una vez.
Que son los Antifas, jajajajajajaja, y esto quién lo dice, un "Fa", no? Pero cómo les va a hablar Trump con ese amolllll a los Antifas, almas de cántaro, "sois muy especiales" les dijo y luego algo así como "si me queréis, irse", cual Faraona espectacular.

Pues eso, que no sabéis ya que inventaros para tapar el sol que un dedo y yo aquí, con mis palomitas y más contenta que la gitanilla del WhatsApp.

Añado que tampoco me gusta Biden, pero, mira, que tampoco me gustan los golpes de Estado, ni los ultrafachas racistas de pacotilla que no ven ningún problema en asaltar el Congreso de cualquier país, debe ser porque ellos también lo apoyarían y lo apoyaron cuando nos tocó aquí.
 
Última edición:
Otras están donde están por encamarse con el "amado lider".

Eso es cierto y lo repudio (de hecho, me han llovido críticas por decirlo en voz alta y algunas personas han dejado de dirigirme la palabra por decir tamaña obviedad) pero resulta que este no es el hilo dedicado a Podemos o Pablemos.

Estoy en contra de cualquier atisbo de nepotismo o amiguismo y ya te he dicho que entre gente de izquierdas, que es mi posición política desde la adolescencia (tengo 36), me he ganado más de un desprecio, miles de críticas y puñaladas por la espalda. Como siempre me he movido en el activismo social, sin cobrar ni un céntimo más que de mi trabajo (soy trabajadora autónoma, además), te digo que esta es la Barbie Nepotista en el hilo de las elecciones que perdió su papá en su país.
 
Hubo mucha mas violencia y heridos entonces,j La que no debtes honestamente eres tú.

Y conste que lo de ayer fue bochornoso, y además cero inteligente. Los medios quecultaban justificaban y alentaban a antifa/BLM al asaltar saquear e incendiar ciudades a lo largo y ancho del país, con resultado de muchos muertos y barrios destrozados, centros ciudad colapasados etc , a estos los van a estar mentando décadas.
Creo que no entiendes no es asaltar el Capitolio no es asaltaron centro comercial. Ni de lejos. Es como en Francia. Mira que hay manifestaciones y alborotos pero no sería comparables nunca los chalecos amarillos con asaltar un congreso para anular unas elecciones.

Son dos cosas muy muy diferentes.o segundo entra en terreno del no respeto a las instituciones democráticas o más elecciones. Unas protestas no suelen poner en jaque la democracia pero asaltar instituciones por no respetar resultados electorales, si. No es lo mismo no de lejos. Cobertura de los BL como los chalecos amarillos en Francia, entra en el terreno de países donde hay tensiones que conducen a protestas duras cada x tiempo. Por eso se le da la importancia que se le da.

Obvio que su asaltan un congreso en mitad de una designación presidencial en bombo será muuuuuuuuuucho mayor. Porque protestas raciales seguirán habiendo y los chalecos o lo que sea franceses seguirá apareciendo peto de ahí a asaltar parlamentos va un trecho
 
Última edición:
Artículo de Arnold Schwarzenegger


El Día del Juicio​

THE ECONOMIST​


El Día del Juicio
Arnold SchwarzeneggerActor | Fue gobernador republicano de California entre 2003 y 2011

07/01/2021 07:00Actualizado a 07/01/2021 07:28
39
Es hora de poner fin al intento "estúpido, loco y malvado" del presidente Trump de aferrarse al poder, afirma el antiguo gobernador de California
Estados Unidos fue mi primer amor. Me enamoré de este país mucho antes de tener la suerte de vivir aquí. Sentí que pertenecía a este lugar desde el momento en que vi en la escuela primaria mis primeras imágenes de rascacielos, puentes enormes, Cadillacs, playas y Hollywood.
Y cuantas más cosas aprendía sobre la fundación de Estados Unidos, sobre la visión de los Padres Fundadores, sobre esta tierra de oportunidades, más se apoderaba de mi su hechizo. Para cuando tuve la suerte de mudarme aquí hace más de 50 años, lo que sentía era una verdadera obsesión.

Hoy estoy muy preocupado por mi país. Como inmigrante, como estadounidense y como republicano, mi deber es hablar.
Crecí entre las ruinas de un país que se rindió a la democracia y tuvo que hacer frente las consecuencias. Quizás piensen que me muestro demasiado sensible al respecto, pero cuando uno ha vivido como yo todas esas consecuencias, créanme, es para preocuparse.
Cuando nací, en 1947, dos años después del final de la segunda guerra mundial, Austria se encontraba en medio de una hambruna. Crecí rodeado de hombres destrozados que intentaban ahogar en alcohol su culpa por haber participado en el régimen más malvado de la historia. Habían formado parte de un sistema que asesinó a 6 millones de judíos junto con al menos otros 5 millones de personas inocentes, que torturó y experimentó con seres humanos y que inició una guerra que causó 75 millones de muertes. No todos ellos eran furibundos antisemitas o nazis. Muchos se habían limitado a dar un paso tras otro por el camino hacia un mal cada vez mayor porque ésa era la ruta más fácil.
No creo que Estados Unidos sea capaz de esos abismos de maldad, pero creo que debemos recordar las terribles consecuencias de elegir el egoísmo y el cinismo por encima del servicio y la esperanza. Quiero estar seguro de que no damos esos pasos fatídicos.






Thanks for watching!




PUBLICIDAD

Las acciones del presidente Donald Trump para destruir la fe en nuestras elecciones y arrojar por la ventana siglos de principios estadounidenses deben ser acogidos con el rechazo universal de todos los dirigentes políticos, independientemente del partido al que pertenezcan.
Las alegaciones de fraude electoral masivo han sido rechazadas por un tribunal tras otro (59 demandas rechazadas por diversos tribunales, incluido el Tribunal Supremo), por el Departamento de Justicia y por funcionarios electorales estatales de ambos partidos. No hay duda de quién ha ganado las elecciones presidenciales y continuar esta farsa es algo estúpido, loco y malvado.
La petición del presidente Trump al secretario de estado de Georgia Brad Raffensperger de "encontrar 11.780 votos", hecha en una grabación telefónica que se ha filtrado, supone un momento muy bajo en la historia de Estados Unidos. Si no le hubiera dado ya el mes pasado a Brad Raffensperger el premio Héroe de Acción de la Democracia (que mi instituto en la Universidad de California Meridional entrega para reconocer a los funcionarios que protegen los valores estadounidenses) estaría batallando ahora por concedérselo. Es un verdadero héroe por enfrentarse a esa basura antiestadounidense (osti que cabreo el Arnold xD)
El 6 de enero, cuando se cuenten los votos de los colegios electorales, los dirigentes políticos de Washington se enfrentarán a una elección. Una vez hice una película de Terminator llamada El Juicio Final. Era sólo una película de Hollywood. Sin embargo, el 6 de enero es el Día del Juicio para muchos políticos. ¿Elegirán estar del lado de los votantes, o elegirán estar del lado de su partido y su egoísta presidente?

Quiero que sepan esto quienes en mi partido consideren alzarse el 6 de enero contra los votantes: nuestros nietos sólo conocerán sus nombres por ser los villanos que lucharon contra el gran experimento estadounidense y la voluntad de los votantes. Vivirán en la infamia.
John F. Kennedy escribió uno de mis libros favoritos, Perfiles de coraje, una obra que me sirvió de guía en mi propio servicio público. Si nuestros políticos siguen ese camino y deciden hacer caso omiso de la voluntad de los votantes, habrá que escribir una continuación que tendrá que llamarse Perfiles de cobardía y que estará dedicada a los dirigente que eligieron el partido por encima del país, la conspiración por encima de la democracia y a un hombre por encima de 81 millones de votantes.
Cuando George Washington dejó el cargo, escribió un discurso de despedida que resuena hasta hoy a lo largo de la historia. Fue nuestro único presidente independiente y nos advirtió de modo específico acerca del peligro de los partidos políticos. Hoy nos parece que es alguien que ha viajado en el tiempo (aunque pensaba que eso era cosa mía):
El dominio alterno de una facción sobre otra, agudizado por el espíritu de venganza, connatural a la disensión partidaria, que ha cometido en diferentes épocas y países las más horrorosas atrocidades, constituye en sí un espantoso despotismo. Sin embargo, conduce a la larga a un despotismo más formal y permanente. Los desórdenes y las desgracias que resultan de él inclinan gradualmente la mente de los hombres hacia la búsqueda de seguridad y descanso en el poder absoluto de un individuo; y tarde o temprano el jefe de alguna facción predominante, más capaz o más afortunado que sus rivales, desvía esa disposición hacia los propósitos de su propio ascenso, sobre las ruinas de la libertad pública.

Es hora de que los miembros de mi partido se retiren del campo de batalla partidista y acepten los resultados de las elecciones. Nunca debemos anteponer nuestro partido al gran experimento estadounidense. Nunca debemos olvidar que primero somos estadounidenses. No debemos olvidar que el poder de nuestros políticos proviene de los votantes, y ellos han hablado.
Que Dios bendiga este país y a todos los estadounidenses lo bastante valientes para defenderlo. Que Dios ayude a quienes estén dispuestos a tirarlo todo por la borda.
Traducción: Juan Gabriel López Guix
LEER 39 COMENTARIOS
 
Ay, ya terminé de reirme.

Pobrecita la derecha, que no gana nunca! Porque no hay ahora mismo (ni ha habido en los últimos 60 años) ningún gobierno de derechas.
Yo estoy ya desorientada, quién es la derecha ya? La derechona ultracapitalista quizas haya usurpado a parte de la izquierda siendo ultradefensores de cosas que nada tiene que ver con la izquierda clasica como defender la ideologia de genero, transexualidad, eutanasia...???? Defender la inmigración illegal para aprovecharse del inmigrante illegal y pagarle el empresario menos abaratando sueldos y dejar al autoctono currito ademas sin trabajo, para que los empresarios se lleven mas porcentaje . Que es ser ACTUALMENTE de izquierdas?
 
Creo que no entiendes no es asaltar el Capitolio no es asaltaron centro comercial. Ni de lejos. Es como en Francia. Mira que hay manifestaciones y alborotos pero no sería comparables nunca los chalecos amarillos con asaltar un congreso para anular unas elecciones.

Son dos cosas muy muy diferentes.o segundo entra en terreno del no respeto a las instituciones democráticas o más elecciones. Unas protestas no suelen poner en jaque la democracia pero asaltar instituciones por no respetar resultados electorales, si. No es lo mismo no de lejos. Cobertura de los BL como los chalecos amarillos en Francia, entra en. Terreno de países donde hay tensiones que conducen a protestas duras casa x tiempo. Por reso se le da la importancia que se le da.

Obvoosi asaltan un congreso en mitad de una designación presidencial en bombo será muuuuuuuuuucho mayor. Porque protestas raciales seguirán habiendo y los chalecos o lo 1ur sea franceses seguirá apareciendo peto de ahí a asaltar parlamentos va un trecho
Vas a justificar lo que quieras. Aquí a Alfons llevando bombas caseras al congreso es jarabe democrático. Los Progromos Antifa/BLM (Y les llamo progromos porque en tantos casos han contado con la colaboración/complacencia/Aliento de las autoridades locales y los medios fácticos durante meses es una chiquillada. Que se les escape la manifa de las manos por la exaltación general es grave y bochornoso (Que yo creo que es grave y muy bochornoso, porque no tengo vuestra doble moral). Pero el objetivo de partida aquí no era asaltar el congreso (Como en nuestro caso), ni imponer la intimidación política wholesale, estilo años 60 otra vez.

Otra cosa, que coña todo el desplegar de tropas y bayonetas ayer en DC. Total para abrirles la puerta al Congreso a los exaltados. Ya les vale.
 

La burla de la dictadura criminal chavista: muestra su ‘preocupación’ por la ‘espiral de violencia’ en EEUU​

ACUSADOS DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD
LGI07 enero 2021
MADURO-0.jpg

El régimen chavista ha mostrado su “preocupación” por la situación vivida este miércoles en Estados Unidos con el asalto al Capitolio.

“Venezuela condena la polarización política y la espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por la que actualmente atraviesa el sistema político y social de Estados Unidos”, ha señalado.
La dictadura criminal –acusada de crímenes de lesa humanidad de encarcelación, tortura, violación, etc- la manifestado que “con este lamentable episodio, EEUU padece lo mismo que ha generado en otros países con sus políticas de agresión”.
Asimismo, ha añadido que “aspira que en breve cesen los hechos de violencia y el pueblo estadounidense pueda finalmente abrirse un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social”.

EEUU
 
Back