Elecciones en Estados Unidos 2020

Tranquilos... Después del fraude electoral, viene :
El tráfico humano y de niños, ritos satánicos, el AdrenoCromo, el ObamaGate, el Pizzagate, el FisaGate, el PedoGate, el secreto OVNI , el " asesinato de JFK", el caso Roswell ( OVNI) Pearl Harbor, Las bases subterráneas, el Titanic, el expediente Royuela ( España) y un largo etc, etc...TODO.
 
Sí le perjudica. Aunque no se presente más, aunque yo creo que él no arengo a la violencia, pero le da mala imagen

Prima, estaba “calentando” a la masa los 88 minutos que duró la arenga. No sé si se le perjudicará o no a largo plazo, pero a corto plazo y para sus fanáticos no le perjudica en nada.

Pero si lo están justificando y todo!

Puede que le perjudique para futuros negocios, pero por otro lado le beneficia para hacer negocios con sus fans acérrimos, así que...
 
Se escondieron bajo sus respectivos escaños y el que se enfrentó fue Gutiérrez Mellado. Suárez no se enfrentó, pero tampoco se escondió. Fue una puesta en escena para llevar a cabo el “golpe de timón” con el que todos los partidos estaban de acuerdo, con el emérito al frente de todo. Gobierno de concentración, y reparto de ministros entre los partidos.

Otro hecho histórico que no fue como lo pintan.
Los comunistas también, increíble. Por eso Carrillo estaba acojonado ??
 
Trump anuncio desde mucho antes de las elecciones, que iba a haber pucherazo y que no iba a respetar la decisión de las urnas. Hizo algo por mejorar el sistema ?, No, de todas formas ya lo había decidido.
Exactamente. Desde antes de las elecciones comenzó a abonar el terreno para esto. Es conocido por decir lo que se le ocurre sin pensar en las consecuencias.
La élite democrata es racista y clasista .
La "élite" republicana no lo es?
Yo condeno el hecho porque esto no le conviene a ningún republicano, es una total falta de respeto y las elecciones se respetan y se luchan en los juzgados, pero no me voy a callar cuando dicen que Trump les instó a hacerlo, primero y principal porque no le conviene en lo absoluto y Trump no se sienta a la mesa con ningún payaso de estos. Tampoco me voy a callar cuando dicen que se alegra de la muerte de la chica porque no es cierto. Los únicos que han sacado tajada de esto son los que no pueden esperar al día 20 y la prensa que no le ha dejado de machacar desde el minuto cero, para la comunistada el hombre no puede hacer nada bien. Esto no es un golpe de Estado porque el presidente aún es Donald Trump
Todos, absolutamente todos los discursos de Trump son levantiscos e irrespetuosos hacia las instituciones nacionales e internacionales, destinados a enaltecerse a si mismo y sus acciones. No piensa en consecuencias mientras le convenga y satisfaga en lo inmediato. No entiendo cómo puedes decir que no instó a esto. Cualquiera que lo escuchara lo podía prever, sobre todo conociendo a cierto sector de sus seguidores.
Los que no pueden esperar el día 20? Ganaron votos populares, ganaron votos electorales, fueron reconocidos por connotados republicanos... cuál sería el problema en no esperar al día 20? Sin embargo hay otros que quieren que el día 20 no llegue nunca...
Yo no creo que ayer fueran terroristas a acabar con la democracia usa, sino gente indignada que se iba a manifestar frente al Capitolio, y se fueron las cosas caldeando y llegaron a un límite terrible con 4 muertos. Puedo estar equivocada, pero creo que los hechos confirman mi teoría. Una niña/joven/adolescente de 16 años no es una amenaza para los Congresistas. Qué arma llevaba esa chica? La barra de labios? Tendrán que explicar muy bien porqué le dispararon
Estaban indignados por nada. Un resultado legitimo en las urnas, avalado por el rechazo en tribunales 62 demandas sin fundamento. Más que indignados, estaban asustados y manipulados por un ególatra consentido.
No un momento que los protestantes no llevaban armas.

Edito: Ojo. La Policía ha hecho su trabajo porque en una multitud es difícil de apreciar y ellos están ahí para proteger a los representantes, dentro de esto no se puede ser gatillo alegre y ellos están entrenados al respecto.
Puedes asegurar que NO llevaban armas?
Porque la otra opción era votar a la Clinton.
Lamentablemente, en varias democracias occidentales la opción se reduce entre el malo y el peor.
Yo creo que considera a esta magufada sus tropas y no quiere entregarle el poder al Partido Republicano. Me parece que fue más bien un mensaje de consumo interno para el partido. Son mis votos y mis cachorritos, y me obeceden a mí, no a vosotros. Solo tengo que escribir un tweet y os escondéis debajo de la mesa.
De acuerdo. Ha dividido al Partido Republicano.
En muchas de las demandas sí presentaron las pruebas y te recuerdo que en ninguna de las 62 hablaron de fraude. En ninguna. Incluso hubo jueces que preguntaron directamente si alegaban fraude y los abogados contestaron que no.
Alegaban irregularidades y presentaron sus pruebas que ningún juez creyó.
Porque las irregularidades no existieron, y si existieron, por error humano o no, estaban dentro del cálculo de probables y no incidieron.
 
Vas a justificar lo que quieras. Aquí a Alfons llevando bombas caseras al congreso es jarabe democrático. Los Progromos Antifa/BLM (Y les llamo progromos porque en tantos casos han contado con la colaboración/complacencia/Aliento de las autoridades locales y los medios fácticos durante meses es una chiquillada. Que se les escape la manifa de las manos por la exaltación general es grave y bochornoso (Que yo creo que es grave y muy bochornoso, porque no tengo vuestra doble moral). Pero el objetivo de partida aquí no era asaltar el congreso (Como en nuestro caso), ni imponer la intimidación política wholesale, estilo años 60 otra vez.

Otra cosa, que coña todo el desplegar de tropas y bayonetas ayer en DC. Total para abrirles la puerta al Congreso a los exaltados. Ya les vale.
Aqui asaltaron la sede del pp en las elecciones del 11 M
 
62

Esas son las oportunidades que han tenido para presentar su aluvión de pruebas.

También el número de veces que los jueces les han mandado a pastar.

A mí no me cabe duda de que el fraude no existe, y me pregunto: ¿qué tiene que pasar, qué haría falta para que los conspiranoicos se convenzan de una vez? Y me temo que es misión imposible; es inherente al delirio persecutorio.
 
Alumno de Pablo Iglesias, que también mando rodear el Congreso. Los extremos se tocan.

El caso es que de estas cosas nos enteramos de la cuarta parte....la mitad, que el meollo está en los despachos.
Trump está desaparecido, es increíble que ningún medio quiera entrevistarle, sorprendente...
 
Tranquilos... Después del fraude electoral, viene :
El tráfico humano y de niños, ritos satánicos, el AdrenoCromo, el ObamaGate, el Pizzagate, el FisaGate, el PedoGate, el secreto OVNI , el " asesinato de JFK", el caso Roswell ( OVNI) Pearl Harbor, Las bases subterráneas, el Titanic, el expediente Royuela ( España) y un largo etc, etc...TODO.
D35000C2-0F33-46D3-9D55-B0A63FA280FA.jpeg
 
Sí, claro, de todos es sabido que los blancos españoles somos los buenos, de siempre, vamos. Los blancos no delinquen.

Los que vienen en patera que se quedan la mitad por el camino están deseando llegar con su iPhone 11 de quinta generación. Y la recogida de la fresa la hacen esos españoles blanquitos, a 50 grados bajo un plástico, explotados la mayoría.

Las madres negras sienten lo mismo que las blancas, esas vienen también muy contentas. No pongo fotos que me parten el alma, esos bebés ?.

Y no, no hay delincuentes en España, ninguno.

Te lo digo ahora sin acritud, ojalá no tengas que salir nunca de tu país.

El problema de la inmigración es muy, muy, difícil, claro que sí. Pero un poquito de compasión no vendría mal. Y de empatía, que no sabemos dónde vamos a estar mañana.
Esto es un negocio para los intermediarios y una desgracia para los de aquí que están integrados desde hace años porqué les quitan el poco trabajo que tienen por los sueldos mandingas que cobran (vienen sin papeles para que no los devuelvan)
Los ilegales son una ruina para las familias de clase obrera del país.

Mejor que les ayuden a derrocar al tirano que manda en su país.

Los que realmente se aprovechan de esta emigración descontrolada son los intermediarios.
Las ONGS =falsos samaritanos
Los muchísimos puestos que se han creado para ayudar solo a los emigrantes
los 4 empresarios que los explotan en el campo sobretodo de Andalucía.

El resto de la población lo sufrimos de mil maneras, nunca se va arreglar su problema eliminado la clase media, al contrario.
 
Back