Pascua Militar. Enero 6, 2021

Horrible combinación ....tal y como marca el sello de moda Letizia
Falda de lana con zapatos tan abiertos .....de charol y...... sin medias....en una mañana de -3 de Madrid
Y milago que no se ha puesto de manga corta o tirantes, cualquier cosa sería posible.
Lo de llevar esa m..... de p... anillito de los c..... , ya es enfermizo, como toda ella.
Esa camisa o suéter o blusa o ni se sabe como llamar a lo que llevaba es horrible, le queda fatal es incómoda de ver con esa falda o cortina sosa que lleva.
Mil trajes tiene mejor que podía ponerse.
Es una toca narices inadaptada, obsesionada...
Pufff qué mujer más petarda.
 
A primera vista, la tela de la falda no parece de la mejor calidad, pero bien podría estar equivocada.
Falda, aunque sea larga, y blusa para un evento tan importante, parece en mal estado. En los zapatos de Letizia guardo silencio, que vale más que mil palabras.
¿Le robó la blusa a Pierrot?

Lo que no entiendo, pero realmente no entiendo, es que la capucha es un complemento sofisticado, que debe aportar elegancia al conjunto. ¿Por qué tiene el mismo efecto visual en Letizia que yo cuando camino por la casa con el plaid echado sobre mis hombros? Y esto cada vez que la usó.
 
...
Hemos tenido que esperar a que llegara al interior para descubrir la primera sorpresa del año: la reina estrenaba un blusón blanco elegante de seda de alta calidad con cuello caja cerrado y tapeta asimétrica con botones decorativos a contraste. Es una prenda única y atemporal que llama la atención por la especialidad de su patrón y por su tejido y que cuesta 154 euros. O deberíamos decir, costaba, porque actualmente está agotada. La prenda pertenece a la firma española Maksu, una marca que ya vimos en el look que la princesa Leonor llevó el pasado año para asistir, junto a sus padres y su hermana, a la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona
...

 
Es muy mal actor: en el discurso de navidad pone cara de circunstancias y de víctima. En la pascua militar pone caras de soberbia y de autoritario. Es un asqueroso en toda regla, solo pensando en salvar el “chiringuito” de vida regalada y fácil que tiene él y su familia. España le interesa nada los españoles le interesan nada. Solo los utiliza según sea su conveniencia. Algún sacrificio? ni siquiera sabe lo que es eso.

Totalmente de acuerdo. Yo no puedo con él, con su mujercita ya no digamos, pero es que no puedo con él, ni con su mujercita, ni con sus niñas que estarán mamando cada día la soberbia de ambos padres.
 
En movimiento:

q7KP10.gif
Esto me ha dejado muda. Es ella en su máxima expresión de mala educación. Mirando para noroeste cuando recibe el saludo protocolar de los mandos militares porque le importa un carajo. No tengo palabras
Esto NO ES UNA REINA
 
Última edición por un moderador:
Back