Trapos sucios de Operación Triunfo

Creo, espero no equivocarme, que fue dentro de OT que mostró su verdadera personalidad, donde estuvo rodeada de chicos sanos con idéntico interés musical y por eso los padres de Amaia estaban tan contentos de su relación con Alfred, un chico que no se droga ni bebe y está muy unido a su familia y amigos de siempre.

Está claro que cuando estuvo en Pamplona, Alfred no fue buen recibido por sus amigos y siguieron con más ganas el hate que ya le tiraban, hasta que lo dejó, y nunca les ha puesto un alto, por el contrario, utilizan información que ella ha dado para hacerle más daño.

con el tiempo, espero, se dará cuenta de lo que ha hecho, mientras seguirá bailandoles el agua porque los conoce, le saben mucha información privada y les tendrá miedo.
Pero como se sabe lo que pasó cuando fueron a Pamplona? Hay tweets de alguno sobre ello?
 
Yo sinceramente creo q amaia en el fondo es como ellos.
Es feliz con los amigos q tiene, y no ve nada malo en ellos. Se lo pasa mejor con ellos q con todo el grupo de ot.
Aunque sea maja y intente llevarse bien con todo el mundo, yo creo q por detras es la 1º en reirse de sus compañeros cuando puede.
Y de lo unico q se arrepiente es de haber salido con alf.
Hablando de eso, que concursantes de las tres últimas ediciones crees que son así a mayores de ella? Notabas mucha falsedad entre ellos?
 
A mi lo que me suena es que a Carrasco nos querían vender que tenía lío con Elena Gadel y luego con Beth. Incluso les pusieron un trío en una gala. Pero es que Carrasco, si ahora os parece tímido y no le conocisteis entonces, podemos resumirlo en que ahora sería la persona más extrovertida del mundo si le comparasemos con su etapa en OT.
Yo al menos, le recuerdo muuuuy vergonzoso. Se notaba que las clases de inglés o en las contadas ocasiones que le tocó bailar se habría metido a cinco metros bajo tierra.
Relación oficial fue lo de Nika y Hugo
Ponían cámaras en las habitaciones antes?
 
Hablando de eso, que concursantes de las tres últimas ediciones crees que son así a mayores de ella? Notabas mucha falsedad entre ellos?
Del 17 a Ricky, del 18 casi no la segui. Del 20 aun es pronto para decirlo, quiza un poco hugo con anaju.
 
¿era la abuela Javiera?
La misma, su abuela materna q adoraba a Alfred y shippeaba a muerte. La misma abuela de la q amaia dijo en su día q habia sido una señora adelantada a su tiempo y q fue un referente para las mujeres en Navarra pq hizo cosas q en su momento estaban muy mal vistas, como divorciarse por ejemplo. Amaia es de familia pija, se les nota.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back