Trapos sucios de Operación Triunfo

La familia de Amaia me parece bastante pija, "pudiente", de hecho creo que Amaia estudió en cole privado me parece, y se ve que nunca le ha faltado de nada. Los padres de Aitana me parecen nuevos ricos, el padre debe ganar un pastón con la empresa, recuerdo los viajes qué hacía Aitana con sus padres antes de entrar en ot, que si a Islas Mauricio, Nueva York, Islandia, la India, Tailandia, esto no todas las familias se lo pueden permitir. Quien yo más recuerde de ot de familia acomodada, es Alfred, y la familia de Raoul también ganan bien teniendo un hijo futbolista profesional

 
Yo digo q alf y luis son de familia bien por otras cosas. Por videos q salen de cuando eran pequeños, o por comentarios q hacían. Por ejemplo la idea de tener una carrera universitaria para lo q pueda pasar, es una idea muy de familia bien.
Cepeda la tiene, y alf en teoría la esta acabando.
 
Última edición:
Vega era increiblemente buena y eso se notaba sobre todo cuando elegía ella las canciones:







Tenía (y tiene) una voz grave con mucha personalidad, además de talento como compositora. Pero claro, le perdían las formas. Es que lo piensas y tenía 23 añitos cuando entró, y si juntas eso con que no estaba a gusto en el formato y que ella de por sí era una dramática reconocida, pues cóctel explosivo...


Vega tiene fans ahora y su propia carrera musical. Acompañé a una amiga a un concierto suyo y jamás había visto tanto hipster junto :ROFLMAO: .
Eso sí, el local llenísimo y todos se sabían las canciones, flipé bastante porque no había oído más de ella. Estuvo bien el concierto aunque yo no me sabía las canciones eran bonitas y su voz muy buena también.
 
La misma, su abuela materna q adoraba a Alfred y shippeaba a muerte. La misma abuela de la q amaia dijo en su día q habia sido una señora adelantada a su tiempo y q fue un referente para las mujeres en Navarra pq hizo cosas q en su momento estaban muy mal vistas, como divorciarse por ejemplo. Amaia es de familia pija, se les nota.
Me cito a mi misma para decir q la abuela ya más tarde, cuando salieron las fotos de la nieta con el de carolina durante insinuaba q el de los cuernos fue Alfred, cosa con la q no estoy de acuerdo en absoluto. Otro apunte, mirad si el entorno de Amaia es negativo, q hubo mucha polémica por la ruptura y durante un parbde semanas en tt salieron varias cuentas de esas trolls, una de ellas incluso se metía con el tío de amaia q le llevaba la cuenta familiar y con la abuela y etiquetandoles; les decía q amaia no les soportaba, q pensaba q eran un coñazo y bla bla bla, se llegó a la conclusión de q era un amigo o amiga de ella por las cosas q contaba.
 
La familia de Raoul, al ser hermano de Álvaro Vázquez, futbolista de primera y después creo que segunda división, se les veía una casita en fotos que no estaba nada mal. Desconozco si antes de eso, eran ricos de cuna.
Del resto no recuerdo a nadie que me sorprendiese un alto nivel de vida.
Lo que comentáis de Aitana, familia acomodada pero por lo visto trabajando bastante, que si la madre tenía una tienda de alguna cadena de supermercado tampoco es lo que considero yo llevar una vidorra..
La familia de Miriam tenían una casa muy bonita en una aldea apartada de Pontedeume, pero lo mismo, se les veía gente normal
Qué bonito Pontedeume
 
Vega tiene fans ahora y su propia carrera musical. Acompañé a una amiga a un concierto suyo y jamás había visto tanto hipster junto :ROFLMAO: .
Eso sí, el local llenísimo y todos se sabían las canciones, flipé bastante porque no había oído más de ella. Estuvo bien el concierto aunque yo no me sabía las canciones eran bonitas y su voz muy buena también.
Ha tenido algún disco nominado a un Grammy. Tiene su propia productora y además de componer para ella compone para otros. Y no para cualquiera... Raphael, Pastora Soler y Bisbal tienen más de un tema compuesto por Vega.
De Bisbal, si no recuerdo mal, son compuestas por Vega "culpable", "no amanece" o "el ruido".
Definitivamente OT no era su formato.. O quizás sin pasar por allí nunca nadie le habría dado una oportunidad ni como compositora, nunca se sabe
 
Ha tenido algún disco nominado a un Grammy. Tiene su propia productora y además de componer para ella compone para otros. Y no para cualquiera... Raphael, Pastora Soler y Bisbal tienen más de un tema compuesto por Vega.
De Bisbal, si no recuerdo mal, son compuestas por Vega "culpable", "no amanece" o "el ruido".
Definitivamente OT no era su formato.. O quizás sin pasar por allí nunca nadie le habría dado una oportunidad ni como compositora, nunca se sabe
Es que sorprendentemente los que más han triunfado de ese OT eran los más diferentes, porque Mai también además de irse la primera dentro ya se veía su faceta de compositora y que no tiraba por lo comercial y mira
 
Me cito a mi misma para decir q la abuela ya más tarde, cuando salieron las fotos de la nieta con el de carolina durante insinuaba q el de los cuernos fue Alfred, cosa con la q no estoy de acuerdo en absoluto. Otro apunte, mirad si el entorno de Amaia es negativo, q hubo mucha polémica por la ruptura y durante un parbde semanas en tt salieron varias cuentas de esas trolls, una de ellas incluso se metía con el tío de amaia q le llevaba la cuenta familiar y con la abuela y etiquetandoles; les decía q amaia no les soportaba, q pensaba q eran un coñazo y bla bla bla, se llegó a la conclusión de q era un amigo o amiga de ella por las cosas q contaba.
Madre mía Amaia está en un entorno un poco turbio la vd... yo lo que no sabía es que Amaia fumaba (lo leí por un hilo de aquí)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back